AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Contundente respuesta de Roberto Centeno a Javier Arenas y a la histeria de Moncloa y el PP

Redacción




Javier Arenas. /Foto: abc.es.

Redacción.

Dentro de la salida en tromba de la cúpula del PP para tratar de desmentir el audio de Roberto Centeno, en el programa de César Vidal, denunciando la traición sin límites que están perpetrando Rajoy y Sánchez, resulta particularmente grotesco que Javier Arenas que junto con el PSOE en lugar de defender la unidad de España, ofreció a los sediciosos junto don el PSOE mantener un lazo ficticio a través de la Corona, aunque Cataluña se independizara. ¿Pero es que no tiene Ud dignidad Sr Arenas? También y curiosamente, aunque el PP ha salido en tromba a desmentir a Centeno, el PSOE al que acusa por igual de traición, no ha dicho esta boca es mía. Al menos tienen la decencia de no mentir en este tema. Igual que el miserable de Javier Maroto, responsable de haber triturado al PP en el País Vasco, que se jactaba de irse chiquitos con los etarras de Bildu. ¿Cómo un traidor así se atreve a abrir la boca hablando de patriotismo? Aquí va la contundente contestación de Roberto Centeno a lo que ya es una situación de histeria de Moncloa y el PP.

Roberto Centeno. /Foto: YouTube.com.

Roberto Centeno. Catedrático de Economía.

Con una desvergüenza y un cinismo que supera todo lo imaginable, primero el portavoz del PP, Sr. Hernando y después su vicesecretario Sr. Arenas, toman a los españoles por imbéciles y niegan lo que afirmó su indigno jefe en el Parlamento: su voluntad de negociar y cambiar la Constitución para satisfacer a los sediciosos, en lugar de ordenar su detención y procesamiento como hubiera ocurrido en cualquier Estado de Derecho.

NO TE LO PIERDAS:   El Cascabel de Antonio Jiménez, sencillamente, insufrible

Aún siendo política oficial del PP el desprecio a todas las denuncias de los ciudadanos dando siempre la callada por respuesta, un «audio malintencionado» en el que se detalla lo que van a negociar y están escuchando millones de personas ha puesto a Moncloa al borde del ataque de nervios. Ayer respondimos cumplidamente al cinismo del Sr. Hernando y del Sr. Maroto y ahora respondemos también al suyo:

Rafael Hernando. /Foto: elplural.com.

Uno. Reconocer a Cataluña como nación -al que no ha sido jamás- es el primer punto del pacto que el Sr. Sánchez afirma haber realizado con Rajoy. ¿Cómo puede negarlo? Y si no es cierto como dice, no se limite a decir que es falso, explique a los españoles lo que ha ofrecido. Tienen todo el derecho a saberlo porque es su personalidad jurídica y política lo que está en juego.

Javier Maroto. /Foto: infolibre.com.

Dos. ¿Cómo tiene la desfachatez de negar que ha ofrecido un nuevo modelo de financiación en detrimento de las demás regiones de España, cuando así lo ha hecho públicamente el Ministro de Economía? Dicho modelo incluye el cupo vasco y Agencia Tributaria propia. Agencia que los sediciosos ¡ya tienen montada y el personal contratado, con el dinero que nos expolian y que Rajoy entrega a los sediciosos sin control alguno desde 2012! ¡Y tienen la cara dura de negarlo!

Mariano Rajoy. /Foto: jorgebustos.com.

Tres. Cubrir el déficit de las pensiones y condonación de la deuda de 74.000 millones, que se repartiría entre el resto de las CCAA es lo otro que dice Sánchez que han pactado a cambio de su apoyo en el 155, que aún teniendo mayoría para aplicarlo, el cobarde enfermizo de Rajoy no se atreve a aplicar solo.

NO TE LO PIERDAS:   Robert F. Kennedy presenta demanda contra Youtube y Google por censurarle

Cuatro. Embajadas, pero no como las actuales sino de la «nación catalana» que van a reconocer en la nueva Constitución, y lo que es peor, representación como nación en la UE, la Eurozona, la ONU, etc. Pero aquí los españoles tenemos dos aliados formidables: ni Merkel ni Macron van a aceptar esta demencial cesión de Rajoy. Es la única esperanza que nos queda.

Ángela Merkel. /Foto: Taringa.net.
Emmanuel Macron. /Foto: periodistadigital.com.

Y el colmo de la vileza. Como el pueblo español jamás aprobaría cambio tan disparatado de la Constitución, piensan burlar a los ciudadanos aprobándolo en el Parlamento y el Senado aprobándolo por el artículo 167 CE para lo que basta una mayoría de 3/5, que superan PP, PSOE, Podemos y nacionalistas.

En resumen, una traición sin límites. Ya vale de mentiras, Sr. Arenas. Hagan cumplir la Ley de una vez y detengan a los sediciosos, pero no lo harán, porque son una mafia de cobardes indignos de gobernar esta gran nación.

Este artículo también está firmado por Juan Carlos Bermejo.

Roberto Centeno le canta las cuarenta a Rafael Hernando, el mandado de Rajoy

Roberto Centeno denuncia: ¡Españoles en pie! Rajoy prepara una traición sin límites