AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El buhonero tarado Bill Gates vende mantas a su lacayo adiestrado Pedro Sánchez

Redacción




Luis Bru.

El Gobierno español ha perdido la oportunidad de mostrar un mínimo de dignidad deteniendo al conocido genocida maltusiano Bill Gates y juzgarlo por crímenes contra la Humanidad, como se merece. Pero, claro, Pedro Sánchez no es el hombre para hacer lo que se debe porque no es más que un lacayo adiestrado, que donó 125 millones de dólares a la Fundación Bill y Melinda Gates, como si a él le sobrara el dinero, como si, más bien, le sobrara el dinero a los contribuyentes españoles. Con la deuda pública disparada y el Banco Central Europeo diciendo que el 1 de julio se acaba la barra libre, Pedro Sánchez, el fantasma del Falcon, está más para pedir que para dar, que es lo que quiere el buhonero tarado.

Pedro Sánchez y Bill Gates han tenido una reunión «cordial», no es para menos, entre amo y lacayo. La buena noticia para los ciudadanos es que se ha hecho pública. La vez que giró visita George Soros fue en secreto, que es como se deben hacer estas cosas obscenas, en las que la soberanía nacional importa una higa y hay que ponerse en pompa, cosa a la que Pedro Sánchez está acostumbrado. Pero el tarado Bill Gates está desesperado y no le llega el agua al cuello, sino más arriba.

Así que Pedro Sánchez y el tarado se han repartido palabras vacuas y mentiras al peso. Pedo Sánchez ha escrito «Cordial encuentro con el presidente de @gatesfoundation@BillGates, en el que hemos hablado de salud, energía, cambio climático y seguridad alimentaria. Ante los grandes retos globales debemos articular respuestas ambiciosas con un enfoque inclusivo y de máxima cooperación. pic.twitter.com/QfC2ivn7Kn

NO TE LO PIERDAS:   Marruecos mete droga en contenedores de cebollas por la permisividad de Pedro Sánchez

No caben más mentiras ni más palabros en tres líneas; retórica progre con el enfoque inclusivo; vamos a ver cómo reacciona este personaje cuando se la pegue en Andalucía y, más aún, cuando le toque rebajar las pensiones y los sueldos a los funcionarios.

A lo que ha respondido, el tarado de Bill Gates con otra sarta de mentiras al peso, edulcoradas hasta lo estomagante: “Feliz de reunirme con el presidente Pedro Sánchez y los miembros de su Gobierno en Madrid. Es genial ver su liderazgo y compromiso para abordar algunos de los desafíos globales más apremiantes, en particular una mayor equidad en la salud global, el cambio climático y la seguridad alimentaria”.

Total que el buhonero, que debería estar en el corredor de la muerte, ha venido a vender mantas, a que se las compre el Gobierno, arruinado, no para satisfacer demandas de los consumidores, sino mediante el expolio del ejecutivo usando el monopolio de la violencia. Por de pronto, una remesa de nuevas timo vacunas para la viruela del mono, porque Bill Gates que es profeta, lo lanza él, sabe que en unos meses va a ver miles de casos, porque los sodomitas no se van a privar de su promiscuidad superlativa, con drogas a mogollón. Eso espera el tarado Bill Puertas. Y luego está lo de sus hamburguesas vegamarranas que no tienen éxito, que Burger King, su empresa con la que ha establecido una alianza, se las ha tenido que comer con patatas y tragarse su publicidad blasfema, y tampoco ha tenido mucho éxito el ministrillo Alberto Garzón aplicando la piqueta a la ganadería patria y al sector lácteo, que este cada vez que habla sube el pan, así que el tío Gates quiere que sus mierdas vegamarranas, que destrozan la salud en un par de años, quiere que se las compre su lacayo Pedro Sánchez y las meta a la fuerza en los comedores escolares de la escuela pública, adoctrinadora y aborregada.

NO TE LO PIERDAS:   Roberto Centeno: El futuro de España en manos de quienes quieren destruirla

El buhonero de cuarta está encontrando resistencia creciente, levanta pasiones de odio entre la población, en Estados Unidos no le pueden ni ver, y ha venido a ‘ordenarle’ al lacayo más sumiso que le eche una mano, y el lacayo está para comerse los mocos, está pelado.

¡Hundid a Burger King y su mierda vegamarrana de Bill Gates!