AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


ALIANZA ANTIGLOBALISTA: Una ola de antiglobalismo recorre Europa

Redacción




Los manifestantes franceses asaltando la sede en París de Black Rock han marcado bien el objetivo y han dejado claro que su oposición a la reforma de las pensiones de Macron, el niño bonito de los Rothschild, uno de los bastiones globalistas en la Unión Europea, no es más que la punta del iceberg del rechazo frontal del nuevo orden mundial, o desorden, y la agenda 2030.

Por la claridad y la determinación del objetivo recuerda en su simbolismo el asalto de La Bastilla, detonante de la revolución francesa, y puede ser la llama que prenda el incendio en toda Europa. Los medios de prostitución están silenciando, por enésima vez, lo que contradice sus intereses de sumisión globalista, dependientes de las directrices de Black Rock, con el ingenuo y manipulado fin de que no se produzca la insurrección general. Las imágenes que llegan de Francia muestran la brutalidad policial y la defensa heroica y bizarra de los manifestantes que han hecho arder el Ayuntamiento de Burdeos y se han enfrentado a los antidisturbios en París poniéndoles en fuga, así como la participación de los bomberos en choque con los policías, lacayos estos de los globalistas.

La gente se está hartando de las estupideces de los globalistas que empezaron con el genocidio y las matanzas de las timo vacunas y el malestar creciente está estallando. Lo ha hecho en las urnas en Finlandia donde han ganado dos fuerzas antiglobalistas: 1. El Partido Coalición Nacional de Petteri Orpo, con el 20,8% de los sufragios y 48 diputados; 2. Partido de los Finlandeses con el 20,1% y una subida en diputados de 39 a 46, que es contrario al Acuerdo de París sobre el timo calentamiento global. El Partido Socialdemócrata, claramente alineado con la esclavistas tesis globalistas, ha sido fuertemente derrotado y ha quedado tercero con el 19,9% y 43 escaños, marcando el final de Sanna Marin, dirigente sumisa al totalitario Foro Económico Mundial, y que había convertido la sede de la presidencia finlandesa en una discoteca prostibularia y lésbica, con orgías de cocaína. Los verdes ecofascistas quedan en 5 posición con 13 diputados testimoniales.

NO TE LO PIERDAS:   La épica del diario La Prensa de la provincia de Alicante

Esta clara derrota del globalismo se produce después del triunfo del Movimiento Campesino Ciudadano, el partido más votado en Holanda, con descenso notable del globalista Mark Rutte, quien pretendía expropiar y terminar con el 60% de las eficientes granjas holandesas por imposición del delirio de Bruselas de reducir la emisión de hidrógeno, que es altamente positivo, dentro de la mentira del timo cambio climático, que en España está siendo forzado con el continuo bombardeo de los #chemtrails o estelas químicas. En la medida en que el globalismo pretende avanzar encuentra una creciente resistencia que lo hace sucumbir.

Electoralmente, ha sido derrotado en Suecia, donde ha desaparecido el Ministerio de Medio Ambiente, en Italia, donde Giorgia Meloni, de Fratelli d’Italia, ha anunciado la estricta prohibición de la llamada ‘carne sintética’ promocionada por el tarado genocida de Bill Gates y y la clara diferenciación en las góndolas de los supermercados de los productos compuestos de insectos. El globalismo es también rechazado en Bulgaria, Rumanía, Hungría y Polonia.

Nos preguntamos a quienes pretende dar órdenes la ultra corrupta Ursula von der Leyen sin ninguna representatividad democrática, pretendiendo convertir la Unión Europea en una fuerza globalista queriendo imponer la agenda 2030. Fracasará y su fracaso derribará a la propia UE.

La ALIANZA ANTIGLOBALISTA hace un llamamiento a todos los españoles para que redoblen sus esfuerzos en esta lucha contra el enemigo de la Humanidad, de Europa y de España, que se convoquen manifestaciones como las celebradas recientemente con notable éxito en Bilbao y Valencia y la que se convoca para el 24 de junio en Madrid. Que se opongan con todas sus fuerzas a las zonas de bajas emisiones y las ciudades-cárceles de 15 minutos.

NO TE LO PIERDAS:   Éxito de Trump: El provida Kavanaugh ya es juez del Tribunal Supremo

La ALIANZA ANTIGLOBALISTA muestra su seguridad en la victoria final en el convencimiento del descrédito total del delirio globalista y el creciente éxito de las fuerzas de la Libertad y el Bien.

Firman este editorial Enrique de Diego por Rambla Libre y Javier Villacorta por El Diestro

Se adhieren: Colin Rivas, de Colin Rivas Show, Julio García, de Canal 5Tv, Juan Vicente Palleter, Magdalena del Amo, Manuel Romeral, presidente de la Asociación Europea de Ciudadanos contra la Corrupción, las afectadas por las timo vacunas, Mariló Martínez Herrera.

En marcha la Alianza Antiglobalista