AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Exclusiva caso Esther López: El alcalde de Traspinedo remite a la Guardia Civil la tesis de la REPENTINITIS de la Catedrática María José Martínez Albarracín

Redacción




Enrique de Diego.

He mantenido una conversación con el alcalde de Traspinedo, Javier Fernández, un hombre bueno que ama a su pueblo, que trabaja y acude al Ayuntamiento a las 13,30 horas, cuando termina, que puede dar un vuelco al caso de Esther López, la joven malograda y desaparecida durante 24 días.

Miguel Recio, coronel de la Comandancia de la Guardia Civil de Valladolid.

El alcalde se ha mostrado muy interesado en la tesis de la RPENTINITIS por efecto de las mal llamadas ‘vacunas’, publicada por Rambla Libre, y avalada por el dictamen de la Catedrática de Procesos de Diagnósticos Clínicos, María José Martínez Albarracín, y ha quedado en remitírsela al coronel de la Comandancia de Valladolid, Miguel Recio.

El dictamen de la Catedrática María José Martínez Albarracín, una eminencia reconocida, es el siguiente:

«Si no hay signos de violencia en el cadáver de la infortunada joven, pudo ser perfectamente una consecuencia adversa de la vacunación covid. ¿esta chica estaba vacunada? Es algo que no ha trascendido pero que, de ahora en adelante y debido a las “repentinitis” y otras complicaciones previsibles, es necesario saber. Ya es bien conocido el hecho de que las vacunas covid y especialmente las génicas vectorizadas como la de AstraZeneca  y Janssen, producen trombosis con trombocitopenia, lo que ocasiona, especialmente en grandes troncos venosos coágulos de tamaño impresionante. Dichos coágulos consumen gran cantidad de plaquetas y factores de la coagulación y, como consecuencia, se pueden provocar hemorragias masivas. Estas hemorragias se han visto principalmente en dos zonas anatómicas:

Catedrática María José Martínez Albarracín.

«El seno cavernoso cerebral, que es una dilatación venosa que se encuentra situada lateralmente con respecto a la silla turca y el hueso temporal del cráneo, que contiene en su interior a la arteria carótida interna y al sexto par motor ocular, estando situados por fuera del mismo, el tercero y cuarto pares craneales (también nervios motores oculares, lo que explica algunos de los frecuentes trastornos de los ojos que producen estas inoculaciones) y la primera rama del quinto par o rama oftálmica del nervio trigémino.

NO TE LO PIERDAS:   Respeto se sitúa en la estela de Marine Le Pen

«El territorio de la vena esplénica, procedente del bazo y que drena sangre en la vena porta: un gran tronco venoso que se dirige hacia el hígado y que está formado por la confluencia de la vena esplénica y las venas mesentéricas que recogen la sangre del intestino. El término “hemorragia interna” suele referirse a una hemorragia visceral, frecuentemente de estos territorios vasculares y, sabemos que las inoculaciones covid, activan el sistema linfático y las células linfoides activadas se concentran precisamente en el bazo. La hemorragia digestiva o “hemorragia interna” es pues una complicación relativamente frecuente de estas mal llamadas vacunas».

La muerte, según dictamina la autopsia, se produjo por una hemorragia interna en la zona de toras y abdomen, un shock hipovolémico. Es decir, en el segundo coágulo que describe la Catedrática Albarracín: en el entramado de venas que van del bazo al hígado, de la vena esplénica a la vena porta. A Esther López se le produjo un gran coágulo que al estallar le provocó la hemorragia interna que motivó su fallecimiento.

Esther López de la Rosa.

El alcalde de Traspinedo, Javier Fernández, que califica el estado de ánimo del pueblo de «tranquilo», ha sido muy receptivo y dispuesto a conocer la verdad. Le hemos remitido toda la información por correo electrónico, para reenviársela a la Guardia Civil.

El caso Esther López: Murió por “hemorragia interna” a causa de un trombo, por el pinchazo

Esther López murió por el pinchazo, pero no se quiere ni puede reconocer

El caso de Esther López: La hipótesis de la repentinitis