AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta a la ministra de la patética figura Carolina Darias: ¡A ver cómo explicas que haya 9.687 muertos de más en julio!

Redacción




Enrique de Diego.

Mira Carolina Darias, la de la patética figura, porque la de triste, que eres un rato, sería compararte con Don Quijote, y va un abismo, ¡a ver cómo explicas que en el mes de julio hubiera 9.687 muertos de más. según el MoMo! Explícalo, anda, nulidad, más que nulidad en un Gobierno ya de absolutamente incapaces. El País lo ha intentado: 1.872 muertos en la séptima ola de covid y 2.124 atribuibles al calor. Aún por esas, por la cuenta de la bruja progre, son 3.396, con lo que faltarían por explicar 6.691 defunciones de más, que no es moco de pavo, que es una masacre, que es un genocidio.

Y los 1.872 del invento de la séptima oleada, tenemos estadísticas de Reino Unido y Canadá de que los muertos por covid superan la aterradora cifra del 90%, y que seguramente es del 100%, dada la tramposa forma como se contabilizan los decesos. Por la abrumadora experiencia personal, todos los que cogen ahora el covid es a raíz del tercer pinchazo, con lo que puedo afirmar que han sido intoxicados, los has intoxicado tú, con esa cara de empleada de pompas fúnebres y de pazguata. Y lo de achacable al calor, es una mentira al peso, corolario de la gran mentira del timo calentamiento global, que es la nueva serpiente de verano. En Groenlandia, tierra verde, porque cuando la descubrió Erik el Rojo, era fastuosamente verde, te puedes morir de frío, que es lo que va pasar en Alemania este largo y gélido invierno, por imbéciles ecologetas. Pero de calor no se muere nadie. Hacía más calor -doy fe- cuando la pertinaz sequía del franquismo e iba la gente a segar a mano con la hoz y a nadie se le caían los pelos del sombrajo, si estaba el botijo bien a la sombra. Incluso el operario de basuras muerto en la ola de calor bien pudo ser una REPENTINITIS o muerte súbita del adulto. O sea que de los 2.124, no son atribuibles al calor ni por el forro de los cojones.

NO TE LO PIERDAS:   Regeneración: La épica de los pioneros

¡A ver cómo lo explicas, nulidad, que te salen 9.687 muertos de más en julio de 2022! A ver la mierda de periodistas, putas y chaperos, si hay alguno que osa preguntarte por el fenómeno más importante que sucede en España, que las defunciones baten récords. Y la única explicación lógica, lo único que ha sucedido nuevo, porque calor hace todos los veranos, y frío todos los inviernos, pero éste va a ser largo y gélido, ha sido un proceso de timo vacunación masiva, con el que Salvador Illa, con esa voz de no haber roto un plato, y tú habéis matado en julio de 2022 a esos 9.687, que a esa media, y si no aumenta, da 120.000 muertos de más; es decir que no debían morir y los habéis matado, los has matado tú, Carolina Darias, sargenta chusquera de las SS, que ese biotipo de mujer inútil, más que inútil, que estás puesta ahí para ser disciplinada y obediente, aunque haya que cometer los mayores crímenes.

Y encima tienes el papo de querer más muertes, de tener más timo vacunas para los mayores de 80 años, el segmento de edad que después de una vida de trabajo sólo gasta. A ver, ya digo, si algún partido, la Arrimadas para que sirva para algo, el vacunazi y asqueroso Alberto Núñez Feijoó, el exterminador de gallegos, el lacayo del globalismo que pedía la timo vacunación obligatoria, o la peste de Miguel Ángel Revilla, ¡qué vergüenza para Cantabria, qué engendro, qué demente!, que iba a timo vacunar a todos «por lo civil o por lo militar», o el mismo Santiago Abascal, para demostrar que está para algo, y que su casoplón huele a botica, ¿por que Santi, chulito de gimnasio, que no vales para nada, han muerto en julio 9.687 españoles que no debieron morir, salvo cuando quisiera Dios y no el tarado de Bill Gilipuertas? Que estar contra el nefasto y totalitario nuevo orden mundial y contra la maldita agenda 2030 pasa por estar contra su piedra angular: la timo vacuna. Y es hora de pedir explicaciones, tirando, por ejemplo, al diputado de Vox, Juan Luis Steegmaan por la roca Tarpeya. Pregunta, joder, parlamentariamente, leche, por qué han sido esas muertes, esa terrible cifra, y pregunta por todos los que tienen efectos adversos, por todas las mujeres que se ha esterilizado, el 42% ha tenido problemas con la menstruación, pregúntale a Macarena Olona y todos los que han desarrollado cáncer. Que no sirves para nada, que estás parado, que no estás cuando se necesita.

NO TE LO PIERDAS:   “Jesús de Vascaret” o la iglesia nacionalista vasca (I): Iglesia católicamente abertzale y jeltzale

Este es el hecho más importante en España: la matanza por la timo vacuna administrada por las «autoridades sanitarias», pinchada por enfermeras, alentadas por los medios de prostitución -¡darse de baja todos, coño, de los premium esos de mierda! Y lo has hecho tú, Carolina Darias.

Te aseguro que el otoño va a ser muy caliente, el invierno será largo y gélido, pero en primavera florecerán las guillotinas.