AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Catedrática María José Martínez Albarracín: ¡Quieren esterilizar a los niños para favorecer la agenda verde!

Redacción




Enrique de Diego.

Sería para felicitarla pues fue la primera que dijo que con las timo vacunas iban a infectar con la proteína Spike y el tiempo le ha dado la razón, pero la Catedrática María José Martínez Albarracín además de sabia, es persona luchadora y los designios genocidas avanzan, a lomos de la dramática manipulación de los medios de comunicación de masas, y de la estupidez censora de los llamados verificadores, entre la codicia de las farmacéuticas y la sumisión malvada de los políticos, y ahora van a esterilizar a los niños.

P.- Ahora un investigador canadiense Byram Bidle dice que “han cometido un error” que la proteína Spike es tóxica y se inyecta y pasa al torrente sanguíneo y va a órganos claves como el bazo, el hígado, el corazón, los órganos reproductores y el cerebro. Esto lo dijo usted antes. ¿Por qué no se la hizo caso? ¿La codicia de las farmacéuticas? 

R.- No lo dice él solo. Los estudios científicos realizados por norteamericanos y japoneses lo confirman. También la microbióloga y abogada neozelandesa Sue Grey ha escrito una carta abierta al primer ministro de su país pidiendo el cese de la vacunación por estas mismas razones. https://suegrey.co.nz/index.php/2021/06/05/open-letter-to-prime-minister-no2-3-june-2021/

Yo lo dije anteriormente porque he profundizado mucho en ciencia básica con respecto al síndrome covid y las vacunas. No se me hizo caso porque previamente, las empresas pseudoperiodísticas autodenominadas verificadores, se encargaron de hacer campaña metiendo a todos los que discrepan de la versión oficial en el mismo saco de negacionistas.

La vacuna era el objetivo de la plandemia, la salud les importa un bledo a las multinacionales

NO TE LO PIERDAS:   Borregos y mendrugos que no escuchan

P.- ¿Cree que hay un plan preconcebido para hacer daño a la población, para eliminarla?

R.- Lo cierto es que no se explica la actitud connivente de gobiernos,  medios de comunicación e instituciones si no hay por medio mucha presión e intereses espurios de las grandes multinacionales, a las que la salud de la población les importa un bledo.

P.- ¿Por qué no se para la vacunación?

R.- Porque es el objetivo de toda esta plandemia.

Quieren esterilizar a los niños

P.- Quieren vacunar hasta a los niños…

R.- Cuanta más población se vacune mayores son las ganancias de las empresas que las producen y las gratificaciones a quienes lo hacen posible. Si además, disminuye la fertilidad de la población joven se da un paso adelante en la “agenda verde”.

«Sin la connivencia de las televisiones el esperpento no habría sido posible»

P.- ¿Qué responsabilidad tienen las televisiones y los medios de comunicación?

R.- Está claro que sin la connivencia de los grandes medios este esperpento no habría sido posible. Los intereses partidistas y los incentivos económicos son el medio y el fin para los mass media. La información veraz, contrastada y democrática hace tiempo que dejo de ser su “leit motiv” y su código deontológico.

P.- La gente va “voluntariamente”, porque se les ha negado la información, se les ha engañado.

R.- Cierto. Son vacunas no aprobadas, solamente autorizadas por uso de emergencia y con plataformas nuevas que utilizan OGM, algo que estaba prohibido en uso humano hasta esta supuesta pandemia. Por ello es preciso informar con profundidad, presentar un consentimiento informado exhaustivo a quienes se quieran vacunar y eso no se está haciendo, todo lo contrario, se está sometiendo a la población a una vergonzosa campaña de propaganda asegurando sin poder hacerlo,(me remito a los estudios presentados a las agencias reguladoras) que las vacunas covid son seguras y eficaces.

En otoño-invierno veremos

NO TE LO PIERDAS:   Catedrática María José Martínez Albarracín: ¡Cuidado con las transfusiones y los trasplantes de los vacunados!

P.- Se les ha presionado en las empresas y se les ha dicho que no pueden viajar y que la vacuna era la condición del paso a la “nueva normalidad”.

Cierto. Además de la campaña propagandística se está sometiendo a la gente a presión y a manipulación. Actualmente hay una especie de euforia por las falaces informaciones de los grandes medios sobre la supuesta eficiencia de las vacunas, lo que no es ni cierto ni real, pues si comparamos p. ej la hospitalización y mortalidad por covid en mayo 2021 con respecto a mayo 2020, se ve que este año y con vacuna, ha sido mayor.

Lo que ocurre actualmente es que la estación no favorece la presentación del síndrome covid que es una gripe complicada. Veremos si en otoño- invierno, cuando se empiecen a ver los efectos adversos de la enfermedad aumentada por vacuna, se puede mantener la misma euforia y a que patraña recurrirán entonces.