AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


“Este es nuestro país”, corean los seguidores de Marine Le Pen

Redacción




Marine Le Pen, en el acto de Lyon. /Foto: telegraph.co.uk.
Marine Le Pen, en el acto de Lyon. /Foto: telegraph.co.uk.

Virginia Montes

El Frente Nacional ha abierto en Lyon su campaña electoral para las presidenciales de abril, con la convicción de lo que se juega Francia, el ser o no ser de la nación. En frente, ahora un globablista, Emmanuel Macron, un hombre de la Banca Rothschil –fue uno de sus altos directivos- y con la agenda George Soros.

Los asistentes al acto han coreado “Este es nuestro país”. El acto tiene por lema «En nombre del pueblo» y ha servido para presentar las 144 propuestas programáticas de la candidatura de Marine Le Pen. «El objetivo de este programa en primer lugar es devolver a Francia su libertad y darle voz al pueblo«, ha destacado Le Pen durante la presentación de su programa. Entre las medidas más llamativas están la salida del euro y un referéndum sobre la pertenencia a la UE.

El principal rival de Le Pen según las encuestas es el centrista Emmanuel Macron. Por detrás quedan los candidatos de los partidos tradicionales como François Fillon, de Los Republicanos, hundido tras el escándalo de su esposa como su asistente parlamentaria, y Benoit Hamon, del Partido Socialista.

Durante el acto, los oradores del Frente Nacional han criticado a Macron, a quien consideran el representante del «capitalismo internacional» a lo que la multitud ha respondido con abucheos. «Estas elecciones presidenciales encaran dos propuestas opuestas«, ha señalado Le Pen en el programa: «La opción globalista que defienden todos mis oponentes y la opción patriótica que yo personifico«, ha argumentado.

Franck de Lapersonne.
Franck de Lapersonne.

Algunas de las medidas más positivas son en inmigración, ya que el Frente Nacional propone que haya que cotizar para tener acceso a la asistencia sanitaria gratuita y que el nacimiento en suelo francés no sea hecho suficiente para obtener la nacionalidad. Durante el acto, el actor Franck de Lapersonne ha argumentado que Víctor Hugo «no aprendió árabe en el colegio y eso me alegra«. De Lapersonne se ha ganado la ovación más intensa de la jornada y gritos de «On est chez nous«, «¡Este es nuestro país!».

Patriotismo económico (1): Nacionalidad y soberanía

Patriotismo económico (2): Fronteras y nacionalidad

Patriotismo económico (3): Soberanía, supranacionalidad y globalismo

Patriotismo económico (4): Proteccionismo inteligente frente a libre comercio

 

NO TE LO PIERDAS:   Atentado islamista en la estación de trenes de Bruselas: El terrorista abatido