AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El egocéntrico Albert Rivera ha roto con su “novia” Beatriz Tajuelo, amiga de Cruz Sánchez de Lara

Redacción




Javier de la Calle.

Desde noviembre ya no están juntos. No se han comido el turrón. Han debido dejar pasar las elecciones andaluzas para no ser noticia, pero lo cierto es que, sin que ninguno haya hecho saber los motivos, Albert Rivera y su ‘noviaBeatriz Tajuelo han roto tras cuatro años de noviazgo o más bien de mancebía, porque, al parecer, nunca pensaron casarse. No falta quien considera que Beatriz cumplía la función de tapadera, algo que quedaba bien al lado del líder, pero que no se ha prodigado en declaraciones ni en posicionamientos políticos.

Se sabe que había hecho “muy buenas migas” con Cruz Sánchez de Lara, la esposa feminista de Pedro J Ramírez, y que ambas compartían los criterios sobre la ideología de género. Una amistad relacionada con la política que puede darse por amortizada.

Albert, 39 años, y Beatriz, 38, se conocieron en 2015 y decidieron irse a vivir juntos a Pozuelo de Alarcón. El líder de Ciudadanos presentó a su pareja por primera vez durante los Premios Planeta, al poco tiempo de empezar su noviazgo. Durante su relación siempre han querido dejar su vida privada al margen de la pública pero en su primer aniversario, Beatriz hizo una recopilación de fotografías de los dos juntos y las publicó en sus redes sociales.

Además, la joven se animó a dar su primera entrevista en noviembre de 2017. Fue allí donde aprovecho para explicar que ella trabajaba en el departamento de producción del cantante Miguel Poveda y que durante un tiempo también había ejercido de azafata de vuelo.

NO TE LO PIERDAS:   Operación Inés Arrimadas

Una entrevista en la quiso dejar claro como era Albert,es detallista, sabe buscar esos ratitos. Si puede, se escapa para venir a comer a casa o a cenar. Siempre busca algún hueco para estar juntos y compensar un poco lo duro que es su trabajo”, queriendo así demostrar que el amor entre ellos era más fuerte que la presión de la profesión de Rivera. Aunque el egocentrismo de éste y un final tan oscuro y sin transparencia hace dudar de la sinceridad de las declaraciones y del detallismo del líder del partido naranja.

Albert Rivera estuvo casado Mariona Saperas durante 13 años, con la que tiene una hija. El divorcio, según diversas fuentes, fue tormentoso y Albert Rivera no dedica a su hija el suficiente tiempo que debiera, o que quizás quisiera, absorbido por su frenética ambición política.

http://ramblalibre.com/2019/01/05/jesus-munoz-el-feminismo-de-cruz-sanchez-de-lara-destila-odio-falta-de-autoestima-y-animo-de-venganza/