AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta a Francina Armengol, la que se salta sus medidas cuando le conviene: Quieres convertir Baleares en un campo de exterminio

Redacción




Enrique de Diego.

Francia Armengol eres una totalitario de tomo y lomo; quieres convertir las Islas Baleares, un lugar paradisiaco antes de ti, en un campo de exterminio. Por ahora, has conseguido hacer con las menores tuteladas una casa de putas, ya te vale. Luego te has dedicado a la caza del joven, como si fueras una SS de los campos de exterminio, con la inefable colaboración de la directora general de Salut, cualquier parecido con la Salut es pura coincidencia, más parece la Dra Mengele de las Islas. Tirando piedras sobre tu propio tejado, porque quién va a ir de viaje fin de curso cuando tu eres la tía del saco. ¿Qué hacías tu, Paca, el 22 de octubre de 2020 tomado copas a las 2 de la mañana mientras tenías a todos los ciudadanos de Baleares confinados? Pues disfrutar de tus privilegios, mientras los ciudadanos normales los tenías sometidos.

Esa palabra, sometidos, te pone sobremanera. Ahora te sacas de la manga un decreto ley que es anticonstitucional, que va contra los derechos personales, que clama al cielo, que es ponzoña pura, purita mierda y hablas del «sometimiento (lo que te pone la palabreja, totalitaria de tomo y lomo) a medidas profilácticas de prevención de la enfermedad, incluida la vacunación para determinados colectivos o la inmunización, con información, en todo caso, de los posibles riesgos relacionados con la adopción o la no adopción de estas medidas». A parte de lo mal que escribes en castellano, quieren imponer la inyección letal obligatoria, y este decreto ley es tan brutal que te lo metes por donde te quepa, porque no debe ser obedecido, ni por las personas, ni por los colectivos. Esto ha salido de gentucilla totalitaria y no hay que hacerle caso, bajo ningún concepto, sinvergüenza. Luego te has ido, y ante los micrófonos de todos los medios adictos, has dicho los primeros van a ser los «sanitarios y sociosanitarios». Justo castigo a su perversidad y a su sumisión a los protocolos, más parecidos a los SS, emanados de la OMS, en el genocidio protocolario de los ancianos, quemándoles los pulmones con respiradores de oxígeno puro, pero parece una brutalidad, propia de Auschwitz o de Buchenwlad, de la zorra de Buchenvald, esterilizar a las mujeres, que es lo que vas a hacer con las timo vacunas, siempre los totalitarios cambiando el lenguaje y andándoos con eufemismos, que ya tienen el 55% cambios en la menstruación, y a los hombres, que la proteína Spike, que es lo que inyectan a mogollón, se depositan en esos órganos, además de en todos los órganos vitales, como el corazón y el cerebro, que no es cualquier cosa, destruyendo el sistema inmunológico innato y generando, a medio plazo, enfermedades autoinmunes y siendo pasto de cepas más agresivas. Pero tú de esto no te enteras. Hay formas menos dolorosas de suicidarse.

NO TE LO PIERDAS:   Carta a A3mierda: ¡Escoria de satán, bastardos de Bill Gates, os vais a freír en el infierno!

Mira la mentira que dice el Área de Salud de Ibiza y Formentera «la vacuna no evita el contagio» sino que mitiga los síntomas si se contrae la enfermedad. Esto para tapar que se infecta a los timo vacunados y no se les inmuniza para nada, y eso de que «mitiga» es otra mentira como un castillo, porque mueren los timo vacunados, están cayendo como chinches, para eliminar población, con tu colaboración, Francina Armengol, que vas camino de ser llamada la «zorra de Baleares».

ALARMA INFERTILIDAD GENERALIZADA: El 55% de las mujeres timo vacunadas sufren cambios en la menstruación