AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Bilderberg, los amos del mundo y el conato de secesión catalana

Redacción




Soraya Saénz de Santamaría, la chica Bilderberg. /Foto: economiadigital.com.

José Luis Mazón. Abogado.

La inteligencia,  que es lo mismo que la comprensión, exige identificar debidamente el contexto de un problema porque si no es así no se entiende la partitura bajo la que se está moviendo una situación.

La crisis catalana es algo programado y dirigido desde los que mandan en el mundo, la élite que dirige, gracias al control que tiene del verdadero poder, el poderoso caballero don dinero y sus tentáculos tecnológicos e institucionales, élite por varios nombres conocida, Bilderberg, Trilateral, Consejo de Relaciones Exteriores y otros. Estos señores y señoras que no son más de 40 en asamblea plenaria, y que actúan por consenso, tienen bajo control todo lo importante de la humanidad, las superpotencias, especialmente EEUU, los grandes servicios secretos, pero también Amnistia, GreenPeace, el Vaticano, la UE, la ONU, sus agencias, los fondos de inversión, los grandes medios de comunicación, Google, Facebook, Twiter trabajan en coordinación con el nuevo poder global cuyo objetivo último no es otro que  llevarnos a un gobierno del mundo en una sociedad con mayoría y gobernada por homo-androides bajo la cual se ha logrado, a través del dios tecnológico la reforma de la condición humana para así acabar con los sempiternos problemas del género humano; problemas que sin intervención nos llevarían a la destrucción del planeta, por lo que esta reforma busca la extinción como especie eutanasiada o dulcifiada a la vuelta de unas pocas generaciones; personalmente pienso que esto último es un bien cósmico, planetario y hasta humano porque para esta porquería de género humano a la que hemos llegado para este «homo basura»  mejor dejar el planeta en barbecho y no volver a  sembrar la tierra de tan mala simiente. Y creo que estos plutócratas están en el camino de lograrlo.
Quien haya analizado la crisis catalana fuera de este contexto del poder mundial sufrirá la confusión de no entender nada de lo que ha pasado. Por ejemplo, la extraña indolencia o apatía de Rajoy ante el hundimiento del barco de la unidad de España seguida del protagonismo de su vicepresidenta (que creo que es la chica Bilberberg de España  y por tanto verdadero mandamás) todo eso no ha sido otra cosa que un guión escrito por los pre-androides y algoritmos de Bilderberg, del Gobierno oculto del mundo.
Brzezinski.
Ellos lo controlan todo, nada queda al azar. Así lo hicieron también con la crisis siria donde EEUU iba a repetir el caso Libio pero en el último momento sale una propuesta anodina rusa que se acepta y se frena la invasión. El ideólogo , recientemente fallecido próximo a los 90 años, parecía ser la persona más visible de esta estructura y tras escribir un artículo aconsejando no invadir Siria vino la paz (yo creo en mi fuero interno  que el artículo fue escrito después de que el Club ordenada la paz dándoles a los rusos las claves de la combinación ganadora).
Y en Cataluña, como en Siria, ha primado el suspense y cuando las cosas estaban a punto de desbandarse la plutocracia mundialista ha activado la artillería más eficaz de una guerra moderna: don dinero. El IBEX 35, que es una mera filial  subordinada al  poder mundialista, ha ordenado a sus buques insignias catalanes que hagan amago de irse de Cataluña y dejarla empobrecida. Los catalanes no quiere independencia a base de pan y cebolla. El solo aviso del traslado ha pinchado el globo independentista, un jarro de agua fría mundialista les ha devuelvo al mundo real. Que la nueva Roma no aprueba la independencia de la marcha ibérica y, por tanto, no es posible. A los vascos también les ha volado el sueño de la independencia. Bilderberg o el nuevo dios terrenal no lo quiere.
Borrell ha preguntado a las IBEX ¿y por qué no lo dijisteis antes? Pues porque el alto mando mundial no lo había ordenado, chaval. Zarzalejos en un artículo publicado en El Confidencial sobre los entresijos de la reacción Ibex 35 afirma que las empresas se movieron cuando sus «accionistas internacionales» empezaron a llamar. Vaya, los «accionistas internacionales» dirigen el Ibex; esto es una confesión de autoría. Bilderberg en realidad no se oculta. De hecho me deja escribir este artículo y seguro que hasta le atraerá un buen número de lectores, tal vez «limitado» por los propios algoritmos que dirigen sus decisiones. Tengamos en cuenta que lo saben todo de cada uno de nosotros. Esto ya lo predijo en 1970 uno de los fundadores de la trilateral el citado Zbigniew Brzeziński en su obra «La era tecnotrónica«. Creo que Brzesinski no era un adivino sino un observador de unos planos ya levantados por quien tiene el poder de crear el futuro.
La Universidad de Zurich publicó un estudio sobre la extraña coordinación entre las 147 empresas más grandes de la Tierra. Pues esta es la red mundialista. Son los amos de la Tierra de hoy.  Los líderes reales no tienen rostro conocido ni sede fija,  y la sede Bildelberg es solo el domicilio de la feria anual a la que acuden los notorios más tontos de la tierra atrapados por su vanidad, pero no es ese, el lugar de toma de sus decisiones. Sus líderes todos son clandestinos, pueden ser personajes conocidos pero por otras actividades jamás por su rango mundialista.  Se dice que tienen un lugar preferido: Nueva York. Pero yo creo que saltan de sede en sede planetaria, que eso debe de ser como una «liturgia» mundialista; es decir ir reuniéndose por los 5 continentes que quieren «dominar» o en su lenguaje «proteger«, porque se ven así mismos como almas puras consagradas a servir al cosmos.
Juan Carlos de Borbòn. /Foto: contrainfo.com.
Tengo un jerifalte Bilderberg español sospechoso de formar parte del politburó del gobierno de la Tierra, este hombre de cuyo nombre no quiero acordarme está retirado de sus cargos de alto financiero,  tiene un despacho dentro de su casa palaciega  de Madrid y viaja a menudo a los EEUU, es un hombre muy apacible y amable en el trato que no parece alterarse por nada. Cálido y humano por fuera y sin embargo es más frío por dentro que el viento polar como exige su condición de servidor de la élite que reclama entrañas para todo. Este hombre tuvo una participación decisiva en abdicación de Juan Carlos I pasándole información a la periodista que sacó a relucir los trapos sucios del monarca.  En fin, como siempre rara vez las apariencias no engañan. Con esto quiero afirmar lo que sé,  que Bilderberg echó a Juan Carlos del trono. Su argumento real: «o te vas o te sacamos el dinero que tienes guardado en Luxemburgo y lo pierdes«. Es que Juan Carlos, el cazador de elefantes finalmente cazado, ponía en peligro la estabilidad del régimen español a los ojos del gobierno planetario.
Y volviendo al tema catalán, todo esto del requerimiento del 155 y del lenguaje confuso sobre la Declaración de Independencia es parte de un guión teatralesco. Los perdedores han sido los independentistas ingenuos que han descubierto que la unidad de España tiene un primo de zumosol y que detrás de un gobierno central indolente e incompetente había un poder imbatible para ellos. Si Bilderberg no cambia de opinión, adiós para siempre a la independencia. Y lo mismo vale para el País Vasco.
Hoy para analizar la política tienes que estudiar la conducta del regidor mundial y como juega Bilderberg en el tablero del ajedrez. Si no es así no entiendes lo que pasa.
El golpe al indepentismo tiene como las jugadas del billar «efectos» colaterales. Podemos tendrá ahora que responder de su complicidad con los independentistas y de su confuso juego al respecto. Tal vez la intentada secesión catalana lleve a la disección del cuello políticamente hablando de Pablo Iglesias. El protagonismo de Borrell me hace pensar si no están pensando en las alturas colocar a Borrell como nuevo líder de la oposición español para evitar el desplome del régimen en una revolución violenta que es de lo que lleva camino. Llama la atención que portales mundialistas como Change.org recoga firmas para que Borrell sea el nuevo presidente español. Este hombre colocado al frente del PSOE podría arrasar al PP como el PSOE arrasó a AP en 1982.
David Rockefeller.
La élite mundialista es muy extraña y es la responsable de la supervivencia de los Estados socialistas en tiempos de la URSS (así como de su caída) sobre la que igualmente influía facilitando el comercio ilegal con EEUU de patentes en los tiempos de duros de la guerra fría. Es tan extraña madeja, tableros de ajedrez tan complejos que estoy convencido de que Corea del Norte, por ejemplo, es parte de su experimento. Creo que estudian y quieren  saber como reacciona el ser humano a situaciones de aislamiento y bombardeo de ideas intensivas de tipo colectivista. Es como un laboratorio de neurociencia y psicología con 25 millones de cobayas en examen. La supervivencia en condiciones en extremo inhóspitas de la Cuba de Castro no es ajena al Club. De hecho una de las figuras de más renombre o caras visibles ha sido David Rockefeller (¿se han llevado su anciano cadáver a otro planeta para resucitarlo ya que las capacidades tecnológicas son desconocidas?) era recibido por Fidel Castro en la Habana y Rockefeller se permitía, capitalista él,  alabar a Mao Tse Tung como gran conductor de masas que supo llevar a su pueblo a una nueva experiencia de tipo de sociedad.
Otras de las obras Bilderberg que me maravillan es la introducción del matrimonio gay en varios paises del mundo. Es bueno para el plan de parar la superpoblación humana, porque los gays hombres no sienten impulsos de embarazar a mujeres y, al mismo tiempo, meten cuñas contra el tradicionalismo que es una de las cosas con las que quieren acabar para introducir una sociedad muy diferente de todas las que hemos conocido.
Ahora la reforma de la Constitución es otra fase del plan mundial.  Posiblemente si sus algoritmos de las predicciones políticas les dan positivo ahora  suceda  la caída de la monarquía por el rechazo popular que tiene antes de convertirse ese rechazo ganado a pulso por el otro monarca y creo que ya no tiene vuelta atrás  en un peligro para el control de los plutócratas mundialistas. Los plutócratas tienen más de máquinas que de  hombres, andan ligeros de sentimientos porque lo importante son los objetivos.
Deberían de publicar un boletín o diario que podrían llamar de forma sincera «La Voz del Olimpo»  anunciando hacia donde van sus planes para que les conozcamos de forma directa y podamos en su caso prestar, si nos conviene, nuestro asentimiento. ¿No necesitáis el consentimiento de los dominados para instaurar vuestro reino mundial? Por de pronto han dicho que no habrá escisión o nuevo estado en la península ibérica. ¿Y la unión con Portugal en una República Federal Ibérica? ¿Está en los planes de las nuevas deidades?