AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Fauci siembra la hambruna

Redacción




¿Le importan las vidas de los negros a Tony Fauci? En lo mas minimo. Resulta que sus políticas de coronavirus de Wuhan (Covid-19) están matando a decenas de miles de niños negros por mes .

A Fauci tampoco le importan las vidas de los blancos, solo para ser claros. Pero el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), que se centra principalmente en las vidas de personas que no son de raza blanca, publicó recientemente datos que muestran que cada mes mueren 10.000 niños negros y otros 550.000 están experimentando «emaciación», todo debido a las restricciones impuestas por la gripe Fauci.

La desnutrición y el hambre generalizados se han convertido en algo común debido a los bloqueos y las interrupciones de la cadena de suministro, que hacen que sea cada vez más difícil entregar suficientes alimentos de la granja a la mesa.

«Sin una acción urgente, el número mundial de niños que sufren emaciación podría llegar a casi 54 millones en el transcurso del año», anunció UNICEF en un comunicado de prensa. «Esto llevaría la emaciación global a niveles nunca vistos en este milenio».

Todos los supuestos esfuerzos de Fauci para mantener a las personas «seguras» y «protegidas» contra la amenaza de los gérmenes chinos que creó en primer lugar amenazan con destruir a toda una generación de niños negros, que están sufriendo discapacidades físicas y mentales, si sobreviven en todos – debido a la escasez de alimentos causada por el covid.

Los niños negros de las zonas rurales del subsahara son los que están pasando peor, al igual que sus padres, que no pueden llevar muchas cosechas , o en algunos casos ninguna , al mercado debido a los cierres de empresas y cierres de empresas.

NO TE LO PIERDAS:   Golpe a la OPEP: Trump quiere vender la mitad de las reservas de crudo USA

“Han pasado siete meses desde que se informaron los primeros casos de COVID-19 y es cada vez más claro que las repercusiones de la pandemia están causando más daño a los niños que la enfermedad en sí”, dice la directora ejecutiva de UNICEF, Henrietta Fore.

“Las tasas de pobreza e inseguridad alimentaria de los hogares han aumentado”.

¿Cuántos niños han muerto por culpa de Fauci?

En Burkina Faso, que ya luchaba contra la inseguridad alimentaria antes de la plandemia , uno de cada cinco niños padece ahora desnutrición crónica debido a las políticas de Fauci. Además, 12 millones de los 20 millones de ciudadanos del país no pueden obtener suficiente comida, nuevamente gracias a las políticas de Fauci.

«Sin una acción oportuna, la prevalencia global de emaciación infantil podría aumentar en un sorprendente 14,3% debido a # COVID19, lo que se traduce en un estimado adicional de 6,7 millones de niños con emaciación en 2020», tuiteó The Lancet , una revista médica falsa que no mencionó la de Fauci. papel en todo esto.

Según Fore, los servicios esenciales y las cadenas de suministro han quedado completamente diezmados y los precios de los alimentos se están disparando. Lo mismo se está convirtiendo rápidamente en el caso también aquí en los Estados Unidos, donde las restricciones de Fauci han dejado a la economía al borde del abismo.

«Como resultado», dice Fore, «la calidad de la dieta de los niños ha bajado y las tasas de desnutrición aumentarán».

Lamentablemente, la emaciación infantil debido a Fauci es solo la «punta del iceberg», según la ONU. El retraso del crecimiento y la obesidad, que también son causados ​​por una mala alimentación, se están convirtiendo rápidamente en una pandemia por sí solos.

NO TE LO PIERDAS:   Losantos tilda de "garrapata" a Ignacio Aguado

Durante el próximo año, se espera que otros 128.605 niños menores de cinco años mueran debido a Fauci, es decir, a menos que las naciones del mundo dejen de seguir sus malos caminos.

“Los efectos de la crisis del COVID en la seguridad alimentaria se van a reflejar dentro de muchos años”, advierte el Dr. Francesco Branca, jefe de nutrición de la Organización Mundial de la Salud (OMS). «Va a haber un efecto social».

La solución de la ONU no es necesariamente abandonar los caminos de Fauci, sino más bien lograr que los países miembros contribuyan con otros $ 2.4 mil millones en “ayuda” para supuestamente ayudar a apoyar a las regiones más afectadas hasta fin de año.