AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta a Silvia Orriols: Mi voto, si fuera catalán, iría sin dudarlo a Aliança Catalana

Redacción




Enrique de Diego.

Con inmensa alegría leo que su partido Aliança Catalana, Silvia Orriols, flamante alcaldesa de Ripoll, se dispone a dar la sorpresa y ya en las encuestas le dan 3-4 diputados, que ya serán más,muchos más, pues a ustedes les van a negar el pan y la sal. Y que se dispone isted, con sus compañeros a «Salvem Catalunya», como lema desesperado de campaña, y a fe que Cataluña está perdiendo su identidad y precisa ser salvada. A esta Cataluña no la reconoce ni Enric Prat de la Riba y cuyas semejanzas con «La nacionalidad catalana» son pura coincidencia o sombría prospectiva, porque en Cataluña está ya muy avanzado el proceso de sustitución de la población. Y hay que pararlo. Es el momento.

Animo a todos los lectores catalanes de Rambla Libre, que son muchos, a que voten a Alliança Catalana sin dudarlo ni un segundo, a que se movilicen con sus familiares y amigos y compañeros de trabajo por Alliança Catalana. Es un rayo de esperanza, un trueno llamado a remover conciencias y acabar con la farsa islamizante que puede degenerar en guerra civil. Usted, con su compañeros de partido están llamados a acabar con la casta parsitaria inmunda catalana que les ha vendido y les triciona, a las escorias de Pere Aragonés, Carles Puigdemont, Oriol Junqueras, Grabriel Rufián…la lista es larga y con la bufonada macabra de Esquerra Republicana que tiene una diputada con hijab para imponer la terribles sharia. Una integrista de tomo y velo.

Lamento no estar empadronado en alguna de las provincias catalanas porque mi voto, de este viejo castellano, sería con todo entusiasmo para Alliança Catalana. Los lectores de Rambla Libre no me dejaran en mal lugar y votarán en masa a lñas caididaturas de Alliança Catalana, iniciando así la reonquista de Cataluña.

Permítame que le cuente dos anécdotas personales. En ustedes se percobe la sensibilidad sin los groseros errores de Platforma per Catalunya, partido al que apoye decididamente en las elecciones de 2010, cuando obtuvo más de 75.000 votos y estuvo a punto de sacar 3 diputados, lo cual fue una constante en los primeros recuentos. Mi apoyo fue tan decidido con mi programa A Fondo en Radio Inter, del Grupo Intereconomía, que el PP contrató y pagó 42.000 euros para tapar mi programa y montó una tertulia a tal fin. De aquellos comicios extraje dos experiencas que le comento: 1) la necesidad de concentrar los esfuerzos en la capital, Barcelona, en los barrios más castigados por la inmigración salvaje y en los de clases medias que están a punto de sucumbir; 2) la urgente necesidad de pedir el recuento de los votos porque el pucherazo es seguro. No se dejen robar su seguro triunfo.

NO TE LO PIERDAS:   Cataluña, ¿y ahora qué?

Le cuento otra anécdota. Acudí a una manifestación españolista y se produjeron agresiones de separatistas radicales, entre los que se encontraba un negro muy airado que nos espetó «¡Visça la terra!». Asombroso. Enric Prat de la Riba se hubiera llevado idéntica sorpresa a la mía.

Voy con usted para mostrarle mi admiración irrestricta porque usted tiene la mente clara y, perdóneme la ordinariez, los ovarios bien puestos. Y usted ha hecho la proeza de sacar mayoría absoluta en Ripoll, que son palabras mayores en la historia de Cataluña, que es «el bressol de Cataluña», la cuna de Cataluña, pues fue un gran centro cultural en los tiempos medios, con Santa María de Ripoll dedicada a la erudición y a la elaboración de manuscritos, entre ellos tres Biblias.

Fundada por Wilfredo el Belloso, que puede ser considerado con todo el honor el fundador de Cataluña. Pues, andando el tiempo, Ripoll es también la cuna de los terroristas del terrible atentado de Las Ramblas que hubiera podido ser peor si no les hubieran estallado los explosivos en las manos al imán y sus torpez pupilos, sin que el inútil y el berzas de Carles Puigdemont, que no le debería votar nadie de bien en Cataluña, fuera capac, en su inutilidad, de evitar esa siembra de muertos en el letal recorrido de un islamista, ¡nacido en Ripoll! por Las Ramblas. Luego tuvimos que soportar como plañideras y barraganas a las trabajadoras sociales de los pobrecitos terroristas, porque en Cataluña los musulmanes están dedicados todos al asistencialismo, a vivir del cuento, a tener hijos subvencionados, porque ninguna muslmana trabaja, todas cobran la paguica, por eso merecerían pagar las escorias de Pere Aragonés, Oriol Junqieras, que no sé a qué va tanto a Monserrat, a lo mejor a saludar a las próximas víctimas del lobby rosa, y de Gabriel Rufián, tan amigacho de ls integristas de Reus.

Usted, Silvia Orriols, gloria de la raza catalana, las ha tenido tiesas con una ponzoñosa consellera de Esquerra Repulicana, que se dedica a islamizar Cataluña so pretexto de esas estúpidas jerigonzas de los inclusivo y demás rollos macabeos. Usted decidió cumplir la ley y no empadronar ilegales, que nunca debieron entrar en Cataluña y deben ser deportados. Y luego hizo una exitosa gira por Cataluña, de pueblo en pueblo, con llenos totales en los aditorios y la macarra trepamediocre consellera le puso una multa, que espero no haya pagado, porque es una estupidez, por decir las verdades del barquero.

Algunas de las frases por las que ha sido sancionada la cara visible de Aliança Catalana son las siguientes:

«Permitir la entrada masiva de inmigrantes musulmanes es un error que podemos pagar muy caro, pueden acabar imponiendo, cuando sean mayoría, la xaria -la ley religiosa musulmana-, la misogínia y la homofobia»,

«En una Cataluña islámica habría violaciones en grupo, mutilaciones genitales y matrimonios forzados»,

«Las instituciones fomentan el racismo desviando los recursos a la población migrada y desincentivando la natalidad autóctona»,

«Intentar preservar el grado de civilización que hemos conseguido con tanto esfuerzo y sacrificio no es racismo sino sentido común»

«La situación amenaza la continuidad de la identidad catalana».

Luego dice usted alguna tontería, pero menor al lado del peligro cierto y gravísimo en que se encuentra Cataluña, como que es una estrategia española o castellana para destruir la identidad catalana, olvidando las andanzas de Joaquín Colón por Marruecos, que por andar tirándose al morito, estableció acuerdos pereferenciales para traer a toda la inmigración ilegal, bien entendido que los islamistas tendrían que aprender a la fuerza catalán, frente a los hispanoamericanos que no lo aprenderían ni de coña. Y ahora esa mierda pinchada en un palo, esa inutilidad con patas, esa albondiguilla miope, esa excrecencia woke que es Pere Aragonés va a destinar la friolera de 750 mil euros para que se enseñe árabe en las escuelas catalanas, para terminar de islamizr Cataluña. Y el árabe termine siendo la lengua oficial. !Despierta Cataluña!

NO TE LO PIERDAS:   La abstención catalana será una batalla más ganada para la Libertad

Y esto es porque el nacionalismo ha mutado, bajo el influjo de la chequera del caquético George Soros, y su enclenque hijo Alexander, y esa ponzoña de corrupción y destrucción de las sociedades que es la Open Society, con la gentuza esa de Open Arms, para los que la identidad catalana hay que demolerla, por la diversidad, qué menuda diversidad la islámica, que ha convertido a Cataluña en una pocilga de inseguridad y de violaciones grupales, pero a Rufián, el charnego, se la sopla. Eso no es separatismo ni es nada. La identidad catalana es cristiana, es la de Santa María de Ripoll, la del Wilfredo el Belloso, que tiene erizado el bello ante lo que le han hecho a Cataluña.

Así que Salvem Catalunya. Así que todos los catalanes, todos los lectores de Rambla Libre, a votar a Alliança Catalana, para salvar Cataluña, a acabar con el asistencialismo y el gorroneo peligroso, suicida. Usted, Silvia Orriols, va a dar la sorpresa, se merece dar la sorpresa. Cataluña no puede morir, no quiere morir. Usted va a sacar entre 8 y 18 diputados que cambiarán el mundo.

Regreso a Ripoll: La plaga de las trabajadoras sociales

Un año de mentiras sobre los sádicos y aficionados terroristas islámicos de Ripoll

Las familias de los terroristas de Ripoll y los imanes los consideran mártires y se alegraron de sus crímenes