AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


¡Losantos se va a morir de estupidez y de empacho de proteína Spike!

Redacción




Luis Bru,

Losantos, que es un totalitario de tomo y lomo, va a tener un triste final que no se lo deseo a nadie. El más fervoroso apologista de las timo vacunas, que producen trombos, miocarditis y periocarditis, considera, el cabestro, un «milagro del capitalismo» que se hayan hecho timo vacunas en tiempo récord, máxima urgencia, aún a costa de algunos terribles efectos colaterales o efectos adversos, el 86% en el caso de la criminal Pfizer, y algunos tan horrendos como la niña de 13 años, hija de médicos, Maddie de Garay, que ha quedado paralítica y autista.

Losantos va a morir de estupidez y de empacho de proteína Spike, porque está es una pandemia televisiva, que mueve mucho dinero, y eso a Losantos le vuelve loco, no reconoce ni a su padre el pivot de Orihuela del Tremedal, en la que cazan a los estúpidos. Como a Luis del Pino, alias Luis del Timo, por sus fabulaciones de la masacre del 11 M, que ya se ha timo vacunado pero está dispuesto a pincharse de nuevo -todo se andará, que Pfizer quiere, visto el éxito en las teles, darles un tercer pinchazo- para fastidiar a los que han criticado a Macarena Olona. «A Doña Macarena ni me la toquéis, pirados». Pero si éste está más sonado que las marcas de Machín y es un manojo de complejos o dime de que presumes y te diré de que careces, pirado. Mira lo que dice un tuitero: «Del Pino está como una cabra, por un poco de publicidad institucional vendería a su madre», la periodista Marichari González Vegas.

Luego está la tonta del culo con citas que tiene nombre de telenovela mala, la tal Yésica Sánchez, atorrante, que por fin cita la tóxica proteína Spike, pero para ella no es tóxica, y cita como mamavergas del sistema a un personaje del campo de exterminio de La Paz, donde asesinaron a un buen número de ancianos, siguiendo protocolos de la asesina OMS, intubándoles con respiradores, para quien la proteína Spike es extraordinariamente buena, de ahí que Gregory Michael le desaparecieran todas las plaquetas.

De hecho, un artículo publicado el 30 de abril de 2021 en Circulation Research por científicos de la Universidad de San Diego ha mostrado que es la proteína Spike la que produce la enfermedad vascular (no respiratoria, como la trataban los asesinos de las SS de La Paz y después gloria).

“Cometimos un gran error. No nos dimos cuenta hasta ahora «, dijo Byram Bridle, inmunólogo viral y profesor asociado de la Universidad de Guelph, Ontario, en una entrevista con Alex Pierson el jueves pasado, en la que advirtió a los oyentes que su mensaje era» aterrador «. “Pensamos que la proteína de pico era un gran antígeno diana, nunca supimos que la proteína de pico en sí misma era una toxina y era una proteína patógena. Entonces, al vacunar a las personas, las estamos inoculando inadvertidamente con una toxina ”. Pero para la tonta del culo con citas es una piruleta.

NO TE LO PIERDAS:   El autismo se ha disparado el 241% tras las timo vacunas infantiles

Bridle. “¿Es una suposición segura que permanece en el músculo del hombro? La respuesta corta es: absolutamente no. Es muy desconcertante «. Los investigadores de vacunas habían asumido que las nuevas vacunas de ARNm COVID se comportarían como vacunas «tradicionales» y que la proteína de la vacuna, responsable de la infección y sus síntomas más graves, permanecería principalmente en el sitio de vacunación en el músculo del hombro. En cambio, los datos japoneses mostraron que la infame proteína de pico del coronavirus ingresa a la sangre donde circula durante varios días después de la vacunación y luego se acumula en órganos y tejidos como el bazo, la médula ósea, el hígado, las glándulas suprarrenales y en » concentraciones bastante altas ”en los ovarios.

“Sabemos desde hace mucho tiempo que la proteína de pico es una proteína patógena. Es una toxina. Puede causar daño en nuestro cuerpo si entra en circulación ”, dijo Bridle. Una vez en circulación, la proteína de pico puede unirse a receptores ACE2 específicos que se encuentran en las plaquetas sanguíneas y las células que recubren los vasos sanguíneos. “Cuando eso sucede, puede hacer una de dos cosas: puede hacer que las plaquetas se agrupen y eso puede llevar a la coagulación. Esa es exactamente la razón por la que hemos observado trastornos de la coagulación asociados con estas vacunas. También puede provocar hemorragias «. Bridle también dijo que el pico de proteína en circulación explicaría problemas cardíacos reportados recientemente en jóvenes que habían recibido las inyecciones.

«Los resultados de este estudio de Pfizer filtrado que rastrea la biodistribución del ARNm de la vacuna no son sorprendentes, pero las implicaciones son aterradoras», dijo a LifeSiteNews Stephanie Seneff, científica investigadora principal del Instituto de Tecnología de Massachusetts. “Ahora está claro” que el contenido de la vacuna se está administrando al bazo y las glándulas, incluidos los ovarios y las glándulas suprarrenales. “La proteína de pico liberada se está vertiendo en el medio y luego finalmente llega al torrente sanguíneo causando daño sistémico. Los receptores ACE2 son comunes en el corazón y el cerebro, y así es como la proteína de pico causa problemas cardiovasculares y cognitivos ”, dijo Seneff.

NO TE LO PIERDAS:   A Losantos le patinan las meninges

Por otra parte, el Dr. Peter McCullough, el más exitoso médico en tratamiento del COVID, dijo que estas muertes han sido facilitadas por una narrativa falsa empeñada en impulsar una vacuna completamente nueva y no probada para una enfermedad que era altamente tratable. Dijo que COVID era un arma biológica y que las vacunas representan la «fase dos» de esa arma biológica. “A medida que esta, en cierto sentido, la fase uno del bioterrorismo se implementó, en realidad se trataba de mantener a la población atemorizada y aislada y prepararla para aceptar la vacuna, que parece ser la fase dos de una operación de bioterrorismo”. «Tanto el virus respiratorio como la vacuna entregaron al cuerpo humano la proteína de pico, el objetivo de ganancia de función de esta investigación de bioterrorismo».

«Así que en realidad tenemos más muertes por día debido a la vacuna que ciertamente la enfermedad viral por mucho. Es básicamente bioterrorismo propagado por inyección».

Luc Montagnier, al que está feo citar, según la petarda Yésica, por el argumento de autoridad de que se censuran sus vídeos en Youtibe, pero que es Premio Nobel de Medicina, afirma que se va a producir enfermedad agravada por vacunas, ADE, y que las variantes siguen a la (timo) vacunación, cuyo único objetivo es perpetuar la pandemia, ya acabada. La periodistilla de nombre de telenovela se metió en el twitter de Enrique de Diego para espetar que son cosas «de cuatro antivacunas» que no lee nadie, como si ella estuviera para tirar tracas, siendo el periodismo moderno una colección de mentiras al peso, jugando con la vida y la salud y el genocidio, porque la proteína Spike no se queda dos días, como mintió la asesina Pfizer, sino que sigue dos meses después. Bueno, la verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero, y Enrique de Diego sólo aspira a ser el porquero, y la verdad es la verdad aunque la lea uno sólo.

Dejamos aquí una serie de links para que se ilustre la marisabidilla cultalatiniparda tonta del culo con citas.

 

Maddie, la imagen del sufrimiento, la imagen del sacrificio

Gregory Michael, de 56 años, conocido médico de Miami, murió luego de una reacción catastrófica a la Pfizer, se quedó sin plaquetas

Peligro: ¡Están intoxicando con la proteína Spike a los vacunados que va a la sangre y de ahí a órganos como el cerebro y los reproductivos!

La timo vacuna es la fase 2 del terrorismo biológico

Virólogo italiano confirma que el COVID estaba terminando