AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Alemania: Un refugiado sirio mata a machetazos a una mujer embarazada

Redacción




El asesino sirio detenido por la Policía. /Foto:es.s5.webdigital.hu.
El asesino sirio detenido por la Policía. /Foto:es.s5.webdigital.hu.

Virginia Montes

La violencia no cesa en Alemania, tras las benévolas y absurdas políticas de acogida de Ángela Merkel. Una mujer embarazada ha muerto y otras dos personas han resultado heridas tras ser atacadas por un hombre con un machete en la ciudad alemana de Reutlingen (suroeste del país), según informan los diarios Bild y Süddeutsche Zeitung citando fuentes policiales.

Según el diario Sttugarter Zeitung, ambos trabajaban en el mismo restaurante de comida rápida turca de donde presuntamente el joven cogió el machete.

Según su relato, sobre las 16.30 horas varias personas llamaron a la policía alertando de que un hombre se había enzarzado en una pelea con una mujer cerca de la estación de autobuses y que la había apuñalado.

Un conductor le puso freno justo antes al atropellarle de forma deliberada para evitar que hiriera a más personas, según el diario «Bild«, que destaca los momentos de pánico vividos entre la gente que se encontraba en la zona al ver al hombre blandiendo el machete y recordar el mortal ataque registrado el viernes en Múnich.

El atacante tiene 21 años y, al parecer, había estado involucrado anteriormente en peleas. Según las fuerzas de seguridad, por el momento se cree que actuó solo y se considera «altamente improbable» que haya peligro para la población de Reutlinger, cercana a Stuttgart. ¿Quién se cree, a estas alturas, a la policía alemana o a sus políticos?