AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Volodymyr Zelensky, la marioneta de Soros, llama a la “energía verde” en medio de la crisis de guerra

Redacción




El presidente ucraniano, Volodymyr Zelensky, recientemente pasó de describir presuntos crímenes de guerra y atrocidades cometidas por las tropas rusas a cambiar la narrativa hacia el cambio climático .

Zelensky dijo que la agresión de Rusia contra Ucrania y el resto de Europa está fortaleciendo la necesidad de acelerar la transformación verde en el continente. “Europa debe renunciar al petróleo ruso, renunciar lo antes posible porque son los locos ingresos de los recursos energéticos los que permiten a los líderes rusos ser audaces, violar las reglas generalmente aceptadas, promover el odio contra otras naciones, contra nosotros y destruir vidas. de los países vecinos”, dijo.

En realidad, sin embargo, Europa ha ido aumentando su dependencia de las fuentes de energía verde al mismo tiempo que limita el uso de carbón, lo que le da a Rusia un mayor control sobre el mercado de la energía.

También es importante señalar que el objetivo de los promotores del “cambio climático” no es un sistema energético que cambie el clima global . En cambio, se están moviendo para crear Carbon Tax Trading Systems, un nuevo mecanismo de monitoreo y control financiero y un programa de impuestos global para controlar toda la actividad humana a nivel global.

El mensaje del presidente ucraniano es similar al de una declaración reciente de Klaus Schwab, donde dijo que habrá cambios sistémicos y estructurales y que las cadenas de suministro globales, los sistemas energéticos y alimentarios se verán profundamente afectados.

El impulso de Zelensky para aumentar la financiación y la producción de energía verde también ayudaría a empresas como Burisma, una corporación ucraniana de gas natural donde el hijo del presidente Joe Biden, Hunter Biden, formaba parte de la junta. (Relacionado:  Periodista expone la colusión de los medios para proteger a Hunter Biden ).

NO TE LO PIERDAS:   El buhonero tarado Bill Gates vende mantas a su lacayo adiestrado Pedro Sánchez

El Biden más joven se enfrenta actualmente a una investigación federal por sus conexiones con corporaciones extranjeras sospechosas después de que fuera citado a fines de 2020. Hubo expertos de los medios y políticos que creen que Biden estaba brindando acceso a su padre a cambio de dinero.

Burisma cofundó una iniciativa en 2016 para impulsar la «seguridad energética» y centrarse en «la popularización de fuentes de energía alternativas en Europa y en todo el mundo». Dado que la compañía se beneficia de la mayor dependencia del gas natural, se cuestiona si los Biden simplemente se estaban adelantando a la curva al participar en las acciones de la corporación antes de que estallara la guerra.

También existe la posibilidad de que la administración Biden haya permitido o incluso instigado el conflicto para marcar el comienzo de una nueva era de «energía verde» y finalmente poner fin a la dependencia de la energía rusa.

De todos modos, parece que los únicos que se benefician de esta “energía verde” son las empresas y los políticos liberales.

Trump insta a Putin a revelar información sobre Hunter Biden

Mientras continúa la invasión rusa de Ucrania, el expresidente Donald Trump instó al presidente ruso, Vladimir Putin, a entregar documentos que pueden incluir los tratos de Hunter Biden con los oligarcas rusos .

Trump dijo que estaba particularmente interesado en el supuesto pago de 3,5 millones de dólares de la viuda del exalcalde de Moscú a una empresa cofundada por Biden.

“¿Por qué la esposa del alcalde de Moscú les dio a los Biden 3,5 millones de dólares? Eso es mucho dinero. Ella le dio $3.5 millones. Así que ahora creo que Putin sabría la respuesta a eso. Creo que debería soltarlo. Creo que deberíamos saber la respuesta”, dijo Trump.

NO TE LO PIERDAS:   Cuatro cristianos brutalmente asesinados en una aldea de Indonesia por musulmanes del Daesh

Trump también acusó a Biden de un “conflicto de intereses” luego de que Moscú lo sancionara, junto con otros funcionarios estadounidenses y su hijo.

Además, Trump alegó que Biden no reaccionó con más fuerza a la invasión de Ucrania por parte de Putin debido a los pagos que les hizo la esposa del difunto alcalde.

Días después de las acusaciones de Trump, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, fue cuestionada sobre por qué Estados Unidos no había sancionado a Baturina por el ataque de Rusia a pesar de los aparentes vínculos con el Kremlin. También surgieron preguntas sobre la participación de Biden en el asunto.

Si bien el propio Biden no estuvo implicado en el informe publicado en septiembre de 2020, argumentó que el tiempo de Hunter Biden trabajando en la junta de Burisma podría haber presentado un conflicto de intereses para la administración de Obama. Como vicepresidente de Obama, Biden dirigía los esfuerzos anticorrupción en Kiev en ese momento. (Relacionado:  La trama se complica: la firma de inversión Hunter Biden financió los biolabs de Ucrania ).

Fuente: Trump.news