AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


ALARMA INFERTILIDAD GENERALIZADA: El 55% de las mujeres timo vacunadas sufren cambios en la menstruación

Redacción




Redacción.

Según informa el diario La Razón, el 55% de las mujeres sienten cambios en la menstruación tras ser timo vacunadas; un sigo de infertilidad que ya se avisó producido por las timo vacunas. Este trastorno está siendo detectado en muchas mujeres aunque hasta ahora no ha sido reconocido como posible efecto secundario en el Informe de Farmacovigilancia sobre vacunas Covid-19, cuya última actualización (la sexta) fue el 15 de junio.

Tal y como describe la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps), un acontecimiento adverso es cualquier problema de salud que ocurre después de la vacunación sin que necesariamente tenga que estar ocasionado por la vacuna: pueden ser, simplemente, coincidentes en el tiempo o realmente estar vinculado con ella. Posteriormente habría que determinar si, además de una relación temporal, pudiera existir una causal.

Como cuenta Lorenzo Armenteros, coordinador del Grupo de Salud de la Mujer de la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG), «en un principio se empezó a ver este trastorno en profesionales sanitarios, ya que las únicas mujeres fértiles a las que se vacunó entonces eran personal esencial. Son alteraciones de todo tipo: aumento o disminución del sangrado, desaparición de la regla; a algunas mujeres les viene dos veces en un mismo periodo menstrual y también se han visto cambios en todo el ritmo menstrual». Y no solo eso, continúa: «Cuando se empezó a vacunar a las personas de edad avanzada también se describieron sangrados menstruales en mujeres con menopausia establecida desde hace años».

Por este motivo en varios países, –tanto de Europa como de EE UU, incluso en el nuestro– se está investigando esta asociación. El hecho de que, en estos momentos, el grupo de la población que se está inmunizando esté en edad reproductiva servirá para aportar más datos al respecto y esclarecer la relación. «Este tema está en seguimiento para alguna de las vacunas y, en caso de que se considere que pueda jugar algún papel, se informará de ello en la ficha técnica y prospecto, y se realizará una referencia en los informes de farmacovigilancia», reconoce la Aemps a este suplemento. «En España, hasta la fecha, se han registrado 8,6 casos de flujo menstrual aumentado por cada millón de dosis de vacunas administradas. El flujo menstrual aumentado puede tener muy diversas causas independientemente de que la mujer se haya vacunado, entre otros el uso de diversos medicamentos como los antiinflamatorios u otros». Una cifra que podría dispararse en estas semanas con la vacunación masiva de mujeres jóvenes.

NO TE LO PIERDAS:   Los nuevos donjulianes y don opas

El estudio español

Un equipo de la Universidad de Granada, liderado por Laura Baena, matrona y doctora de la Facultad de Ciencias de la Salud en esta universidad, ha iniciado una investigación, llamada «Proyecto EVA», para tratar de aportar luz a este tema. «El motivo para ponerlo en marcha fue la gran cantidad de notificaciones que recibíamos de mujeres vacunadas acerca de la percepción de cambios en la menstruación. No hay nada descrito al respecto, por tanto, nos proponemos dar respuesta a este interrogante y, de confirmarse que produce ciertas alteraciones, describirlas de manera adecuada y establecer la temporalidad de las mismas. Pensamos que, probablemente, sean cambios transitorios y reversibles, pero las mujeres necesitan esta información para evitar pruebas que quizás, sean innecesarias».

Catedrática Albarracín: Producen infertilidad 

Estamos ante una esterilización masiva de la población española. Según la Catedrática María José Martínez Albarracín, las timo vacunas producen infertilidad: «respecto a la infertilidad femenina, en la homología de secuencia entre la Spike protein y las sincitinas, que son proteínas producidas por los virus endógenos HERV-W. Las sincitinas son necesarias para la formación de la placenta al permitir la fusión del trofoblasto en sincitiotrofoblasto. Las sincitinas son también necesarias para que se produzca la fusión del óvulo y el espermatozoide en la fecundación».

También producen esterilidad masculina: «En cuanto a la infertilidad masculina se podría producir debido a que el testículo es muy rico en receptores ACE2, con los que se une la Spike y ya se ha comprobado científicamente que esta unión Spike-ACE-2 daña el receptor, disminuyendo su expresión. La función de ACE-2 en testículo es imprescindible para que se produzca, incluso, el desarrollo y maduración testicular».

De hecho, la Doctora Albarracín considera que ese es un de los objetivos de la timo vacunación: «Cuanta más población se vacune mayores son las ganancias de las empresas que las producen y las gratificaciones a quienes lo hacen posible. Si además, disminuye la fertilidad de la población joven se da un paso adelante en la “agenda verde”.

Lo que se inyecta es la patógena proteína Spike o pico o espiga, que en la primer estudio de timo vacunados japoneses, se ha visto que ha pasado a la corriente sanguínea y se aloja en numerosos órganos vitales, con preferencia en los testículos y los ovarios. “Cometimos un gran error. No nos dimos cuenta hasta ahora «, dijo Byram Bridle, inmunólogo viral y profesor asociado de la Universidad de Guelph, Ontario. Pensamos que la proteína de pico era un gran antígeno diana, nunca supimos que la proteína de pico en sí misma era una toxina y era una proteína patógena. Entonces, al vacunar a las personas, las estamos inoculando inadvertidamente con una toxina ”.

NO TE LO PIERDAS:   Niña de 5 años experimenta hemorragia vaginal 10 días después de la primera inyección de Pfizer

“Es la primera vez que los científicos han podido ver a dónde van estas vacunas de ARN mensajero [ARNm] después de la vacunación”, dijo Bridle. “¿Es una suposición segura que permanece en el músculo del hombro? La respuesta corta es: absolutamente no. Es muy desconcertante «. Los datos japoneses mostraron que la infame proteína de pico del coronavirus ingresa a la sangre donde circula durante varios días después de la vacunación y luego se acumula en órganos y tejidos como el bazo, la médula ósea, el hígado, las glándulas suprarrenales y en » concentraciones bastante altas ”en los ovarios.

Geert Vandem Bossche, el famoso y prestigioso virólogo, afirma que «cualquiera que se ponga una vacuna Covid está destruyendo su sistema inmunológico innato», de forma que su cuerpo está «mucho más susceptible por la corta vida los anticuerpos que se dirigen contra la proteína Spike».

 

Catedrática María José Martínez Albarracín: ¡Las vacunas producen infertilidad femenina y esterilidad masculina!

Catedrática María José Martínez Albarracín: ¡Quieren esterilizar a los niños para favorecer la agenda verde!

Doctora Martínez Albarracín: “¡No permitáis que vacunen a vuestros hijos; vuestras hijas quedarán estériles!” Vídeo

Peligro: ¡Están intoxicando con la proteína Spike a los vacunados que va a la sangre y de ahí a órganos como el cerebro y los reproductivos!

Geert Vandem Bossche advierte que “cualquiera que se ponga una vacuna Covid está destruyendo su sistema inmunológico innato” y ayudando a que se infecte “un grupo de población más joven”

Robert W. Malone denuncia censura en Linkedin, que el presidente de la fundación Reuters es miembro de Pfizer y alerta de los peligros de la proteína Spike