AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta del Editor: Votar al PP y al PSOE la misma mierda es y se llama la ultracorrupta y genocida Ursula von der Leyen

Redacción




Enrique de Diego.

Las elecciones europeas son una oportunidad para cambiar radicalmente las cosas, para entrar en la vía de las soluciones en Europa, incluso para salvarnos como sociedad de la degradación woke y del proceso de sustitución-eliminación. Voy a recapitular algunas ideas de fuerza que he ido ya analizando anteriormente:

1¿ Improcedencia y suicidio de la abstención: Estas elecciones nada tienen que ver con las cuestiones nacionales y, por tanto, resultan improcedentes los principios o las ideas que llevan a muchos a adoptar una posición de abstención activa, yo entre ellos. Sin embargo, las cuestiones que están en juego -destrucción del sector primario, política de fronteras firmes, lucha contra la delincuencia, deportaciones, responsabilidades por el genocidio de las timo vacunas..- hacen que abstenerse sea una forma de suicidio.

2.- Se vota en circunscripción nacional, por lo que los separatistas no tienen la importancia que en las generales, y que les concedieron los partidos nacionales con un sistema electoral que es el peor de los posibles y aún de los imaginables, pero el partido concurre dentro de grupos parlamentarios que son a modo de coaliciones, de forma que votar a Vox es una forma de votar a Alternativa para Alemania y a la eurodiputada Crhistian Anderson. Votas en España y Alemania y Holanda…a Geert Wilders, cuyo partido prohibir el islam y las mezquitas.

Ahora voy a entrar en materia:

3.- El PSOE y el PP no sólo es que la misma mierda es, sino que en el Parlamento Europeo son intercambiables. De hecho, tienen un acuerdo de forma que mantienen una coalición corrupta en Europa, y votan conjuntamente todas las cuestiones, especialmente las claves de la Agenda 2030. No sólo mantuvieron la misma postura ante la plandemia, sino que votaron a favor del econazi y criminal Pacto Verde, mantienen la misma postura a favor de la censura hacia las redes y cualquier criterio demencial que les dicten sus amos globalistas de las satanoélites. El voto al PSOE y al PP es propio de dementes degradados.

NO TE LO PIERDAS:   Carta a Catalina Luca de Tena: Polvos y cenizas

4.-  En el caso del PSOE, se van a entender las europeas como un plebiscito a Pedro Sánchez y a su nefasta política de cesión y destrucción de España, por lo que un resultado abrumadoramente adverso, tanto a él como a los separatistas, deslegitimará el proceso de destrucción de España. Esto hace que los españolistas o unionistas residentes en Cataluña y Vascongadas deban votar a Vox unánimemente si quieren sobrevivir o no padecer el exilio.

5.- La coalición europea de PP y PSOE confluye en la inmunda corrupta Ursula von der Leyen. Los dos partidos, PSOE y PP la apoyan. Es decir, votar a las escorias de PP y PSOE es, ni más ni menos, votar a Ursula.

Ursula von der Leyen con el CEO de Pfizer, Peter Bourla.

6.- Ursula von der Leyen es una política corrupta, que negoció personalmente los acuerdos con Pfizer con el CEO Albert Bourla y cuyo móvil con sus correos electrónicos se niega a entregar porque dichos correos dice que los ha borrado. La sospecha de comisiones millonarias está plenamente justificada por cuanto los pactos son opacos, y se suponen que esconden una orgía corrupta.

7.- Ursula von der Leyen fue la principal artífice de la plandemia, incluso pretendió liderar la timo vacunación obligatoria. Es la escoria putrefacta que en nombre de las mentiras pseudo ecológicas y climáticas quiere acabar con el sector primario, con los agricultores y ganaderos, eliminar drásticamente población, practicar la eugenesia a gran escala.

Crhistine Anderson.

Conclusión. Es un imperativo ético votar contra ese monstruo, votar a Vox, que es votar a Alternativa para Alemania y a Crhistine Anderson, que ha tenido y tiene las ideas claras sobre el genocidio con las timo vacunas, mucho más claras que Vox, y que exige que Bill Gates sea apresado y enjuiciado por crímenes contra la Humanidad y la OMS desmantelada por ser perjudicial para la salud de la especie humana. Hay que votar a Vox en las europeas y hacer campaña para que el máximo posible de personas voten a Vox.

Crhistine Anderson: «Bill Gates debe ser acusado de crímenes contra la Humanidad y la OMS deber ser desmantelada»

 

NO TE LO PIERDAS:   Miguel Ángel López no es el asesino, según testigos