AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Un multimillonario seguidor de Trump compra parte de Twitter para eliminar su sesgo izquierdista

Rubén Martínez




Según informa Bloomberg, el multimillonario Paul Singer, máximo accionista de Elliot Management, se ha hecho con una participación considerable de Twitter. El citado portal económico señala que Singer se ha propuesto, a corto plazo, despedir a su actual director ejecutivo, Jack Dorsey, uno de los principales responsables del sesgo izquierdista en la citada red social y su connivencia -cuando no apoyo tácito- en la persecución y eliminación del pensamiento de derechas.

Singer es uno de los mayores donantes del Partido Republicano y, aunque inicialmente mostró su rechazo a la candidatura de Donald Trump, desde 2017 se ha destacado como uno de los empresarios que más apoya al presidente de los Estados Unidos en la actualidad. De hecho, el propio Donald Trump confirmó, en una reunión que mantuvo con Paul Singer en aquel año, que el inversor «ha brindado su total apoyo a esta administración».

Además de donante, el empresario también se ha destacado como un notable activista político del Partido Republicano y ha apoyado un buen número de causas conservadoras. A nivel empresarial, Singer se involucra mucho en la gestión de las empresas en las que participa y, según fuentes cercanas a su compañía, quiere darle la vuelta a la actual deriva izquierdista-totalitaria de Twitter, comenzando con el despido de Jack Dorsey.