AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


¡Hundid a Burger King y su mierda vegamarrana de Bill Gates!

Redacción




Enrique de Diego.

Han suspendido definitivamente mi cuenta de twitter, la cuestión es porqué. He de reconocer que en los último tiempos, en el último año, me he dedicado a sortear la censura, a pedir que se entrara directamente a Rambla Libre, lo cual ha sido seguido por mucha gente, y he de reconocer que he perdido el tiempo en aras de mis «seguidores», 20.500, porque ahora no tiene Rambla Libre el corsé implacable de Twitter y hablamos con mucha más claridad del genocidio que se viene practicando, de sus culpables y sus abrumadoras responsabilidades criminales. En ese sentido, puede decirse que ahora Rambla Libre es mucho más eficaz y certera.

Se verá en las notificaciones de mi cuenta en twitter, que los único relevante es un artículo de Roberto Centeno sobre Bonilla y algunos tuits sobre el tarado de Bill Gates genéricos. Entonces en el último año, la victoria clara es el lanzamiento de diversos boicots, el más exitoso es el lanzado contra el excremento de empresa Burger King y contra su mierda vegamarrana de Bill Gates. A estos sólo les duele el bolsillo, es el único que lenguaje que entienden, y les duele la vida, que todo se andará, más pronto que tarde. Burger King y Bill Gates han hecho una alianza para vender sus mierdas gravemente perjudiciales para la salud, sin vitamina B 12 y que convierte a los veganos en auténticos zombies degenerados y caquéticos. En su flatulencia osada de pequeños mediocres, lanzaron una campaña publicitaria sin ninguna creatividad incidiendo en lo que el diablo aburrido se entretiene: con ofensas al cristianismo, que es lo que pone de los nervios y Burger King es una empresa satánica. Me enfrenté a esa campaña y reforcé el boicot. Una serie de cristianos me siguieron y la empresa satánica se la tuvo que envainar por la sencilla razón de que no vendían ni una mierda de las que ofrecen con tanta blasfemia.

NO TE LO PIERDAS:   Boicot hunde a Bud Light

Obviamente, el boicot persiste hasta hundirlos, hasta que no levante cabeza, hasta que chapoteen en su pocilga infernal. Y en ese sentido me manifesté bizarro. Sospecho, que dadas la clamorosas interconexiones de las empresas satánicas globalistas, el motivo de suspender que mi cuenta en Twitter se ha debido a Burger King. Es una suposición porque Twitter no me dado ninguna razón. Me han pedido que presente no sé qué alegaciones para tranquilizar su mierda de conciencia, que no la tienen, y les he respondido que son unos malditos y sarnosos censores cómplices de un genocidio planetario y cruel, por el que se les exigirán cuentas.

En cuanto, a Burger King quitémosle el King, es ahora el pequeño king de la mierda vegamarrana; son enemigos de la Humanidad, conspiran contra la vida y la libertad de sus consumidores. Con su Bill Gates, que es como decir con su mierda, se lo coman.

Lierre Keith: “En cuanto tomé grasa animal pude doblar mis rodillas sin que fuera un calvario”