AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


REPENTINITIS: Se multiplican los infartos al volante: Muere en el centro de San Vicente y choca contra otro coche

Redacción




Según publica el Diario Montañés, un hombre de unos 57 años ha fallecido este jueves en el centro de San Vicente de la Barquera, tras sufrir un infarto cuando conducía su coche. La víctima ha chocado levemente su automóvil contra otro coche en la avenida Avenida Miramar. Los transeuntes, al percatarse de la situación anómala, inmediatamente han solicitado ayuda. Los hechos ocurrieron a las 13.00 horas y el levantamiento del cadáver se produjo dos horas después.

El centro de salud de la localidad está a cien metros del lugar donde ha ocurrido el accidente, pero así todo los sanitarios que se han desplazado hasta allí no han podido salvar la vida del hombre, al que han realizado maniobras de reanimación.

Un accidente similar al ocurrido en la entrada del Polígono de Raos, cuando el conductor de un camión falleció a causa de un paro cardiaco mientras conducía el vehículo pesado. Lo único que pudo hacer antes de morir fue frenar el camión para minimizar el choque contra la bionda lateral izquierda que hay en el acceso al polígono, que durante más de media hora permaneció cerrado al tráfico.