AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El caso Esther López: Murió por «hemorragia interna» a causa de un trombo, por el pinchazo

Redacción




Luis Bru.

Lo que era una hipótesis, defendida sólo por Rambla Libre, la única que explicaba todas y cada de las circunstancias de la muerte de Esther López de la Rosa, la joven muerta en Traspinedo (Valladolid) y buscada durante dos semanas, se ha convertido en una tesis a medida que se conocen detalles de la autopsia: murió por «hemorragia interna» a causa de la timo vacuna.

Javier Fernández, alcalde de Traspinedo.

La muerte de Esther López puede convertirse en un esperpento kafkiano si no se analiza esta tesis de un efecto letal de la timo vacuna. A ello apunta Javier Fernández, alcalde de Traspinedo (Valladolid) clama para que se dé una explicación sobre la muerte de Esther López: «Hemos sentido alivio de que Esther descanse ya en el pueblo, pero el dolor no se acaba y el pueblo pide explicaciones y quiere saber lo que le ha ocurrido a nuestra vecina».

La ministra de Justicia, Pilar Llop, no diciendo nada con muchas palabras y volviendo a las sospechas.

Por su parte, la ministra de Justicia, Pilar Llop dio una lección de cómo no decir nada con mucha fraseología, algo en lo que están especializados nuestros politicastros. Se comprometió: «vamos a esclarecer de la mejor manera y cuanto antes el caso de Esther López». Indicó también que hay que actuar con “discreción y prudencia” para “no perjudicar” el trabajo que están haciendo los forenses y la Guardia Civil. Y luego, tras dar su pésame a la familia de la fallecida, se refirió a que la sociedad y los allegados de la joven deben tener claro que el caso “está en las mejores manos”.

Esther López murió por la timo vacuna.

¿En las mejores manos? ¡Venga ya! La Guardia Civil, degradada durante décadas, fue incapaz de localizar el cadáver con sus rastreos multitudinarios y su despliegue de medios en el río Duero, cuando hubiera sido suficiente enviar un todoterreno, un Nissan Patrol, a recorrer con detenimiento las aceras o caces de la zona. Ya con los datos de la autopsia, han ido especialistas de la Guardia Civil a simular un accidente de tráfico, que hubiera debido producir una hemorragia interna, sí, y un destrozo. La Guardia Civil está incapacitada para estudiar y desvelar el caso de Esther López porque no puede dar con la sencilla y terrible realidad: Esther López murió a causa de la timo vacuna.

NO TE LO PIERDAS:   Niñas están desarrollando ÚLCERAS GENITALES después de recibir el pinchazo de Pfizer

En ningún caso murió asesinada a causa de «violencia de género», como se aventuraron a dar por hecho la delegada del Gobierno sobre violencia de género, Victoria Rossell, el candidato del PSOE, Luis Tudanca, el líder del PP, Pablo Casado, y el propio presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que intervino «emocionado» en un mitin de León. A todos, en campaña electoral, les interesaba más ese relato, sin fundamento ni sostén alguno, que la triste y penosa realidad: que las timo vacunas matan, están pensadas para matar, mataron a Esther López. ¡Un ciudadano Ramón, el Manitas, ha estado detenido 72 horas, se le ha registrado la casa y aún tiene que comparecer a diario y no puede viajar fuera de España, cuando se iba a casar y a ese fin iba a viajar a Cuba! ¡Qué vergüenza, Dios mío! Recuerda la escena de «Casablanca» con el jefe de los gendarme ordenando detener a los «sospechosos habituales» como rutina. En este caso, para dar la Guardia Civil pasto a los políticos y a la histeria mediática. El «Manitas» debería pedir responsabilidades al Estado. ¿En qué estaría pensando la juez?

Rambla Libre se ha puesto en contacto con el restaurante La Maña y con el Bar El Castillo para saber si Esther López se había timo vacunado, cuestión en la que no han querido entrar. En La Maña nos han colgado directamente, se conoce que hartos de presión mediática, y en el Bar El Castillo, de Traspinedo, nos han dicho que no sabían. Lo damos por supuesto, con las debidas prevenciones, pues en los pueblos de Castilla acudió todo el mundo, sin prevención ninguna, a timo vacunarse. Entre otras cosas, son pueblos muy envejecidos y todo el mundo se ha timo vacunado en solidaridad con ellos que eran presentados como grupo de riesgo.

Catedrática María José Martínez Albarracín.

Catedrática María José Martínez Albarracín: Se producen grandes coágulos de sangre de tamañ0 impresionante

Le hemos preguntado a la Catedrática de Diagnósticos Clínicos, María José Martínez Albarracín, una eminencia, que Esther López de la Rosa, la joven muerta y desaparecida en Traspinedo (Valladolid) ha muerto por una «hemorragia interna», según la autopsia que cita Antena 3, sin signos de defensa. ¿Pudo ser por la timo vacuna? ¿Cómo funcionan las hemorragias internas en esos casos? Y ésta es su respuesta:

NO TE LO PIERDAS:   Carta abierta a Blas de Peñas

«Si no hay signos de violencia en el cadáver de la infortunada joven, pudo ser perfectamente una consecuencia adversa de la vacunación covid. ¿esta chica estaba vacunada? Es algo que no ha trascendido pero que, de ahora en adelante y debido a las “repentinitis” y otras complicaciones previsibles, es necesario saber. Ya es bien conocido el hecho de que las vacunas covid y especialmente las génicas vectorizadas como la de AstraZeneca  y Janssen, producen trombosis con trombocitopenia, lo que ocasiona, especialmente en grandes troncos venosos coágulos de tamaño impresionante. Dichos coágulos consumen gran cantidad de plaquetas y factores de la coagulación y, como consecuencia, se pueden provocar hemorragias masivas. Estas hemorragias se han visto principalmente en dos zonas anatómicas:

«El seno cavernoso cerebral, que es una dilatación venosa que se encuentra situada lateralmente con respecto a la silla turca y el hueso temporal del cráneo, que contiene en su interior a la arteria carótida interna y al sexto par motor ocular, estando situados por fuera del mismo, el tercero y cuarto pares craneales (también nervios motores oculares, lo que explica algunos de los frecuentes trastornos de los ojos que producen estas inoculaciones) y la primera rama del quinto par o rama oftálmica del nervio trigémino.

«El territorio de la vena esplénica, procedente del bazo y que drena sangre en la vena porta: un gran tronco venoso que se dirige hacia el hígado y que está formado por la confluencia de la vena esplénica y las venas mesentéricas que recogen la sangre del intestino. El término “hemorragia interna” suele referirse a una hemorragia visceral, frecuentemente de estos territorios vasculares y, sabemos que las inoculaciones covid, activan el sistema linfático y las células linfoides activadas se concentran precisamente en el bazo. La hemorragia digestiva o “hemorragia interna” es pues una complicación relativamente frecuente de estas mal llamadas vacunas».

El caso de Esther López: La hipótesis de la repentinitis