AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Roberto Centeno denuncia: ¡Españoles en pie! Rajoy prepara una traición sin límites

Redacción




Roberto Centeno. /Foto: YouTube.com.

Redacción.

Publicamos del twitter de Roberto Centeno, Catedrático de Economía, la siguiente denuncia impactante:

Los peores temores se han confirmado, el traidor Puigdemont declara la independencia basada en un referéndum que el cobarde Rajoy prometió “urbi et orbi” que jamás se realizaría, pero que se realizó, y cuyas cifras absolutamente  nadie ha contrastado, nadie ha comprobado cuántos votaron, ni cuántos votaron varias veces, ni lo qué votaron. Un fraude tan gigantesco, tan brutal que sería inimaginable en cualquier otro país. En palabras de D. Antonio García Trevijano, el mas grande pensador político en lengua española de todos los tiempos, cuyos libros de Teoría Política son los únicos de un pensador europeo actual que se encuentran en la Biblioteca del Congreso de los EEUU, “nunca en la historia de la naciones europeas ha existido un Presidente de Gobierno tan cobarde y tan traidor como Mariano Rajoy, que no ha movido un solo dedo ante un golpe de Estado público y abierto, ni ante la persecución, la intimidación y el atentado diario contra los derechos humanos mas elementales de los catalanes no nacionalistas”.

Pues bien, basándose en cifras absolutamente fraudulentas, Puigdemont que sigue en libertad a pesar de que debería haber sido detenido, ha proclamado la República catalana – ¿y ahora que dice el Rey?, ¿o es que va a callarse ante la ruptura de España? – pero a continuación la ha suspendido temporalmente porque quiere negociar. ¿Y qué va a negociar?. Un conocido periodista con acceso preferente a Moncloa me ha confirmado esta tarde lo que muchos temíamos pero que dado la inmensidad de la traición que ellos supone nos negábamos a creer, Rajoy está preparando la mayor felonía de la Historia de España desde la del conde D. Julián el tercer día de la batalla de Guadalete cuando los árabes que habían tenido ya 16.000 bajas estaban a punto de ser vencidos, igual que los sediciosos catalanes con la salida masiva de empresas y las manifestaciones gigantes en Cataluña y en todas las ciudades españolas.

Ridículo acto de inauguración de la ‘embajada’ en Copenhague. /Foto: elmundo.es.

Rajoy ha ofrecido a Puigdemont, razón por la cual esté ha suspendido temporalmente la ejecución de la declaración unilateral de independencia, una reforma constitucional “limitada”, en la cual : primero, se reconocerá a Cataluña como nación, algo que no ha sido jamás en toda su historia, y se establecerá que España, una de las naciones mas antiguas de Europa y del mundo no es una nación sino “una nación de naciones”. Segundo, se dotará a Cataluña de un modelo de financiación similar al cupo vasco. Tercero, se creará una Agencia Tributaria catalana desgajada de España, los puntos segundo y tercero supondrá un expolio para los contribuyentes y los jubilados españoles de mas de 60.000 millones de euros, dado que el cupo y la Agencia Tributaria vasca (la Diputaciones) suponen un expolio de 20.000 millones euros anuales – igual al déficit de las pensiones – y el PIB catalán es mas de tres veces al vasco.

Cuarto, el Estado español garantiza las pensiones en Cataluña, las más altas de España cuyo déficit es del 21,5%, que será cubierto por la Seguridad Social. Quinto, el colmo de los colmos de la felonía, Cataluña tendrá una representación exterior como nación independiente, tendrá sus propias embajadas diferentes a las españolas, y como tal se integrará en todos los organismos internacionales, la UE, la Eurozona, la ONU, etc. Sexta, de la deuda pública de España de las que les corresponde asumir un 18,9% equivalentes a 300.000 millones de euros, no asumen más que una cantidad simbólica, como decían los sediciosos “la deuda se la come España con patatas”. Ni siquiera si España hubiera perdido una guerra contra Cataluña las condiciones que el traidor Rajoy les va ofrecer se nos impondrían. Rajoy ha pactado esto con el traidor Sánchez, con los felones de la Conferencia Episcopal, y cuenta con el respaldo de Podemos cuyo objetivo principal es la destrucción de España. Y la casi totalidad de medios lo respaldarán.

Nos empezarán vendiendo como una negociación, cuando no hay absolutamente nada que negociar, y no nos explicarán el contenido hasta que ya sea demasiado tarde. Por ello grito desde aquí: ¡españoles en pié!, si salieron a la calle contra la ruptura de España con más motivo deben hacerlo para evitar la ruina de España, la ruina de sus hijos y la de los hijos de sus hijos.

Contra la hipocresía separatista: El empresariado catalán es culpable

Roberto Centeno le canta las cuarenta a Rafael Hernando, el mandado de Rajoy

Boicot a productos separatistas: Cola Cao, Gallina Blanca, Casa Tarradellas, Cervezas Damm

 

NO TE LO PIERDAS:   Carta al macarra Pablo Iglesias: ¡Ríndete, te tienen rodeado!