AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Consecuencias de la inmigración descontrolada. Primer ministro sueco admite el fracaso en la integración de los inmigrantes y lamenta que la sociedad se vuelva «demasiado débil»

Redacción




La primera ministra sueca, Magdalena Andersson, admitió que la política de multiculturalismo de su gobierno fue un completo fracaso. También lamentó que la sociedad sueca se volviera “demasiado débil”, lo que provocó que las tasas de criminalidad aumentaran exponencialmente, gracias a los inmigrantes.

“La integración fue deficiente y, junto con [eso], hemos experimentado una inmigración intensa. Nuestra sociedad era demasiado débil, mientras que el dinero para la policía y los servicios sociales era demasiado escaso. La segregación ha ido tan lejos que tenemos sociedades paralelas en Suecia. Vivimos en el mismo país, pero en realidades diferentes”, dijo Andersson durante un discurso el 28 de abril.

Según RMX News , el Partido Socialdemócrata Sueco (SAP) del primer ministro había estado en el poder durante 28 años. Dentro de ese período, los residentes suecos nacidos en otro país se habían duplicado a dos millones; los inmigrantes ahora representan el 20 por ciento de la población de Suecia. El número de inmigrantes que viven en Suecia es mucho mayor que el de sus vecinos nórdicos, Finlandia, Noruega y Dinamarca, que han adoptado una postura firme contra la inmigración.

El crimen violento se disparó en un 300 por ciento después de que el Riksdag, el parlamento de Suecia, controlado por SAP, adoptara por unanimidad el multiculturalismo. Las violaciones también aumentaron en un 1.472 por ciento después de la medida, lo que impulsó a Suecia al puesto número 2 en la lista de países plagados de violaciones después de Lesotho en el sur de África.

Los tiroteos en Suecia también alcanzaron un récord en 2021, con 46 personas muertas en 335 tiroteos en todo el país. La mayoría de estos tiroteos ocurrieron en las ciudades de Malmo, Gotemburgo y la capital, Estocolmo, todos puntos críticos de inmigrantes. Las fuerzas del orden suecas son cada vez más incapaces de contener el aumento de los delitos cometidos por bandas de inmigrantes, lo que contribuye a que el país vuelva a ocupar el segundo lugar en lo que respecta a delitos con armas de fuego, después de Croacia.

NO TE LO PIERDAS:   Carta a Alfonso Merlos: Estás acabado, ¡qué bajo has caído!

La reputación de Suecia como semillero de delitos violentos también ha ido más allá de sus fronteras, muy lejos de su reputación como uno de los países europeos más seguros dos décadas antes. (Relacionado: Suecia pasa de ser uno de los países más seguros de Europa al segundo más peligroso. )

En 2021, el diario alemán Bild publicó un titular que decía: “Suecia es el país más peligroso de Europa”. Los refugiados que escaparon de la guerra entre Rusia y Ucrania a principios de 2022 también expresaron su pedido de evitar ser enviados a Suecia porque el país era “demasiado inseguro”.

Paludan: Suecia debería ser «más cuidadosa» sobre a quién admitir

Los comentarios de Andersson siguieron a violentos disturbios durante el fin de semana de Pascua que involucraron a inmigrantes islámicos. Los alborotadores atacaron a los agentes del orden y quemaron vehículos policiales, dejando 100 heridos. Los disturbios se derivaron de la quema del Corán, el libro sagrado del Islam, por parte del político de extrema derecha Rasmus Paludan, en barrios con residentes predominantemente islámicos.

Paludan, que encabeza el partido Straight Course, le dijo a la Fundación RAIR en abril que su objetivo es “educar al público sobre los efectos dañinos del Islam, luchar contra la implementación de la ley islámica en Suecia y Dinamarca y proteger a los suecos que están bajo ataque de musulmanes”. supremacistas”.

“Suecia ha estado mucho más perturbada por el Islam que Dinamarca. Nuestras acciones han demostrado que la libertad de expresión y la libertad de reunión pacífica ya no existen en Suecia. Ahora, la Sharia es la ley del país”, dijo el político sueco-danés.

NO TE LO PIERDAS:   Suecia se suma con fuerza a la ola identitaria europea

Según Paludan, Estocolmo debería tener más cuidado con quién debe ingresar a Suecia.

“Más de un millón de personas en Suecia no creen en la libertad de expresión, la libertad de reunión pública [y] la libertad democrática. A esta gente no le gusta el concepto mismo de democracia”.

También criticó la respuesta impotente de la policía ante la violencia provocada por las bandas de inmigrantes islámicos, señalando que esta débil respuesta resulta fatal cuando se trata de “fuerzas primitivas que solo entienden el lenguaje del poder”.

Paludan calificó el fracaso de la policía sueca para controlar la violencia de los inmigrantes y preservar un derecho constitucional como debilidad física, y agregó que la decisión activa de las fuerzas del orden de no intentar siquiera cumplir su misión equivale a una debilidad mental.

Fuente: RAIR Foundation