AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta al juez Santiago Pedraz: Que mata mosquitos a cañonazos liberticidas

Redacción




Enrique de Diego.

Si me pinchan, no sangro. Te has desmelenado, Santiago Pedraz, y han mostrado el semblante torvo de los liberticidas, o eso me parece a mí. Me he tenido que releer tu nauseabundo auto porque no daba crédito a mis ojos. Total, en resumidas cuentas, que porque no te han dado explicaciones técnicas en las Islas Vírgenes has decidido cerrar la red de mensajería Telegram. Todo viene por una denuncia de Atresmedia y Mediaset, la misma mierda es, de derechos de propiedad intelectual. Ya sabes, coleguilla, que los derechos de propiedad intelectual son ampliamente discutidos por la doctrina y, entre otros, el Premio Nobel de Economía, Friederich Hayek los cuestiona con mucho fundamento.

Vaya por delante que no conozco el funcionamiento de Telegram, ni que tienen que ver las Islas Vírgenes con dicha red de mensajería. De ramblalibreoficial, nuestro canal en Telegram, se encarga otra persona del equipo, que me consta que nunca se le ocurriría dañar la propiedad intelectual de Atresmierda ni de Mierdaset, entre otras cosas porque, como yo, tiene por costumbre no ver ni en pintura la televisión en general, ni esas dos ponzoñas de propaganda globalista al servicio de la mentira y el atontamiento del pueblo. ¿Entonces con qué sentido de la justicia te atreves a cerrarnos ese canal de difusión de nuestras noticias, causándonos un gravísima perjuicio económico? No, desde luego con el sentido universal de lo que es justo, del que hablaba Pericles en su Oración fúnebre, ni tampoco con el ordenamiento jurídico español en la mano, que consagra el derecho a la libertad expresión, que prima sobre los derechos de propiedad intelectual de esas escorias de Atresmierda y Mierdaset.

NO TE LO PIERDAS:   Carta al chulo puta Pedro Sánchez: Exíliate

Porque digo yo, que en caso de verse lesionados esos esotéricos derechos de propiedad intelectual será por alguien o por algunos, que habrán de ser reconvenidos por la justicia y tras la advertencia, si persisten en el error, cerradas. Pero tu atroz medida tiene el inconfundible hedor totalitario. Pasa de la responsabilidad personal, quien ha cometido la falta, a la responsabilidad colectiva. Esto lo puede ver cualquiera. No hace falta ser juez de la Audiencia Nacional, ni que se te hayan subido las portadas de las revistas del corazón a la cabeza y te hayan hecho perder la cabeza hasta sonar como un sonajero.

Porque esto tiene pinta -seguramente no- a operación del sistema mediante la cual se elabora una denuncia preparada por Atresmierda y Mierdaset y tú ejecutas, cuando Alvise Pérez, que es un fenómeno en Telegram, anuncia que se presenta a las elecciones europeas, el mismo Alvise que publicó sobre ti, que presuntamente cobraste 1.1 millones de euros de un pendejo narcotraficante por ponerle en libertad. Pero, en todo caso, tu odio a Alvise no debe cegarte hasta perder el Oremus y caer en la presunta prevaricación. Porque, vamos a ver, qué coños tiene que ver ramblalibreoficial, nuestro canal de Telegram, con Alvise Pérez, que, por cierto, tiene todo el derecho a expresarse libremente.

Pero yo lo que te pregunto es que te ha hecho ramblalibreoficial para merecer tu gesto de fatua prepotencia. Nosotros estamos hechos a la censura perpetrada con excusas peregrinas. Durante la plandemia del genocidio programado nos censuraron en twittet, en facebook, en Amazon, hasta en Google, donde no aparecemos en Google Noticias, ni en el buscador, y aquí seguimos, diciendo la verdad, pese a quien pese, que las timo vacunas fueron un engaño letal para eliminar población, y no tienen nada que ver, ni por asomo, con la «ciencia», como dicen los petulantes criminales.

NO TE LO PIERDAS:   El relinchamiento de Losantos y la maldición del 11-M: "Pedro J y Losantos son dos hijos de puta"

Esto, machote, no se aguanta, no va a durar mucho, ya el ministro de agricultura y la presidenta de Navarra han tenido que salir por piernas ante el motín de los ciudadanos que están acosados por el ataque globalista, cada vez más conscientes de que el enemigo está dentro, y más crecidos. Y que la Justicia, sin separación de poderes, no ha servido ni sirve para defendernos de la sañuda y desquiciada ofensiva globalista. Pues resulta que esa resistencia creciente e imparable había encontrado su refugio en Telegram, a la que tú pegas el hachazo con nula racionalidad jurídica. Y ya digo que este sistema podrido y carcomido no va a durar mucho y no tiene sentido que tú te pongas a hacer favores extemporáneos, haciendo oposiciones a enemigo público número uno de la libertad de expresión y de la resistencia. Vamos, Santiago Pedraz, que la has cagado pero bien.