AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Profesor que abogó por la pedofilia es contratado por la Universidad Johns Hopkins, organización fundamental para impulsar la «pandemia» de covid.

Redacción




Un profesor asistente transgénero que promueve abiertamente la pedofilia ha sido contratado por la Universidad Johns Hopkins (JHU) para trabajar en su Centro Moore “para la prevención del abuso sexual infantil”.

La misma universidad que desempeñó un papel clave en impulsar el engaño plandémico del coronavirus de Wuhan (Covid-19) ahora está asignando a Allyn Walker, quien se vio obligada a renunciar a su puesto académico anterior en la Universidad Old Dominion , para ofrecer «experiencia» sobre cómo proteger niños contra las agresiones sexuales.

En noviembre pasado, Walker llegó a los titulares después de que se publicara su libro A Long Dark Shadow: Minor Attracted People and Their Pursuit of Dignity. Su objetivo declarado es desestigmatizar y normalizar la pedofilia. (Relacionado: The Walt Disney Co. también está de acuerdo con la pedofilia ).

«La premisa de su libro era afirmar que, si bien el abuso sexual infantil ‘nunca está bien’, los pedófilos (o lo que ella llama ‘Personas atraídas por menores’ de MAP) no deben ser estigmatizados ni avergonzados por su perversión», informa Harbingers Daily.

Walker es una mujer biológica, por cierto, que se refiere a sí misma como «no binaria». Ella también parece ser quizás una MAP, ya que cree firmemente que los pedófilos no deben clasificarse como «malos o moralmente corruptos».

Según Walker, «no hay moralidad o inmoralidad asociada a la atracción por nadie, porque nadie puede controlar por quién se siente atraído».

El «Consejo Asesor Trans» de Old Dominion llama «reprobable» la postura a favor de la pedofilia de Walker

La única razón por la que la Universidad Old Dominion eliminó a Walker en primer lugar es por la inmensa reacción del público. Unas 15.000 personas firmaron una petición pidiendo su remoción y la escuela finalmente accedió.

NO TE LO PIERDAS:   Conspiranoia: Luis del Timo, el mayor cencerro del mundo

Antes de anunciar la “renuncia” de Walker, la escuela colocó a Walker en licencia. Más tarde, Walker criticó a sus críticos, acusándolos de convertirla en blanco de una “campaña de desprestigio”. También acusó al público de “transfobia”.

Desafortunadamente para Walker, incluso el «Consejo Asesor Trans» de la Universidad Old Dominion discrepó con su libro. La junta calificó los comentarios de Walker sobre la pedofilia como “reprensibles”.

Mientras tanto, JHU anunció que está emocionado de «compartir que Allyn Walker, Ph.D., se unirá al Centro Moore como becaria postdoctoral el 25 de mayo».

“Allyn Walker es líder en el campo de la investigación para la prevención de la perpetración, que es esencial para desarrollar un enfoque integral de salud pública para abordar el abuso sexual infantil y programas de prevención efectivos”, agregó el Centro Moore en un comunicado oficial.

“Estamos encantados de que Allyn Walker se una a nuestro equipo”.

Los cristianos no deberían sorprenderse por nada de esto, dice David Fiorazo, autor y locutor de radio de Stand Up For The Truth.

“Estados Unidos se preparó hace décadas para el posmodernismo y una nueva era de comportamiento y expresión sexual”, escribe Fiorazo.

“La gente comenzó a aceptar ideas y estilos de vida inmorales que solían llamarse ‘pecados’. Aunque esta rebelión y perversión sexual no eran nuevas históricamente, tenían que ser aceptadas y normalizadas”.

Comenzó con la aceptación del adulterio y el aborto. Luego vino la pornografía, la homosexualidad y ahora el transexualismo, la «Hora de la historia de Drag Queen» y el impulso para normalizar la pedofilia como otra «identidad» sexual.

“La progresión ha sido clara”, subraya. “Rechazar a Jesús y la verdad, adoctrinar a los niños, promover la promiscuidad, conquistar la cultura, normalizar la perversión; no más vergüenza, ¡celebre el orgullo!”

NO TE LO PIERDAS:   Mientras el gobierno de EE. UU. niega la investigación biológica en Ucrania, Rusia expone una red de biolaboratorios que comenzó durante la administración Obama-Biden

La pedofilia, agrega Fiorazo, es “simplemente el siguiente paso lógico” para muchos en el culto del “arcoíris” que sufren de una mente depravada que, en algunos casos, se ha vuelto demasiado cauterizada para cualquier posible redención.

“En cuanto a los de la izquierda que dicen que solo quieren ‘vivir y dejar vivir’, ya no somos tan ingenuos como para pensar que todo termina ahí”, advierte. “Aquellos que han creado dioses a su propia imagen no quieren ningún otro Dios, autoridad o norma moral”.