AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Dr. Zelenko: ¡Vacunar a los niños es una «experimentación humana coercitiva» y sus responsables merecen ser juzgados por «crímenes contra la humanidad»!

Redacción




Por gentileza de Julio Ariza.

Vladimir Zelenko es un médico rural de 46 años que trabaja como en un centro de salud en la localidad de Kiryas Joel (New York) de apenas 30.000 habitantes. Su nombre se ha hecho tremendamente popular no solo en Estados Unidos, también en el reto del mundo, después de que asegurase tener un tratamiento válido para curar el coronavirus.

Según publica el New York Timesel doctor Zelenko ha desarrollado un tratamiento experimental a base de hidroxicloroquina, azitromicina y sulfato de zinc que ha suministrado a pacientes con síntomas leves o moderados de coronavirus. El médico asegura que el 100% de ellos había superado el virus sin necesidad de hospitalización ni de usar respirador.

Doctor Zelenko.

El doctor Zelenko califica el mandato de las vacunas infantiles de «experimentación humana coercitiva, crímenes contra la humanidad.

El descubridor del Protocolo Zelenko, el Dr. Vladimir Zev Zelenko MD, calificó hoy el mandato de la vacuna infantil como «experimentación humana coercitiva», pidiendo que los responsables de tales políticas sean juzgados por «crímenes contra la humanidad.»

«Según el CDC, los niños sanos de 18 años o menos tienen una tasa de recuperación del 99,998% de la COVID-19 SIN ningún tratamiento», dijo Zelenko a America’s Frontline Doctors (AFLDS). «NO hay necesidad médica de ninguna vacuna. Especialmente, una inyección de ARNm experimental y no aprobada que ha demostrado tener muchos efectos secundarios peligrosos.»

Continuó: «Cualquier gobierno o individuo que obligue u obligue a los niños a recibir esta inyección experimental está violando directamente la prohibición de la convención de Ginebra contra la experimentación humana coercitiva».

NO TE LO PIERDAS:   Qim Torra infectado de coronavirus

«Se trata de criminales de primer orden y deben ser llevados ante la justicia por crímenes contra la humanidad».

El Dr. Zelenko ha acusado al gobierno del Estado de Israel de utilizar «la coerción contra sus propios ciudadanos para forzarlos a la experimentación humana», instando a detener la campaña.

«El gobierno israelí utiliza la coerción contra sus propios ciudadanos para forzarlos a la experimentación humana», dijo. «Los pasaportes verdes son una herramienta de discriminación y ejercen una presión psicológica desmedida sobre personas inocentes.

«Se ha ignorado el consentimiento informado y no se tiene en cuenta la necesidad médica. Por lo tanto, se sigue obligando a personas jóvenes y sanas y a las que ya tienen anticuerpos a someterse a una intervención médica experimental que no necesitan.»

Continuó: «Gobierno israelí: dejen de disparar misiles microscópicos en los cuerpos de sus ciudadanos inocentes y no consentidos.

«Procedan con cautela, detengan la experimentación en humanos y reúnan más datos de seguridad y eficacia ANTES de utilizar una tecnología nueva y no aprobada».

El Dr. Zelenko ha sido incluido en un grupo de médicos nominados al Premio Nobel de la Paz por su papel en la lucha contra la pandemia de coronavirus.

Alcanzó notoriedad mundial por tratar a los pacientes de COVID-19 con hidroxicloroquina y zinc, descubriendo que la mortalidad se reducía 8 veces con el uso de esas dos sustancias. Según él, el tratamiento con hidroxicloroquina y zinc en los primeros 5 días reduce la tasa de mortalidad en un 85%.