AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


La lucha es entre los que se creen, en su petulancia, dios y los que creen en el Creador, en Jesucristo

Redacción




Patrick hizo sus comentarios durante una entrevista telefónica de 15 minutos en la estación de radio 660 AM “The Answer” del área de Dallas el 6 de abril.

“Cualquiera que sea su denominación y su  fe, creen que hay un poder superior que decide la vida y un poder superior que nos diseñó como seres humanos”, dijo Patrick.

También describió la “ideología radical de izquierda” como la “agenda marxista socialista para desbaratar la familia”.

En una serie de comunicaciones en 2022, Patrick ha dado a conocer sus preocupaciones sobre la educación primaria, la educación superior y el aborto.

Anteriormente, Patrick abogó por la revocación de la titularidad de los profesores contratados por el sistema universitario de Texas; ha prometido revisar libros en bibliotecas de escuelas públicas que promuevan la identidad transgénero; ha afirmado el llamado “Heartbeat Bill” que restringe los abortos después de unas seis semanas, y ahora ha enmarcado la cuestión de género en la educación primaria inicial en términos religiosos.

El 4 de abril, el vicegobernador, que se postula para la reelección en noviembre, publicó un correo electrónico de campaña después de que Walt Disney Company se opusiera a la reciente legislación de Florida que impide que las escuelas enseñen a los niños pequeños sobre la orientación sexual o la identidad de género.

NO TE LO PIERDAS:   Demente y sobón Biden se presentará a la reelección en 2024

Disney dijo que su objetivo era derogar o anular la ley de Florida.

Patrick no solo defendió la implementación de la ley de Florida, sino que dijo que quiere verla “promulgada en Texas”.

“Haré de esta ley una máxima prioridad en la próxima sesión”, escribió Patrick. “Este problema se abordará en nuestras audiencias interinas del Comité de Educación bajo los derechos de los padres”.

The Walt Disney Company en Orlando, Florida, emitió un comunicado a fines de marzo diciendo que la medida de Florida “nunca debería haber sido aprobada y nunca debería haberse convertido en ley”.

“Nuestro objetivo como empresa es que esta ley sea derogada por la legislatura o anulada en los tribunales, y seguimos comprometidos a apoyar a las organizaciones nacionales y estatales que trabajan para lograrlo”, se lee en el comunicado.

“Estamos dedicados a defender los derechos y la seguridad de los miembros LGBTQ+ de la familia Disney, así como de la comunidad LGBTQ+ en Florida y en todo el país”.

Patrick criticó a Disney en su correo electrónico del 4 de abril.

“Esta loca agenda radical de ‘despertar’ es impulsada por unos pocos, pero rechazada por casi todos en Estados Unidos, en todos los espectros políticos”, escribió.

«¿Qué podemos hacer? Hasta que cambien su filosofía corporativa, deja de gastar dinero con ellos. Corte el canal Disney. Cancele su viaje o crucero, si está planeado uno”.

Deja que los niños sean niños

Después de ser criticado rotundamente en algunos medios del North Texas Press el 5 de abril y de que su correo electrónico se caracterizó como una «diatriba contra Disney», Patrick salió al aire al día siguiente.

NO TE LO PIERDAS:   Senador demócrata corrupto amenaza con acciones legales si no avalan resultados de primarias con contador Dominion

“¿No podemos dejar que los niños sean niños, especialmente en jardín de infantes y primero y segundo grado?” él dijo.

“Tenemos la izquierda que quiere enseñar, ‘Si eres una niña, puedes ser un niño’, o viceversa. … Eso no es lo que los padres quieren que se enseñe a sus hijos a esa edad, y algunos a cualquier edad; no es necesario, los niños no lo entienden y los padres no lo quieren”.

Sin embargo, sus declaraciones más fuertes fueron para la “izquierda”.

“La izquierda radical está empujando esta ideología a nuestro sistema, que es la agenda socialista marxista para desbaratar la unidad familiar”, dijo Patrick.

Su campaña no es “No digas gay en Texas”, y nadie debería ser intimidado por su orientación, dijo.

“Si alguien elige ser gay, ese es su estilo de vida; simplemente no intentes poner patas arriba a la sociedad al respecto”, dijo Patrick.

Jugar a ser Dios

“LGBTQ+ tiene que entender que otras personas también tienen derechos. Los padres tienen derecho a decir: ‘No quiero que mis alumnos de primer y segundo grado sepan que son gays o lesbianas o que pueden cambiar de sexo’”.

“Si puedes tomar una vida en el útero porque quieres, juegas a ser Dios”, dijo Patrick. “Si puedes cambiar tu sexo porque quieres, aunque sepas que no puedes (los niños siempre serán niños y las niñas siempre serán niñas, eso es biología), entonces juegas a ser Dios.

“Esta es una batalla entre los que creen que son Dios y tienen control sobre la vida y la muerte e incluso sobre su sexo, y los que creen que hay un Creador, creen que hay un Dios, creen en Jesucristo.

Fuente:  The Epoch Times