AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


La ADL presiona a los anunciantes de Twitter para que impongan la censura

Redacción




La Liga Antidifamación de extrema izquierda ordenó a los anunciantes que «pausen el gasto en Twitter» después de acusar a los usuarios de la plataforma y a su nuevo propietario, Elon Musk, de «antisemitismo» y «odio» en medio de un aumento en la libertad de expresión. Entre los tuits de “odio” citados por la ADL se encuentra un versículo bíblico publicado en Twitter por Ye, antes conocido como Kanye West.

Después de una semana de idas y venidas entre Elon Musk y la ADL con respecto a la libertad de expresión en la plataforma de Twitter, el grupo de presión de extrema izquierda que se ve cada vez más como una organización supremacista judía escribió un largo hilo de tuits que pedía a los anunciantes que abandonaran la plataforma.

Permitir la libertad de expresión, afirmó la ADL en el hilo , no solo es «tóxico», sino que forma parte de un esquema de «odio por ganancias».

“Hoy, nos unimos a docenas de otros grupos para pedirles a los anunciantes que detengan el gasto en Twitter porque estamos profundamente preocupados por el antisemitismo y el odio en la plataforma”, dice el tweet inicial de ADL, escrito el viernes 4 de noviembre.

“Esta es la razón por la que les pedimos a los anunciantes que #StopHateForProfit y #StopToxicTwitter”, continuó, presentando el hilo que llamó a la Santa Biblia una “teoría de conspiración antisemita”.

ADL Twitter
La ADL está pidiendo a los anunciantes de Twitter que «pausen» el gasto en la plataforma hasta que Elon Musk se arrodille por completo ante sus demandas.

El llamado de la ADL para que los patrocinadores de publicidad colectivamente multimillonarios dejen Twitter en alto y seco se produjo pocos días después de que Elon Musk fuera criticado por humillarse ante el grupo anti-discurso que amenazó con » consecuencias nefastas » por permitir la libertad de expresión.

NO TE LO PIERDAS:   El globalista Eduardo Inda censurado por twitter con una excusa peregrina

El miércoles, Musk anunció que se había reunido con los líderes de ADL luego de su amenaza, así como con la NAACP e incluso con miembros de la maquinaria política de Bush.

Musk dijo en ese momento que su plataforma de Twitter continuaría aplicando políticas contra el «odio» y la «integridad electoral» a instancias de la ADL.

Pero, «desde esa reunión», afirmó la ADL en su hilo de tweet, «Musk permitió que @KanyeWest comenzara a publicar nuevamente», lo que, aparentemente, es una ofensa grave.

Entre los tuits de Ye a los que la ADL se opone con más vehemencia se encuentra el hecho de que comparte el versículo de la Santa Biblia Juan 19:19, algo que la ADL afirma que es equivalente a publicar «teorías de conspiración antisemitas».

Biblia AVD
La ADL afirmó que la Santa Biblia es parte de una serie de «teorías de conspiración antisemitas» que se venden en Twitter.

“Musk también ha llevado a cabo despidos masivos ”, continuó el hilo, lamentando el despido por parte de Musk de los principales ejecutivos de Twitter y de los censores que se oponen al discurso que se produjo casi inmediatamente después de que asumiera el mando.

Como castigo, la ADL está pidiendo a los patrocinadores de Twitter que abandonen todas las afiliaciones con ellos, utilizando efectivamente el chantaje financiero para hacer cumplir su agenda contra la libertad de expresión.

Despidos de ADL Twitter
La ADL lamentó el despido de Elon Musk de los principales censores de Twitter.

El llamado de la ADL para que los patrocinadores abandonen Twitter a pesar de que Elon Musk aparentemente está de acuerdo con su voluntad ha llevado a una gran especulación en línea de que el nuevo propietario de la plataforma está jugando un juego de ajedrez de 4 dimensiones con el grupo de presión de izquierda.

NO TE LO PIERDAS:   Un multimillonario seguidor de Trump compra parte de Twitter para eliminar su sesgo izquierdista

Si ordenan a los patrocinadores que abandonen Twitter, dice la teoría de Internet, Musk puede forjar un nuevo camino y lavarse las manos de la ADL y sus soldados corporativos anti-discurso.