AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Roberto Centeno le canta las cuarenta a Rafael Hernando, el mandado de Rajoy

Redacción




Rafael Hernando. /Foto: elplural.com.

Roberto Centeno. Catedrático de Economía.

Pero vamos a ver Sr. Rafael Hernando, portavoz de Rajoy, pero ¿cómo osa decirnos que no «difundamos falsedades sobre un presunto pacto PP-PSOE para hacer concesiones a Puigdemont ni a nadie«? Pero, ¿cómo puede tener el cinismo de negar un hecho tan público y notorio como el pacto PP-PSOE para hacer concesiones a unos sediciosos que en cualquier Estado de Derecho estarían en la cárcel, y que en su lugar el pusilánime de su jefe anuncia en el Parlamento su voluntad de negociar y cambiar la Constitución para satisfacer a unos traidores. Pero ¿es que nos toma por imbéciles? Y no solo a nosotros sino también a sus votantes que pronto serán exvotantes.

Para empezar el Sr. Rajoy es el responsables principal del desastre separatista. Desde 2012 no solo ha mirado para otro lado cuando los sediciosos incumplían la Constitución y la Ley y se instalaba la más absoluta inseguridad jurídica en Cataluña, es que además les ha financiado con 74.000 millones de euros, incurriendo en un grave delito penal. La sedición es de tal calibre que el Rey le instó a restaurar de inmediato la Constitución y la Ley en Cataluña. Igual que el WSJ pedía «obligar a cumplir la ley y detener a los responsables del referéndum ilegal»? ¿Y qué ha hecho Rajoy en vez de pedir a los jueces la encarcelación inmediata de los jefes de la sedición? Les ha ofrecido dialogar y pactar una alteración sustancial de la Constitución para calmar sus exigencias más inmediatas.

¿Y cuáles son las falsedades, que según Ud., difundimos? ¿La del «nuevo modelo de financiación» ofrecido por De Guindos que incluye el cupo vasco y la Agencia Tributaria propia? ¿Lo que ha dicho Sánchez, de que ya ha pactado a cambio de apoyo en el 155: consideración de Cataluña como nación con embajadas y representación exterior propia y condonación de la deuda de 74.000 millones de euros?

NO TE LO PIERDAS:   El "Tratado Pandémico" de la Organización Mundial de la Salud destruirá todas las libertades restantes y desatará una DICTADURA MÉDICA global

Nunca en la historia de Europa ha existido un jefe de gobierno tan enfermizamente cobarde que teniendo todo a su favor. la fuerza, la ley y la historia, y el apoyo de los gobiernos europeos se dispone a negociar con una banda mafiosa la destrucción de su Patria. Pues no otra cosa sería ceder a las exigencias de Sánchez de un estado federal sin raíz alguna en la historia y la tradición cultural española. Nuestras palabras de condena a los sagrados intereses de nuestra Patria, serán bálsamo al lado de los que dirá la historia sobre el funesto provocado por su jefe y sostenido por ustedes.

Artículo firmado también por Juan Carlos Bermejo.

Roberto Centeno denuncia: ¡Españoles en pie! Rajoy prepara una traición sin límites