AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Fernando Alonso, víctima del periodismo vendido al globalismo

Redacción




Javier de la Calle.
La noticia publicada por Rambla Libre acerca del extraño accidente que sufrió Fernando Alonso en los test de Montmeló en 2015 circula más rápida que aquel McLaren. «El Nano» fue elevado por Alejandro Agag y los medios de comunicación cuando corría en el equipo Renault. Unos periodistas que no hicieron su trabajo por las leyes imperantes de una profesión en decadencia.
Honda, principal responsable de aquel accidente, invierte millones de publicidad al año en todo el mundo, y el accidente de su piloto más famoso hubiese hundido su prestigio. Por otro lado, Ron Dennis, patrón de McLaren, impuso en los contratos cláusulas confidenciales para evitar situaciones como las ocurridas en la temporada 2007.
La Fórmula 1 y la FIA tampoco publicaron la información, en un acto deleznable de opacidad. Si según la información oficial se trató de una ráfaga de viento, ¿por qué no se estrelló también Sebastian Vettel que rodaba detrás de Alonso? «Ni un huracán movería el coche», dijo Alonso días después.
La FIA anunció una investigación a la que dio carpetazo. No se publicó la telemetría. Tampoco McLaren informó del parte médico. ¿Por qué Alonso no aprovechó su influencia para solicitar medidas contra algo que casi le cuesta la vida?