AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Las revelaciones del libro «El triunfo de Ágatha Ruiz de la Prada» abren la vía a acciones penales contra Cruz Sánchez de Lara

Redacción




Jesús Muñoz, un claro triunfador. /Foto: ramblalibre.com.

Miguel Sempere.

En el exitoso libro «El triunfo de Ágatha Ruiz de la Prada«, de Enrique de Diego, a la venta exclusivamente en Amazon, se describe a Jesús Muñoz como el Juan Nadie de Frank Capra, una persona que, desde una posición moral, es capaz de enfrentarse y doblegar a los poderosos corruptos. Durante seis años y medio, las denuncias falsas propiciadas por la abogada feminista Cruz Sánchez de Lara le sometieron a la presión de una petición de pena de quince años por parte de la Fiscalía. Jesús Muñoz fue absuelto y llevó a los tribunales a una presunta trama de denuncias falsas montada en torno al chiringuito socialista de la Federación de Mujeres Progresistas.

La exhaustiva investigación realizada por Enrique de Diego y cuyos resultados se desvelar en «El triunfo de Ágatha Ruiz de la Prada» puede dar lugar a la reapertura del caso -sobreseído provisionalmente- y a nuevas acciones penales. He aquí la segunda parte de la entrevista con Jesús Muñoz:

Covadonga Naredo. /Foto: 20minutos.es.
  • ¿Qué opinas de la presencia de Covadonga Naredo en la denuncia por malos tratos de Cruz y también de su hijo Álvaro?

Me parece una estafa procesal, ¿cómo es posible que Covadonga Naredo, haga un peritaje judicial de estrés postraumático de una amiga, de una subordinada y de una colaboradora como eran Cruz y Covadonga, según el código deontológico del colegio de psicólogos supone una falta grave, ya que debería haberse inhibido de la realización de dichos informes de Cruz y el hijo de ésta, Álvaro. Pero Covadonga es así; es decir, el estrés postraumático debe ser la especialidad porque informe que hace informe que lleva estrés postraumático. Tres sentencias diferentes lo corroboran, y todas relacionada con Cruz, Covadonga, Álvaro, Juan Carlos y yo.

  • ¿Consideras que Cruz ha perseguido a su primer marido?

En mi opinión, creo que le ha perseguido con el fin de destruirle, como intentaron hacerme a mí. Además Cruz ha dado diferentes versiones, vistiendo a su exmarido, como si fuera un terrorista de Al Qaeda, cuando no decía, que había un cuchillo, de por medio, decía que había armas de fuego o cuando no, que perdió el conocimiento de una de las palizas; la realidad, es la que ya todos conocemos, era todo mentira.

Numerosos letrados me han hecho llegar, ahora más que nunca, el apoyo a Juan Carlos Iglesias a mí, y a todas las víctimas de los procesos de Cruz, que se cuentan ya por decenas, además su aprecio y solidaridad, porque muchos que se sentían admiradores de Cruz, antes de conocer mi caso, viendo mi sentencia, y las dos que ya conocemos todos, de Cruz contra su exmarido, somos muchos los que consideramos que con los expuesto por Rambla Libre,  y el libro de “El triunfo de Agatha Ruiz de la Prada” ahora pensamos, en cuantas mentiras más podremos descubrir de esa letrada y si, nos hemos dado cuenta, que persiguió a Juan Carlos Iglesias Toro, tanto como a mí.

A día de hoy sigo sin saber porque, ni entendemos porqué persigue a su marido cuando tiene destrozada la vida, le ha condenado sin prueba alguna, por no hacer nada, le ha arrancado a su hijo y además el pobre Juan Carlos está en la ruina, eso sí, Cruz dice ser una mujer solidaria, ¿se puede saber con quién?

El ICAM debe tomar cartas en el asunto, no permitiendo trabajar o colegiarse a letradas así. Son muchos abogados del ICAM los que sienten vergüenza y algunas letradas, nos han dado las gracias por desenmascarar a un personaje así. Nos han advertido que tienen impresas las sentencias y piensan tirárselas a la cara, en la peluquería a la que va, en los actos públicos en los que se la encuentren y que sienten asco por personas así, por tanto, para mí, trabajo hecho…

Cruz Sánchez de Lara y Pedro J. Ramìrez. /Foto: Harper´s Bazaar.

Los medios pagafantas y lameculos de Pedro J

  • ¿Está intentando Pedro J lavar la imagen de Cruz? ¿Está, como periodista, diciendo toda la verdad?

No es que lo esté intentando, es que lo está haciendo, con esos selfies de adolescentes, allá por donde van, con el ánimo de dañar a Ágatha y a los hijos de ambos. Tiene sentido que lo haga, pues si se deteriora aún más, si es que Cruz tiene alguna imagen o credibilidad todavía por alguno de los medios de pagafantas y lameculos de Pedro J, es por una sencilla razón, si se deteriora más, Carlos Mattos, ese magnate al que muchos le temen por no se sabe qué actividades…podría retirar los más de 800.000€ que aporto al accionariado de Pedro J, cuya imagen de representación del magnate es Cruz Sánchez, y El león o gatito de El Español, podría quedar en quiebra técnica, y Pedro J.

Esa hipocresía barata, de la que hacen gala Pedro J y Cruz, pero como bien me dicen letrados, pronto podríamos ver a Pedro J, como vimos a López Aguilar denunciado por violencia de género, con abogados defendiendo a Cruz, como Yolanda Corchado, Covadonga Naredo o el showman Benjamín Muñoz Zamora, ese Cónsul honorario de Guatemala, al que la Policía cree que se ha quedado con 3,4  millones de euros de los fondos de formación a través de las empresas de su familia.

  • ¿A ti Cruz te ha ayudado a ser mejor?
NO TE LO PIERDAS:   Galapagar: Cs cae al 3,40% de intención de voto y sería insuficiente para un solo concejal en 2023

No me puede ayudar a ser mejor, porque ya antes de conocerla, era y soy mejor persona y mejor profesional que ella. De ella no puedes aprender nada bueno. Personas así es mejor tenerlas lejos; prefiero no encontrármela, aunque la vida es un pañuelo, algún día deberá pedir perdón. Una cosa sí me dicen: “Jesús has conseguido que te respete, y te tenga miedo”. La has vapuleado en su mundo, el judicial y casi la llevas a su ruina. No son pocas las voces que me hacen llegar los desaires en C/ Velázquez 124, donde está la sede de Exaequo, Así también son varios los periodistas de grandes medios, lo que la han notado distante, con miedo a hablar de las famosas ya, 7 denuncias falsas, le temblaba hasta la voz. Supongo que ahora con Pedro J, sus escoltas y demás vida de celofán,  raso, satén y tacones, no pensará, en la violencia de género, donde no creo que haga una sola denuncia más, ya que incluso me afirman que no rubrica una sola demanda, sino que solo se centrará en su amor al amado de turno, o en su proyecto de derechos humanos, ese de THRibune.org, aunque no respete los derechos humanos de los padres a los que denuncia.

Ahí la dejo, desposeída de su credibilidad, de su supuesta profesionalidad, donde sin crédito personal, ha tenido que recurrir, a romper un matrimonio, y exigir a su actual marido, según este libro, que Pedro J, prohíba tajantemente la entrada a su propios hijos, en la casa de la pueblerina de Villanueva de Serena, eso sí, doblegando a todo un Pedro J Ramírez ante el supuesto amor a la pueblerina, la que se cambia el apellido, se opera las orejas, y pone denuncias sin crédito judicial.

Ágatha Ruiz de la Prada.

«Ágatha se ha rejuvenecido quitándose de encima a un muermo intelectual»

  • ¿Qué opinas de la figura y la actitud de Ágatha Ruiz de la Prada?

Creo que es el nuevo ave phoenix de la moda, se ha rejuvenecido quitándose de encima a un muermo intelectual, a aun fracaso ya del periodismo, se ha quitado de encima a alguien que lastraba la carrera de Ágatha, la considero toda una tigresa de la moda, alguien a quien le espera todavía mucho futuro profesional por descubrir y disfrutar, pero también creo que Pedro J, ha conseguido que Ágatha se convierta en ese asesino silencioso, ese Ninja, que estoy seguro va a dar más de un disgusto a Pedro J y a la tía esa, como ella describe a la pueblerina de Villanueva de la Serena.

También he de decir, que en este libro he visto descrito el engaño al que Pedro J ha llevado a una gran señora como es Ágatha, toda una embajadora española, un personaje con prestigio y personalidad propia, alguien que nos ha abierto las puerta de la moda del mundo y que además con toda esta historia de disparates de su ex marido y “la tía esa”, la sociedad se ha dado cuenta, que la mentira que nos quería colar Pedrito, dando portadas a Cruz, ese Pedro J, que tuvo el mundo y varios gobiernos a sus pies, ese que llegó a bajar a los infiernos, tras varios escándalos, uno de ellos de lo más sonado.

Ahora entiendo la calidad de persona y lo que ha tenido que pasar y soportar toda una Ágatha Ruiz de la Prada tras estar con un periodista que lo tuvo todo, y ahora solo tiene un periódico en ruina, una mujer operada que se ha cambiado hasta el apellido para darse más importancia pero sin crédito profesional o personal.

  • Cruz, ¿ha hecho negocio con la ideología de género?

No lo sé, aunque teniendo en cuenta lo que ya declaro ante el Juez tras mi denuncia, diciendo que desde el puesto que tenía en la Federación de Mujeres Progresistas, como directora jurídica del área de violencia de género de dicha Federación, llegaban mujeres a las cuales terminaba llevando sus defensas desde su despacho Exaequo Abogados, de forma particular fuera de la Federación, a buen entendedor sobran las palabras.

En mi caso particular fue así, mi ex pareja acudió a la FMP y quiso que Cruz, con la que se entrevistó, le llevara el procedimiento de medidas de guarda y custodia en un primer momento y posteriormente los procesos de violencia de género ya que Beatriz Caniego, así lo afirmo en sala, sintió empatía, puesto que Cruz se presentó como mujer maltratada, otra falsa víctima más, de las que roban los recursos a las verdaderas maltratadas, en el bote.

– ¿Hay denuncias falsas en materia de violencia de género?

NO TE LO PIERDAS:   Bilderberg, los amos del mundo y el conato de secesión catalana

Por supuesto, eso es algo que nadie con un mínimo riego cerebral, fuera de todo sesgo de género sabe. Yo mismo acredite 7 denuncias de falso maltrato, interpuestas por Cruz, Yolanda y mi ex Beatriz Caniego.

Las cifras son demoledoras, y como muy bien describe en su libro en los capítulos finales, la ideología de género ha construido una gran industria, a  la sombra de los partidos políticos que se financian de los fondos de la violencia de género. Solo daré unos pocos datos y luego pondré enlaces y noticias de las numerosísimas denuncias falsas. Entre 2004 y 2016 se llevaron a cabo casi 1.500.000 procedimientos judiciales de violencia de género, donde más del 80% de los procesos terminaron en archivo o absolución, es decir el número de condenas no llego ni al 20%. Si a eso sumamos que la media de desistimientos anuales, es decir, las denuncias retiradas por la denunciante, son aproximadamente de unas 224 de media al año, entonces tenemos que…una de dos, o este sistema judicial corrupto, procesa de manera ilegal en más de 1.300.000 juicios a hombres inocentes en los que se acredita que era inocentes, por eso no se les condena, o los jueces dejan libres a 1.300.000 maltratadores, algo que no creo que ocurra, ¿verdad? Lo que pasa es que si se demostrara la inmensa mayoría de las denuncias falsas, los juzgados de violencia de género, no tendría sentido, ni la creación del 016, ni de funcionarios, de esos juzgados, ni de la sobre subvención de feministas, ni la creación de estudios o programas de género, es decir, el negocio del maltrato del que viven muchas. Algunos ejemplos de denuncias falsas

Le piden 30.000 euros por una denuncia falsa de tocamientos en los pasados Sanfermines (05/04/2017)http://www.elmundo.es/madrid/2017/04/06/58e68419e2704eba278b458f.html

Piden una fuerte multa para una mujer por un delito de denuncia falsa contra su exmarido (20/04/2017)

http://elpueblodeceuta.es/not/18442/piden-una-fuerte-multa-para-una-mujer-por-un-delito-de-denuncia-falsa-contra-su-ex-marido/

6.000€ de multa a una mujer que denunció en falso a un joven de tocarle el culo y sus partes íntimas (26/04/2017)

https://confilegal.com/20170426-6-000-e-multa-una-mujer-denuncio-falso-joven-tocarle-culo-partes-intimas/

Una mentira arruinó la vida de Teo: «Mi exmujer dijo que yo abusaba de mi hijo» http://www.cuatro.com/samantay/mentira-arruino-Teo-exmujer-abusaba_2_2500605211.html

INOCENTE ABSUELTO (2 VECES) GRACIAS A UNA GRABACIÓN

https://www.mateobuenoabogado.com/blog/falsa-denuncia/

La Justicia admite la querella por denuncia falsa contra la mujer que trató de asesinar a su marido y después le acusó de maltrato

https://confilegal.com/20170913-la-justicia-admite-la-querella-denuncia-falsa-la-mujer-trato-asesinar-marido-despues-le-acuso-maltrato/

Piden prisión para una madre que denunció a su ex por abusos a su hijo

http://www.elmundo.es/cataluna/2016/11/02/581a247e468aeba4098b457b.html

«Es increíble que nosotros tuviéramos que demostrar nuestra inocencia»

Hablan por primera vez los chicos que fueron acusados falsamente de vejar y violar a una compañera de su propio colegio

http://sevilla.abc.es/andalucia/malaga/sevi-increible-nosotros-tuvieramos-demostrar-nuestra-inocencia-201512280709_noticia.html?ns_campaign=Redes+Sociales&ns_mchannel=abc_sev&ns_source=rrss&ns_fee=0&ns_linkname=CM

Denuncias falsas / Dos mujeres se retractan de sus acusaciones y reconocen que mintieron

https://www.actuall.com/familia/las-denuncias-falsas-no-existen-dos-mujeres-se-retractan-de-sus-acusaciones-y-reconocen-que-mintieron/?utm_source=WhatsApp&utm_medium=whatsapp

Pena de multa a una mujer que pidió un año de cárcel para su ex pareja por un maltrato inventado

https://www.elespanol.com/espana/tribunales/20161216/178733053_0.html

Retiran la acusación por tres delitos de abusos a menor tras confirmarse que era una denuncia falsa

http://www.lanzadigital.com/provincia/ciudad-real/retiran-la-acusacion-tres-delitos-abusos-menor-tras-confirmarse-una-denuncia-falsa/amp/?__twitter_impression=true

La Fiscalía de Lugo acusa a una mujer por dos denuncias falsas por maltrato

https://www.elprogreso.es/articulo/lugo/fiscalia-acusa-mujer-denuncias-falsas-maltrato/201711211209491281677.html

La Fiscalía pide un año de prisión para la exnovia de Juanele por un delito de falsa denuncia por quebrantamiento de condena

http://www.elcomercio.es/gijon/fiscalia-pide-prision-exnovia-juanele-delito-falsa-denuncia-malos-tratos-20171115120122-nt.html

La mujer que apareció maniatada y amordazada en Irún, se lo hizo ella misma http://www.abc.es/espana/abci-joven-aparecio-maniatada-amordazada-5636827637001-20171106013009_video.html#ns_campaign=rrss-inducido&ns_mchannel=abc-es&ns_source=fb&ns_linkname=video&ns_fee=0

Sale de la cárcel tras 11 meses por la batería de denuncias (falsas) de su exmujer

http://www.mediterraneodigital.com/sucesos-espana/ultimas-noticias-sucesos-espana/se1/sale-de-la-carcel-tras-11-meses-po

Y aquí los videos de varios casos:

https://www.youtube.com/watch?v=zn4CF6DT1qQ

https://www.youtube.com/watch?v=z78-phaQgxI

https://www.youtube.com/watch?v=4mt4ELjDOKE

https://www.youtube.com/watch?v=UoyoKfgiqb0

https://www.youtube.com/watch?v=XwSn4YR9l9c

https://www.youtube.com/watch?v=TTMpZe-fUOU

https://www.youtube.com/watch?v=6WUBSmw2W-A

https://www.youtube.com/watch?v=eh_t7IS2hyk

  • ¿Tienes prevista alguna acción legal contra Cruz Sánchez de Lara?

Sí, estamos estudiando con el descubrimiento, gracias Rambla Libre de las sentencias en el caso de Cruz, junto a nuevas pruebas, no aportadas anteriormente, que estamos obteniendo de mis procedimientos, para seguir hasta que esta mujer y todos los implicados paguen lo que han hecho. Tengo claro que la pesadilla de Cruz no ha terminado…