AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


«Letizia, satánica y adúltera», el mejor libro desde la revolución francesa

Redacción




Luis Bru.

«Letizia, satánica y adúltera» es el mejor libro desde la revolución francesa, incluso desde los enciclopedistas, desde el nefasto Rousseau. Enrique de Diego no ha escrito una crónica rosa, aunque no elude ninguna de las cuestiones escabrosas del extraño matrimonio Letizia y Felipe (Felpudo, como le llama), sino que ha conseguido un libro profundo, lleno de intuiciones, demostradas en la praxis con el furibundo ataque de la plandemia y las timo vacunas.

La principal idea de «Letizia, satánica y adúltera» (Amazon y la plataforma lulu.com) es que todas las ideologías de los tres últimos siglos son mentira, verduras de las eras manriqueñas, distracciones desquiciadas y desquiciantes, como el socialismo y el liberalismo, para perpetrar el ataque sufrido en 2020 y el que llevamos enfrentando hasta la fecha. No errar el diagnóstico, no equivocarse de enemigo, es fundamental para vencer en esta guerra.

La piel es de Letizia pero los músculos y los huesos son del satanismo. Un capítulo clave es el que desmenuza «el Estado profundo» y su estrecha vinculación con el satanismo; las familias que lo componen, auténticas dinastías, los Rockefeller, los Rothschild, JP Morgan, etc, las familias reales europeas, pero no se queda ahí, sino que, mediante una exhaustiva investigación, nos describe la iniciación satánica, a los 26 años, de Angelina Jolie, el satanismo rampante de Walt Disney y Netflix, y la entrega a satán de celebridades y cantantes en un pacto fáustico a cambio de poder, éxito y dinero. Enrique de Diego reseña, con pelos y señales, los casos de Los Rollings Stones, Beyoncé, Lady Gaga, Madonna, Shakira, Jai-Z, Bud Bunny. También destaca la espeluznante denuncia de Mel Gibson de sacrificios humanos rituales de niños, para beber su sangre, el Adenocromo.

NO TE LO PIERDAS:   "Letizia, satánica y adúltera", el libro demoledor contra las satanoélites

Como ya he indicado, el autor dice que desde la revolución francesa todo es mentira. El socialismo y el liberalismo son dos formas de distracción y de mentira. Camuflajes de la verdad descarnada del enemigo que es el satanismo. Nos han enseñado una colección de mentiras, nos han adoctrinado en la mentira. La Universidad es una mentira. La Medicina -la historia de su perversión compone algunas de las páginas más brillantes- es homicida y asesina. Es alópata y no sirve para sanar. Las farmacéuticas son una mentira, se dedican a matar con sustancias petroquímicas.

Los medios de comunicación difunden la mentira. Dependen de Black Rock y de Vanguard, que controlan la publicidad. La verdad es reduce a una guerra espiritual entre el Bien y el mal, entre Dios y el diablo.

Se ha cansado satanás de su estrategia de pasar desapercibido y que nadie se crea en él. Fundamental para imponer el relativismo. Ahora quiere exterminarnos y que se le adore y rinda culto. Acabar con la especie humana, primero con los blancos que han sido y son cristianos.

Todas las monarquías son satanistas. Como ya he indicado, Letizia es la excusa; de su satanismo acumula pruebas contundentes y concluyentes. El libro es un espléndido reportaje que parte de lo particular para llegar a lo general: el satanismo.

Otra idea fuerza, y en todos los sentidos revolucionaria, es que la ética sólo se puede sustentar en el Monte Sinaí, en las tablas de la Ley entregadas por Dios a Moisés. Los hombres se entregan al becerro de oro.

Así, Letizia lleva a su hermana Erika al límite de la naturaleza humana hasta que se suicida. Todo se hace con descaro: Se le da el premio Príncipe de Asturias a Marina Abramovic, Felipe lleva el pin de la agenda 2030, la marca de la bestia. Marina Abramovic y Jacob Rotschild posan ante el cuadro satán convocando a sus legiones.

NO TE LO PIERDAS:   Sociedad Civil Catalana cifra los asistentes por la unidad de España en más de 930.000

Un libro que se lee con facilidad, trepidante, pero que precisa de una lectura atenta, línea a línea, que se lee con fuerza y conviene tener como libro de cabecera en el macuto de todo resistente.

El libro «Letizia satánica y adúltera» se presenta este viernes 12 de abril, a las 20 horas, en la sede de La Falange, Cuesta de Santo Domingo, 3, 1º, Madrid, en el magnífico marco, lleno de ensoñaciones históricas del despacho de José Antonio Primo de Rivera.

Enrique de Diego, Letizia, satánica y adúltera, Amazon, Madrid, 2024, 88 páginas.