AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


«Letizia, satánica y adúltera», el libro demoledor contra las satanoélites

Redacción




Luis Bru.

«Letizia, satánica y adúltera» es el libro más escandaloso con mucho de los que asolan a la monarquía española, una familia sórdida y nada ejemplar. Me atrevería a decir que es el libro más importante de los publicados desde la Revolución francesa, pues hecha por tierra toda la anterior bibliografía como formando parte de una farsa genocida en la que el socialismo y el liberalismo han servido para entretenernos, mientras se desatan ante nuestros ojos cosas peores que las plagas de Egipto.

La piel de este libro demoledor y decisivo es de Letizia Ortiz Rocasolano, los músculos y los huesos son del satanismo y de las satanoélites, con su sacrificios humanos, de niños, el Adenocromo, su eugenesia y el satanismo al que obedecen y se pliegan actores y actrices, cantantes, la industria del cine y del entretenimiento, y el poder económico de este mundo efímero.

Un libro para abrir los ojos y despertar, ampliado de páginas y de contenido, que se edita en Amazon y en la plataforma lulu.com, en ambas en edición kindle y en tapa blanda. Como en los buenos reportajes, y «Letizia, satánica y adúltera» lo es en grado sumo, parte de lo particular, Letizia Ortiz, a lo general, las satanoélites, con dos capítulos demoledores y concluyentes, «Letizia, satanista» y «El satanismo, como «Estado profundo», toma la escena», que no dejan indiferentes a nadie y son una llamada al combate contra las fuerzas del mal. Requisitoria contra el silencio de los medios que obedecen a sus amos globalistas, los fondos de inversión Black Rock y Vanguard.

Son 79 páginas sin desperdicio, que se leen de un tirón, en las que se desvela toda la verdad del mundo presente y de la guerra en curso.

NO TE LO PIERDAS:   USA: Los latinos, preocupados por el auge del socialismo con demente Biden

Enrique de Diego, «Letizia, satánica y adúltera», 79 páginas, 2024