AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Las satanoélites desveladas (6): Mel Gibson denuncia ritos con sacrificios de niños en Hollywood

Redacción




Sexta entrega del extracto del capítulo del libro de Enrique de Diego, «Letizia, satánica y adúltera». Hollywood: sacrificios de niños para conseguir, en situación de miedo, el máximo de adrenalina, el Adenocromo, que beben las satanoélites.  Todo ello denunciado por Mel Gibson:

El 15 de abril, de 2020, Mel Gibson, el director y productor de la celebrada “La Pasión”, reveló detalles del aterrador ritual de las estrellas de Hollywood. El actor y productor estadounidense concedió una entrevista en la que contó que uno de los ceremoniales más comunes es beber sangre de bebé.

Mel Gibson provocó una gran controversia al revelar algunos escalofriantes detalles de los rituales que algunas celebridades de Hollywood realizan para alcanzar el éxito y lograr que sus carreras destaquen dentro de la industria cinematográfica, por exigencia de ésta.

El reconocido actor y productor estadounidense concedió una entrevista al sitio YourNewsWire.com, en la que contó uno de los secretos más polémicos del mundo del cine y que ha causado una gran indignación entre los internautas, quienes desaprueban que se realicen este tipo de rituales.

 

Según el artista muchas de las celebridades de Hollywood están «empapadas de sangre de niños inocentes» y agregó que uno de los rituales más comunes de la industria consiste en consumir sangre de bebé, que ellos ven como si esta fuera una actividad como cualquier otra. El consumo de sangre de bebés y algunos rituales son moneda corriente.

 

Se supone que en situación de máximo terror, cuando el niño va a ser sacrificado, muerto, asesinado, su sangre contiene altas dosis de adrenalina, que constituye un producto, el Adenocromo, que produce longevidad, y es consumido por las celebridades de Hollywood y por las satanoélites.

NO TE LO PIERDAS:   Hollywood y Disney, en grave crisis por su error woke

 

Mel Gibson continúo diciendo que el imperio cinematográfico más grande del mundo representa «un enemigo para la humanidad actuando continuamente en contra de los mejores intereses».

Cuando se le preguntó la razón por la cual estaba revelando lo que podría ser uno de los secretos más polémicos de la industria, Mel señaló que no tenía miedo a las represalias que pudieran existir en su contra ya que varios miembros del aterrador culto ya han fallecido.

Para finalizar señaló que pudo enterarse de estas atrocidades gracias a una experiencia propia: durante el año 2000 recibió una invitación para formar parte de la secta, la cual considera que es un enemigo para la humanidad debido a que actúan de manera incorrecta para sus propios intereses sin importar el daño que le hacen a las demás personas.

 

La adoración a satán para alcanzar la fama y el dinero

Es inteligible cómo funcionan las cosas: la industria cinematográfica, del entretenimiento, las discográficas, y los medios de comunicación en manos de los globalistas son capaces de lanzar un producto, una persona, una cantante, una celebridad, que no sería capaz de abrirse paso sin rendir culto a satán. Quizá deberíamos entender como algo serio, y no como mera provocación, el título de “sus satánicas majestades” que se auto conceden los Rolling Stones o gestos como su visita el 30 de mayo de 2022 a la estatua al ángel caído sita en el Parque del Retiro de Madrid o la dedicatoria que estamparon en las redes sociales a la fotografía del evento: “Sympathy for the devil”.