AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Mis fotos más heroicas

Redacción




Enrique de Diego.

Recientemente, espoleados y acicateados por el gnóstico Fonsi Lodaiza, y ante la información dada por Rambla Libre sobre «Alexia Putellas está más plana que una tabla de planchar», por el uso y abuso de testosterona, los bots separatistas reprodujeron, con el peor ánimo de denigrarme, dos fotos mías de las que siento muy orgulloso pues son mis fotos heroicas: en un aparezco ante el Cuartel de la Guardia Civil de Elche denunciando ante el SEPRONA los chemtrails y en la otro pido a la Justicia de Elche que pare el genocidio de la timo vacunación. Dos gestos personales de corte heroico. Y nada ni nadie me avergonzara por dos hitos de mi lucha contra el globalismoo.

Corría el mes de abril del año 2023, y había una sequía pavorosa. Desde enero no había caído una gota de agua. Las cosechas peligraban si se mantenía un día más la situación así, claramente provocada por los aviones que expandían sus fumigaciones aseinas con aluminio y metales pesados y radioactivos. Todos los días aparecían los cielos cuadriculados por los chemtrails, que en cuanto aparecía una nube se cebaban con ella. Y estaban todo el día y hasta bien entrada la noche.

Fui a comprar agua al tercer canal de Riegos de Levante y le pregunté a Baltasar si iban a hacer algo, pero me encontré con un frontón que cuando le dije que, entre otras cosas, titaban yoduro de plata me gastó la broma a carcajadas de que le avisara cuando tiraran oro. Me describió un panorama aterrador, en el que ese verano habría grave carestía de agua, fuertes restricciones en las ciudades y peligraban seriamente los riegos de los cultivos.

Llamé a Nauzet Morgade quien me facilitó dos análisis contundentes. La pregunté, él más especialista, si iba a presentar denuncia por lo que estaban haciendo y me dijo que había que esperar a que hubiera masa crítica.

Pero todas las cosechas peligraban y si se salían con la suya los globalistas, estábamos perdidos.

Asú que el 26 de abril de 2023 me presenté ante el SEPRONA del Cuartel de la Guardia Civil de Elche y les entregué mi denuncia. El guardia civil que la recogió me dijo que todas las noches leía la Biblia y que nos quedaban cuatro patadas aquí, le tuve que elevar el ánimo diciéndole que Dios no pierde batallas y que los que actuamos a las órdenes de San Miguel íbamos a ganar. Le pedí que saliera a la calle y allí estaban los aviones con sus fumigaciones asesinas. Había quedado con mi amigo Miguel Picher que es quien me hizo la foto. Rambla Libre dio noticia del hecho histórico:

La denuncia presentada en el SEPRONA ante el Cuartel de la Guardia Civil de Elche dice que Enrique de Diego «de profesión Periodista, quiero denunciar que se está provocando intencionadamente la sequía con la fumigación por aviones de los llamados chemtrails o estelas químicas. Esos aviones son fácilmente visibles todos los días en el cielo de Elche y lanzan a la atmósfera aluminio, el secante higroscópico más barato y más extendido en manipulación climática».

«Nazet Morgade, referencia en la denuncia de geoingeniería, declara al digital Rambla Libre, de amplia audiencia, y del que soy editor, que “hemos obtenido resultados de laboratorio de hasta cinco mil veces más aluminio de lo normal en el agua, además que en la naturaleza el aluminio no se encuentra en escamas, ya que eso solamente obedece a un proceso industrial”. Además se fumiga a nuestros campos y a las gentes como si fueran ratas con estroncio, bario, litio y grafeno, constituyendo un grave atentado contra la salud, pues producen enfermedades respiratorias».

«Algunos días son tan abundantes estos vuelos delictivos y asesinos que, como ayer, los coches aparecen impregnados de un polvo blanco».

«Por fuentes periodísticas que no puedo revelar, amparado en el secreto profesional, consagrado en la Constitución española, algunos de esos vuelos salen del aeropuerto de Churriana, Málaga».

«Intereso del SEPRONA que ponga coto a esta actividad delictiva y detenga a quienes la ponen en práctica. El SEPRONA tiene las competencias en medio ambiente. Es, por tanto, el instrumento adecuado para perseguir este atentado ecológico. Y por su despliegue nacional debe investigar de dónde parten los aviones y quién los contrata o dirige».

«Se adjuntan fotografías de esta criminal actividad que es una práctica claramente delictiva y generalizada que ponen en práctica en toda España, con el fin de provocar la sequía, imponer una sensación de cambio climático y conseguir el monopolio del agua».

«Solicito que se me mantenga informado, como es preceptivo, de los resultados de la investigación».

«Cumplo así la obligación de todo ciudadano de denuncia de un delito, siendo este patente y clamoroso».

La Providencia actuó de manera maravillosa, mediante una serie de vacíos de comunicación, que sembraron el pánico en los globalistas y los aviones fumigadores desaparecieron por ensalmo y no volvieron a aparecer hasta muchos meses después. Yo sabía que la denuncia no serviría para nada pero si sembraba el caos en las filas enemigas…y ¡vaya si lo sembré! El guardia civil puso en conocimiento de su jefe y llamaron al aeropuerto de El Altet y del aeropuerto llamaron a la central de AENA, también llamaron al aeropuerto de Churriana. Además dieron curso a la denuncia a la Comandancia de Alicante, quien la remitió a la Unidad Central Operativa de Medio Ambiente (UCOMA). Cuando volví al Cuartel de Elche el guardia civil estaba encargado de salir cada cuarto de hora a ver si los cielos estaban limpios.

El 18 de mayo de 2023 Rambla Libre publicó la siguiente noticia:

La denuncia presentada por Enrique de Diego ante el SEPRONA, que tiene las competencias de Medio Ambiente, del Cuartel de la Guardia Civil de Elche, y tramitada a la Comandancia de Alicante, ha sido trasladada al UCOMA, Unidad Central Operativa Medioambiental, según ha hecho público nuestro editor, Enrique de Diego, en rigurosa exclusiva en el programa de referencia Colin Rivas Show.

El UCOMA, sito en  el Cuartel de Batalla del Salado de Madrid, presta apoyo a las unidades territoriales de especial importancia como es el caso de las fumigaciones que se han venido realizando sobre todo el territorio español con materiales claramente tóxicos, como el aluminio el cual es el secante higroscópico más barato y más extendido en manipulación climática desde hace décadas. Hay resultados de laboratorio de hasta cinco mil veces más aluminio de lo normal en el agua, además que en la naturaleza el aluminio no se encuentra en escamas, ya que eso solamente obedece a un proceso industrial. También se están dispersando bario, estroncio, litio y grafeno entre otros.

El UCOMA tiene funciones de Policía Judicial, por lo que tras las investigaciones realizadas éstas serán puestas a disposición judicial. El UCOMA investigará la procedencia de los aviones fumigadores que cometen delitos contra el medio ambiente y la salud pública, así como el contenido de los materiales tóxicos que se lanzan al aire con unas finalidades de provocar la sequía. El UCOMA dispone de personal especializado y laboratorios propios.

En la denuncia presentada por Enrique de Diego se señala al aeropuerto de Churriana, Málaga, como uno de los partes de los que salen los aviones fumigadores. Según ha podido saber Rambla Libre, la Guardia Civil ha llamado al aeropuerto de El Altet, a AENA, para saber de dónde parten los aviones fumigadores y que plan de vuelo tienen. También la Guardia Civil ha puesto un observador constante para saber inmediatamente cuando se produce una de esas fumigaciones, para comunicar con el aeropuerto de Alicante y saber cuál es su plan de vuelo y quién ha autorizado la fumigación.

NO TE LO PIERDAS:   La caída de Zuma

Enrique de Diego tiene previsto ampliar la denuncia con pruebas de laboratorio.

Hubo un movimiento de liberación espontáneo y muchos me pidieron el texto de la denuncia, que se presentó en muchas sedes del SEPRONA, según me consta porque cuanto tomó las riendas el capitán al mando del UCOMA mandó una nota a todas las Comandancias prohibiendo que se recogieran tales denuncias. Los globalistas reaccionaron negando la realidad según los dictados de la secta gnóstica, pero ya era tarde, demasiado tarde.

Las lluvias aparecieron de manera copiosa. Estuvo todo el mes de mayo lloviendo intermitentemente en fieras tormentas. Las cosechas se salvaron. No hubo restricciones de agua en las ciudades. Aquello representó miles de millones de euros, de los que no recibí nada, porque, entre otras cosas, nada buscaba, pero fue un gesto individual heroico del que siento muy orgulloso.

Enrique de Diego.

Otro foto heróica: Denuncia ante el Juzgado del genocidio de la timo vacunación

La otra foto corresponde al 15 de agosto de 2021. Corresponde a la denuncia que presenté ante el Juzgado de Guardia de Elche por el genocidio que se estaba cometiendo con las timo vacunas. Para mí sorpresa, fue admitida a trámite y se abrieron diligencias previas. Para bochorno de la Justicia, cuando la leyó la juez empezó un baile de la muerte en el que la patata caliente había que apagarla como fuera. Después de archivarla de mala manera, y contra el sentido universal de lo que es justo, desde los Juzgados empezó, en represalia, una cacería contra mí que aún continúa. La foto fue también hecha por Miguel Picher.

Rambla Libre daba así noticia de la petición del parón de la timo vacunación:

Después de su admisión a trámite, abiertas las diligencias previas 1045/21 en el Juzgado de Instrucción número 5 de Elche, bajo la representación legal de la procuradora Rosa María Mateu, y el abogado Harold Salas Ortega, Enrique de Diego ha solicitado «medidas cautelarísimas contra la timo vacunación: que se suspendan inmediatamente y con toda urgencia las timo vacunaciones en Elche, librándose los correspondientes mandatos judiciales a los Centros de Salud».

También solicita que «se libre orden a la Subdirección Médica del Centro Penitenciario de Fontcalent para que presente informe por escrito respecto de las informaciones de prensa que informan de 121 confinados por coronavirus cuando toda, el 100% de la población reclusa, y toda la plantilla al completo de funcionarios de prisiones, ha sido timo vacunada, y por tanto debiera estar supuestamente inmunizada, cuando es notorio y evidente que no es así, y en gran número, siendo Fontcalent un centro cerrado».

Recuerda Enrique de Diego «la extraordinaria urgencia de parar la timo vacunación masiva deviene de la evidencia científica indubitable de que se trata de un ataque de bio terrorismo (Doc. 10) en el que se inyecta la proteína Spike, tóxica y patógena, que circulando por la corriente sanguínea se aloja en todos los órganos vitales (Doc. 11) destruyendo el sistema inmunológico innato (Doc.12) por lo que en otoño-invierno, según la eminente científica, Catedrática de Procesos de Diagnósticos Clínicos, María José Martínez Albarracín (Doc. 13), coincidiendo con una época de infección, se producirá una pandemia “monstruosa” de consecuencias “desastrosas”.

Termina la solicitad añadiendo que «pongo a Su Señoría ante el juicio inapelable de su conciencia para parar este desastre sin atender a respetos humanos. Dios nos juzgará por lo que hemos hecho o hayamos dejado de hacer ante este manifiesto crimen contra la Humanidad».

El 13 de julio de 2021, Rambla Libre dio la siguiente noticia:

Ante las evidencias de que se está produciendo un genocidio y una general esterilización de las mujeres, Enrique de Diego ha ampliado su denuncia ante los Juzgados de Elche contra la vacunación masiva: el personal sanitario de la Comunidad Valenciana ha multiplicado por 12 su infección al coronavirus tras la timo vacunación, con la pauta completa, lo cual sólo puede deberse a ese hecho y no a ningún otro. De la misma forma, el 55% de las mujeres están sufriendo cambios en su menstruación tras ser timo vacunadas, lo cual puede ser un indicio de que están siendo esterilizadas.

Reproducimos la denuncia realizada por nuestro director, que asume así su responsabilidad, ante los Juzgados:

El artículo 12 de la LECrim establece que “la jurisdicción ordinaria será siempre competente para prevenir las causas por delitos que cometan los aforados. Esta competencia se limitará a instruir las primeras diligencias, concluidas las cuales la jurisdicción ordinaria remitirá las actuaciones al Juez o Tribunal que deba conocer de la causa con arreglo a las Leyes, y pondrá a su disposición a los detenidos y los efectos ocupados”.

En el ATS 11985/2020, de 18 de diciembre, sin referencia a las leyes aplicables se establece que la instrucción de las causas contra los miembros del Gobierno, deben hacerla los Juzgados de Instrucción de Madrid, y que “Sólo cuando las diligencias practicadas evidencien, en su caso, la existencia de indicios de responsabilidad contra algún aforado, deberá el Juez de instrucción recabar dictamen del Ministerio Fiscal y elevar exposición razonada ante esta Sala”.

Por tanto, aunque pueden estar aforados los responsables, las primeras diligencias debe realizarlas un juzgado de instrucción de Valencia, donde trabajan los denunciados.

Pongo en su conocimiento, a fin de que habrá la correspondiente e imperativa, investigación y depure responsabilidades, ante las alarmantes noticias que confirman que estamos siendo objeto de una vacunación masiva que constituye un ataque de bio terrorismo de forma que los casos entre el personal médico son 12 veces tras haber sido timo vacunados (doc 1), lo que evidencia de que no puede ser por otra cosa que por la timo vacuna, que inyecta la proteína Spike, la causante del mal, y que se puede estar esterilizando a todas las mujeres españolas (Doc. 2), con la legitimidad de que he recibido en mi móvil el texto que se adjunta (Doc. 1) en el que se me cita a inyectarme con la segunda dosis de AstraZeneca, indicando que no he acudido a ponerme la primera dosis, cuando la propia empresa AstraZeneca reconoce que su inyección no tiene eficacia alguna contra el coronavirus (Doc. 3) y de hecho todas las que se ofrecen falsamente bajo el apelativo de vacunas representan para cada uno de los inyectados la infección con la proteína Spike (Doc 4) que por el torrente sanguíneo se deposita en órganos vitales del cuerpo, como el bazo, el hígado, los testículos-ovarios, el corazón y el cerebro, produciendo enfermedades autoinmunes y un deterioro del sistema inmunológico de modo que la evidencia científica indica que todos ellos sufrirán óbito en pocos meses.

Junto a la evidencia científica, demostrada por estudio de pacientes japoneses, está la experiencia práctica de que en Chile mueren los denominados vacunados, como es el caso del 61% de los mayores de 70 años, que han sido todos pinchados hace un mes (Doc 5). Y que la corrupta OMS afirma que “la vacunación no es la panacea”.

Asimismo, el Premio Nobel de Medicina, Luc Montagnier señala que esas mal llamadas vacunas producen la muerte generalizada (Doc 6). La Catedrática María José Martínez Albarracín afirma que la proteína Spike, la que causa la enfermedad, a la vista de la evidencia científica se propaga por todo el cuerpo produciendo daños irreparables y la muerte en pocos meses (Doc 7). El ex vicepresidente de la empresa Pfizer, Michael Yeadon advierte de los peligros de las mal llamadas vacunas para la salud humana y el riesgo de un totalitarismo atroz y firma sus cartas con “Dios nos salve”, como indicativo del riesgo para una parte importante de la población mundial (Doc 8).

En concreto, ese riesgo es mayor para los niños, como señala la eminencia científica y médica, Dr. Zelenko, de que se trataría de un crimen contra la humanidad (Doc 9).

Por todo ello, ante la evidencia científica nos encontramos ante un genocidio que va a hacer desaparecer a buena parte de la población española, en concreto con toda la Administración de Justicia, lo cual se cita a título de ejemplo,

El Juzgado debe oficiar a la Consejería de Sanidad para que desde la misma se aporte a esta causa el procedimiento administrativo completo sobre la decisión de vacunar a toda la población, así como los estudios científicos que avalen dicha vacunación.

Eñ 17 de junio de 2021 Rambla Libre dio la siguiente noticia:

NO TE LO PIERDAS:   Carta al mangarrán Santiago Abascal: Vox debe desaparecer, Vox va a desaparecer

Tengo el orgullo y satisfacción de presentaros la denuncia presentada por genocidio en el que pido el cese de la falsa vacunación. Presentada en Fiscalía de Elche, han de remitirla a los Juzgados de Valencia. El Doc. 1 está referido al sms recibido del gobierno valenciano y no lo reproduzco. Los otros Doc. se añaden al final. La evidencia científica está clara y es abrumadora, contundente. Presento la denuncia cuando he recibido el sms con una cita sanitaria para ofrecerme un producto muy nocivo para mi salud. Es la legitimidad de la denuncia. La presento al fiscal jefe de Elche, Juan Francisco Cortés Muñoz y le digo que la situación es tan grave que va a desaparecer toda la Administración de Justicia. Pero para que lo remito a los juzgados de instrucción de Valencia, pues el sms viene firmado por el gobierno valenciano, para que investiguen, sin citar nombres porque seguramente serían aforados e iría al Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

A JUAN FRANCISCO CORTÉS MÚÑOZ

FISCAL JEFE DE ELCHE

Enrique de Diego Villagrán pongo en su conocimiento, a fin de que habrá la correspondiente e imperativa, investigación y depure responsabilidades, que en el día de ayer recibí en mi móvil el texto que se adjunta (Doc. 1) en el que se me cita a inyectarme con la segunda dosis de AstraZeneca, indicando que no he acudido a ponerme la primera dosis, cuando la propia empresa AstraZeneca reconoce que su inyección no tiene eficacia alguna contra el coronavirus (Doc. 2) y de hecho todas las que se ofrecen falsamente bajo el apelativo de vacunas representan para cada uno de los inyectados la infección con la proteína Spike (Doc 3) que por el torrente sanguíneo se deposita en órganos vitales del cuerpo, como el bazo, el hígado, los testículos-ovarios, el corazón y el cerebro, produciendo enfermedades autoinmunes y un deterioro del sistema inmunológico de modo que la evidencia científica indica que todos ellos sufrirán óbito en pocos meses.

Junto a la evidencia científica, demostrada por estudio de pacientes japoneses, está la experiencia práctica de que en Chile mueren los denominados vacunados, como es el caso del 61% de los mayores de 70 años, que han sido todos pinchados hace un mes (Doc 4). Y que la corrupta OMS afirma que “la vacunación no es la panacea”.

Asimismo, el Premio Nobel de Medicina, Luc Montagnier señala que esas mal llamadas vacunas producen la muerte generalizada (Doc 5). La Catedrática María José Martínez Albarracín afirma que la proteína Spike, la que causa la enfermedad, a la vista de la evidencia científica se propaga por todo el cuerpo produciendo daños irreparables y la muerte en pocos meses (Doc 6). El ex vicepresidente de la empresa Pfizer, Michael Yeadon advierte de los peligros de las mal llamadas vacunas para la salud humana y el riesgo de un totalitarismo atroz y firma sus cartas con “Dios nos salve”, como indicativo del riesgo para una parte importante de la población mundial (Doc 7).

En concreto, ese riesgo es mayor para los niños, como señala la eminencia científica y médica, Dr. Zelenko, de que se trataría de un crimen contra la humanidad (Doc 8).

Por todo ello, ante la evidencia científica nos encontramos ante un genocidio que va a hacer desaparecer a buena parte de la población española, en concreto con toda la Administración de Justicia, lo cual se cita a título de ejemplo,

SOLICITO con toda urgencia que se pare la vacunación masiva y que se me dejen de enviar falsas “citas sanitarias” con productos perjudiciales para mi salud y mi vida.

Que se investigue de quien ha partido la orden del sms recibido por mí.

Le hago a usted responsable, en el caso de que desentienda y archive esta denuncia, de las consecuencias nefastas para la población que conlleva engañar a la gente llamando vacuna a un producto experimental de efectos nefastos y genocidas. Sería gravísimo mirar para otro lado o adoptar la postura de tapar este escándalo porque le haría a usted cómplice de un genocidio mucho peor que el del Tercer Reich (Doc 9).

Atentamente

Fdo. Enrique de Diego Villagrán

Elche, 17 de junio de 2021

 

PD: COMPETENCIA

El artículo 12 de la LECrim establece que “la jurisdicción ordinaria será siempre competente para prevenir las causas por delitos que cometan los aforados. Esta competencia se limitará a instruir las primeras diligencias, concluidas las cuales la jurisdicción ordinaria remitirá las actuaciones al Juez o Tribunal que deba conocer de la causa con arreglo a las Leyes, y pondrá a su disposición a los detenidos y los efectos ocupados”.

En el Auto de fecha 18/12/2020, de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo, por la Causa especial 20542/2020, sin referencia a las leyes aplicables se establece que la instrucción de las causas contra los miembros del Gobierno, deben hacerla los Juzgados de Instrucción de Madrid.

En el caso presente, dado que la Generalitat valenciana ostenta las competencias sanitarias y tiene su sede en Valencia, la instrucción debe realizarla el juzgado de instrucción de Valencia que por turno corresponda.

AstraZeneca reconoce que su pinchazo no es eficaz contra el virus

Peligro: ¡Están intoxicando con la proteína Spike a los vacunados que va a la sangre y de ahí a órganos como el cerebro y los reproductivos!

En Chile mueren los timo vacunados: 61,59% de más de 70 años que fueron pinchados hace un mes

Premio Nobel de Medicina, Luc Montagnier: «Las muertes siguen a la vacunación»

Catedrática María José Martínez Albarracín: ¡Quieren esterilizar a los niños para favorecer la agenda verde!

Michael Yeadon, ex vicepresidente de Pfizer, advierte de la gran mentira de las vacunas y el peligro de un totalitarismo atroz y planetario

Dr. Zelenko: ¡Vacunar a los niños es una «experimentación humana coercitiva» y sus responsables merecen ser juzgados por «crímenes contra la humanidad»!

Reiner Fuellmich: Es un crimen más horrendo que el del Tercer Reich

Fue una terrible derrota, pero una victoria moral. Alguien en esta sociedad de locos, presentó denuncia por el genocidio de la timo vacunación, y ese alguien fui yo. Quedó constancia de que la Justicia española no hizo nada. Son mis fotos más heróicas. Nadie va a hacer que me avergüence de ellas.