AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Roberto Centeno: El futuro de España en manos de quienes quieren destruirla

Redacción




Roberto Centeno. Catedrático de Economía.

La devastadora sentencia la Audiencia Nacional, en la que se condena a los máximos dirigentes de una organización criminal dedicada la extorsión y al cobro de comisiones por las concesiones pública, y al propio PP como principal impulsor y beneficiario de la misma, porque ha quedado probado lo de la caja B, la prevaricación, la malversación, el fraude fiscal,  pone el futuro de España en manos de los traidores separatistas del PNV, Bildu, PdCAT y ERC. Pero ni siquiera está en manos de todos ellos porque el PNV con 5 diputados conseguidos con 286.000 votos, y que quiere separarse de España, condiciona el futuro de 46 millones de españoles. ¿Cómo hemos llegado a esta barbarie que no se da en ningún otro país del planeta?

Los culpables de este desastre no son otros que lo “padres” de la Transición, un puñado de canallas sin escrúpulos ávidos de poder, riqueza y relevancia social, que nos robaron la democracia y nos impusieron una oligarquía de partidos sin separación de poderes, que dividieron la nación más antigua de Europa junto con Francia en 17 mini estados para enchufar a cientos de miles de familiares, amigos y correligionarios, y repartirse España como si fuera un solar, y tan irresponsables y traidores que implantaron un sistema electoral disparatado que premia escandalosamente a los partidos nacionalistas que quieren destruir la nación. De ellos diría mi gran amigo Camilo José Cela que vio las consecuencias de esta traición desde el principio, “si tuvieran vergüenza y honor ( los “padres” de la Transición) se habrían pegado un tiro”.

Pero no hicieron tal cosa, y durante 40 años el nefasto Régimen del 78 ha conducido a esta gran nación a la destrucción económica ( hemos pasado del 8º PIB mundial al 16º, y hemos perdido 12 puntos de convergencia con los nueve países centrales de Europa, de un PIB per cápita del 83 % de la media de esos países al 71 % hoy), al empobrecimiento ( han destruido al 12 % de la clase media, hay 13 millones de españoles viviendo por debajo del umbral de la pobreza, somos el país con mayores desigualdades sociales de la UE, y Cáritas acaba de cuantificar en el 71 % el porcentaje de hogares españoles que se han empobrecido a pesar de la supuesta mejora del PIB ), al mayor nivel de corrupción institucional y personal de nuestra historia , y a día de hoy están a punto de culminarlo con la destrucción de la unidad nacional.

Sánchez, presidente del PSOE, el partido que nos llevó a la guerra civil y el que más daño ha hecho a esta nación en los últimos cien años, ha visto el cielo abierto a su desastrosa carrera política con la sentencia, y en menos de 24 horas ha presentado una moción de censura que de ganarla le convertiría en Presidente del Gobierno de España durante los próximos dos años, algo que éste indocumentado no podía ni soñar. A cambio de ello, no hace falta ser adivino, está dispuesto a vender España y a su propia madre si fuera menester. En concreto estará dispuesto a conceder a los traidores del PNV la creación de un estado confederal, algo infinitamente peor que la independencia por es independencia mas expolio ilimitado al resto de España, y la anexión de Navarra tanto si los navarros quieren como si no. Y no solo eso, como también necesita el apoyo de los nazis catalanes, estará dispuesto a levantar el 155, a liberar a los criminales encarcelados y nombrar presidente a Puigdemont.

Pero si Sánchez está dispuesto a destruir España para ser Presidente, calculen a lo que estará dispuesto Rajoy que no sólo se juega la Presidencia, se juega también la cárcel. Me lo explica así mi amigo César Vidal, “date cuenta que les quedan pendientes (al PP) seis causas penales, incluida la de la visita del Papa a Valencia que ahí está encausado hasta uno de los obispos de la ciudad o sea la cosa es de luz y color. De las seis causas que quedan pendientes hay por lo menos dos o tres en las que pueden empapelar a Rajoy pero bien, una de ellas la de los papeles de Bárcenas. Bárcenas en estos momentos debe estar hecho una fiera porque le han caído mas de 30 años y se suponía que se iba a librar, y su mujer que se iba a librar la han condenado a quince años precisamente por lo mismo que absolvieron a la Infanta Cristina, que no me dirás tu que no tiene delito”.

Entonces estaban felicísimos ayer porque con lo de los Presupuestos pensaban que aguantaban la legislatura hasta 2.020, y se les ha creado un panorama terrorífico. Esta gente ha pasado de la euforia de decir vamos a estar en el poder hasta el 20 y no vamos a la cárcel, a la idea de esto se puede venir abajo, y como esto se venga abajo acabamos en la cárcel todos, y además en situaciones tremendas. A Rajoy a lo tonto a lo tonto, según he calculado, le pueden caer 40 años de prisión o más, y luego añade Montoro, Cospedal y todo lo demás”.

Así que echen Uds cuentas, si Sánchez está dispuesto a vender a España y a su madre por ser Presidente, ¿a que no estarán dispuestos Rajoy y toda la cúpula del PP para no ir a la cárcel?.  ¿Y quién se ocupa hoy de la defensa de los intereses generales del país?, ¿ quién se ocupa de la economía y del bienestar de los españoles? La inestabilidad política ha hundido hoy al IBEX y se ha disparado la prima de riesgo, tenemos los líderes políticos peores de todo Occidente, echar a Rajoy es condición necesaria para empezar a arreglar España pro no es suficiente. Estos dos canallas, Rajoy y Sánchez, Sánchez y Rajoy acabarán siendo la ruina política y económica de esta gran nación.