AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Llamamiento de la Asociación Alfonso I: «Frente a la invasión, defendamos las fronteras»

Redacción




La Asociación Cultural Alfonso I se ha movilizado a lo largo de este fin de semana para reivindicar la defensa de la soberanía española tras la invasión de Ceuta organizada por Marruecos y que ha contado con el silencio cómplice y activo del ejecutivo social-comunista presidido por Pedro Sánchez.

Ayer por la tarde, un nutrido grupo de patriotas convocados por la citada organización se concentraron en Santander ante la Delegación del Gobierno en Cantabria. El colectivo culpó al actual gobierno espaol de la situación provocada por Marruecos en días pasados por haber traído a un terrorista a España con nocturnidad y alevosía y, por otro lado, haber claudicado ante el chantaje lanzado por las autoridades alauitas. Así, se exigió «revisar la política española frente a nuestro vecino del sur así como nuestras relaciones comerciales así como extraditar a todos aquellos marroquíes en situación ilegal y acabar con las llegadas incontroladas y asaltos a nuestras fronteras, siendo necesario poner fin a los traslados a la península de inmigrantes ilegales».

La Asociación Cultural Alfonso I también hizo un recuerdo expreso del «silencio miserable» mostrado por Felipe VI, jefe del Estado y cuya casa real mantienen excelentes relaciones históricas con la marroquí. También hubo palabras para el Frente Polisario, organización a la que se definió muy acertadamente de «terrorista», aunque se reivindió la causa justa del pueblo saharaui «por razones evidentes».

Por su parte, las delegaciones de la citada organización en Logroño y Aranda de Duero (Burgos) han colocado en sus respectivas localidades numerosas pancartas con lemas como «Frente al chantaje de Mohamed VI, ¡defiende España», «Gobierno traidor, cómplice de la invasión» o «Frente a la invasión, defendamos las fronteras», entre otros.

En el caso concreto de la capital riojana, varias de estas pancartas han sido colocadas en los accesos e inmediaciones al Hospital de San Pedro, en el que se encuentra internado el jefe del Frente Polisario, Brahim Gali, con causas de extrema gravedad abiertas por la Justicia española, y que llegó a nuestro país bajo una identidad falsa facilitada por el gobierno de Pedro Sánchez.