AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El caso de Esther López: La hipótesis de la repentinitis

Redacción




Luis Bru.

Con el máximo respeto al dolor de los padres, de la familia de Esther López, 35 años, a fin de que, como dice Carlos L., uno de los dos jóvenes que la llevó, tras ver un partido de fútbol, quien dice que “quiero la verdad de lo que pasó para que todos podamos descansar” y, sobre todo, para que la presión mediática, llevada a la histeria, no lesione más los sagrados derechos personales, atropellados por la Guardia Civil chapucera, como en el caso de Ramón C. “El manitas”, quien ha sido mantenido detenido, sin fundamento alguno, 72 horas, el máximo, durante las cuales se puso en huelga de hambre como protesta por la detención kafkiana, sin otro motivo que alimentar a la prensa, y que ha sido puesto en libertad pero “el investigado tiene la obligación de comparecer todos los días, no podrá salir de España y debe comunicar cualquier cambio de domicilio”, resolución judicial injusta y claramente absurda, vamos a hacer el análisis de los hechos y vamos a mostrar como se compaginan bastante bien con los de una REPENTINITIS o muerte súbita.

Esperaríamos a la autopsia, pero nos da la impresión de que trata de alargar el tema, para que pasen las elecciones del 13 de febrero en Castilla y León; en otro caso, no se entiende que en una autopsia estándar se tarda unas dos horas y en una muy minuciosa entre 4 y 6 horas, y no se haya hecho pública ya.

La REPENTINITIS está causada por la proteína Spike que se infecta al cuerpo humano con las falsamente presentadas como vacunas y, en realidad, un veneno de muerte. La proteína Spike está diseñada para entrar y acoplarse en las células AD2, de las cuales es rico el corazón. Cuando obligan a multiplicarse y hay suficiente cantidad, el sistema inmunológico pasa a considerar al corazón como enemigo y lo ataca, produciendo la muerte fulminante.

Todos los días se producen sucesos de estos terribles, que los medios de comunicación los dan como casos aislados, bien por ser personas relevantes en la localidad o región, o bien por la espectacularidad del suceso, pero todo el mundo tiene cuidado de no relacionarlos, porque constituyen un fenómeno que interpela a los poderes públicos respecto al ataque sufrido por la población con el proceso de vacunación masiva, a pesar de los avisos perentorios dados por los más renombrados científicos independientes como Luc Montagnier, Premio Nobel de Medicina, el Dr. Paul Alexander, el Dr. Byram Bridle, el Dr. Geert Vanden Bossche, la Prof. Dolores Cahill y los Dres. Sucharit Bhakdi, Ryan Cole, Richard Fleming, Robert W. Malone, el Dr. Peter McCullough, Mark Trozzi, Michael Yeadon, Wolfgang Wodarg, el Dr. Vladimir Zelenko, la Dra. Judy Mikovitc, la Catedrática María José Martínez Albarracín, y la profesora Karina Azevedo, entre otras eminencias.

Esas muertes súbitas están a la orden del día en todo el planeta, como el hijo, de 24 años, de la portavoz socialista del Ayuntamiento de Cáceres, una militante del PP de Murcia, de 35 años, y el día 6 un ciclista de 34 años en el monte Caballar de Santa María de Cayón, Cantabria, o el mismo día, un senderista de 52 años en la pedanía de Inazares, en Morata, Murcia; citados solo a título de ejemplo por haber fallecido repentinamente en zonas de campo.

NO TE LO PIERDAS:   Dos Justicias distintas

1.- El día 7 de febrero, un senderista halla el cuerpo sin vida de la joven Esther López de la Rosa, buscada durante dos semanas.

Lugar donde encontraron el cadáver.

2.- Inmediatamente se produce la conmoción lógica y lo que parece un intento de aprovechamiento político como un crimen en la línea de la violencia de género. La nota la dio la delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, Victoria Rosell. En concreto, anunció en un tuit que la muerte de la mujer de 35 años fue «violenta». «Quiero expresar mis condolencias y apoyo a su familia y personas queridas, y pedir respeto para ellas y para la investigación», añadió en el propio mensaje, en su cuenta personal de la red social. «Debemos evitar elucubraciones y reacciones que pueden causar más daño», cuando la podemita había sacado las patas del banco.

En la misma línea (no olvidemos que se celebran elecciones en Castilla el 13 de febrero y percibimos el hedor del aprovechamiento electoral), el líder del PSOE y candidato en Castilla y León, Luis Tudanca, situó la muerte con un «asesinato machista» y aseguró que no existirá una sociedad «plenamente libre, mientras haya una mujer con miedo».

Más grave aún, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se tiró a las piscina y se declaró «conmovido» en el mismo acto electoral en León y apuntó que el feminismo no es «confrontación y ruptura», sino «igualdad» y «una causa de los derechos humanos», según citó que había descrito el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero. Aseguró que se está trabajando para que la muerte «no quede impune» y los autores «acaben donde tienen que acabar». Hay que destacar que el ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska no quiso entrar en esta escalada de despropósitos.

No fueron mejor las cosas en el PP pues Pablo Casado, sin encomendarse ni a Dios ni al diablo, y haciendo gala de su irresponsabilidad supina y su frivolidad mayúscula, pidió prisión permanente revisable. No es extraño que su candidato, Mañueco, se hunda en el abismo de las encuestas.

3.- La malograda Esther López apareció a 800 metros de donde se perdió la pista, a 3 km de la localidad de Traspinedo, cerca del restaurante La Maña, en una cuneta con buena visibilidad, sin arbolado, relativamente profunda, visible desde un autobús o un camión. Sin embargo, la zona quedó fuera de las batidas, que comenzaron a 200 metros, distancia suficiente para no ver el cadáver, que, por fin fue localizado, por un senderista calificado de “misterioso” por el mero hecho de no querer salir en la prensa.

4.- La Guardia Civil es una institución muy chapucera y deficiente, que ha sido corrompida por la corrección política y el lacayismo de sus mandos ya que el ascenso al generalato, objetivo de todo oficial, se produce por nombramiento en Consejo de Ministros. Eso ha conducido al deterioro de la Institución marcada por la ineficacia y la ineptitud. El caso paradigmático fue la enorme cagada en la desaparición del niño almeriense Gabriel Cruz desaparecido el 27 de febrero de 2018, que fue buscado por 5.000 efectivos, que resultaron inútiles, 3.000 profesionales y 2.000 voluntarios, y hallado el 11 de marzo, asesinado por una sospechosa de libro, Ana Julia Quezada, que ya había presuntamente asesinado a una hija suya.

NO TE LO PIERDAS:   Un Kennedy en el bando de la Luz

Lo que sí hace es bordar el despliegue de medios para las televisiones. En esta ocasión, ha llevado a la perra Baguira, la unidad de drones, además del GEAS, los hombres rana que han peinado el Duero. Luego, antes de aparecer el cadáver, han detenido a ‘El Manitas’, que, sin comerlo ni beberlo, asistió al registro de su casa por los inútiles agentes.

5.- Esther López ha aparecido con su ropa intacta, pantalón vaquero negro, polo negro y prenda de abrigo de borreguito. Es decir, la hipótesis de violencia de género como la proclamada por Vicky Rosell y por el incompetente Pedro Sánchez se ha venido abajo con estrépito. Nombrar una delegada del gobierno para la violencia de género es una auténtica payasada, y un dispendio; cualquiera puede entender que lo que le interesa objetivamente es que haya violencia de género; en otro caso, no hay puesto ni sueldo, y si hay mucha violencia de género habrá más presupuesto y más funcionarios, que es lo que da prestancia a un político. También, por ahora, quedan frustradas la expectativas de Pablo Casado. 

6.- En un primer momento, El Norte de Castilla informó que no mostraban signos de violencia, no había sido apuñalada y cosas así. Posteriormente, fuentes ignotas de los forenses informaron, sin identificarse, que sí había signos de violencia compatibles con ‘traumatismo’. Pero ellos bien podía habérselos causados la caída. Sí, parece fuera de toda duda que Esther López falleció el mismo día de su desaparición y su buen estado de conservación se explica por las muy bajas temperaturas que imperan en aquella zona en este momento.

 

7.- Inmediatamente se pone en circulación la teoría delirante de que alguien, el asesino, ha depositado ahí el cadáver. Esa teoría explicaría que no se haya encontrado hasta ahora, siendo bastante visible, pero nada más. No se dieron ahí batidas. La ropa no es de colores llamativos y no la vio nadie. La estúpida teoría alimenta la imaginación de los mediocres, pues entonces hubiera resultado que el presunto asesino se la habría llevado para después depositarla de nuevo, a fin de que la encontraran, suponemos que para evitar la presión policial. Descartado el móvil sexual, se trataría de algo así, como un aviso mafioso, según hemos leído, aunque parezca increíble. Para mover un cadáver se necesitan varias personas, al menos dos, y no tiene sentido arriesgarse a ser vistos en la operación.

 

Conclusión: La versión más verosímil es que Esther López de la Rosa sufrió una REPENTINITIS, un infarto cardiovascular provocado por la proteína Spike, que la fulminó. Esta hipótesis es menos novelera pero haría hacerse preguntas más graves respecto a qué se ha administrado a la población con las timo vacunas, qué han puesto en práctica nuestros dirigentes, Pedro Sánchez y Pablo Casado, y Alfonso Álvarez Mañueco, el muñeco diabólico. ¿Han atacado a la población, y concretamente a Esther López, de 35 años?