AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta al chulo puta Pedro Sánchez: Exíliate

Redacción




Enrique de Diego.

Bellaco, Pedro Sánchez, tonto del culo, gilipollas. No sólo no sabes los mecanismos de generar riqueza sino que ni tan siquiera conoces la naturaleza humana. Eres un rey Midas invertido, todo lo que tocas lo conviertes en mierda; sangre, sudor, lágrimas y hambre; conflicto y saqueo, y todo un sistema partitocrático que se desmorona. Tenías que haber cerrado las fronteras ante la primera voz de alarma, como te pidió Rambla Libre, sin ninguna comisión de expertos, de esos de mentirijillas como los que tú te gastas. De esos polvos vienen estos lodos. Pero ¿como ibas a cerrar las fronteras, tú el chico obediente de George Soros, que te ha pagado tu mierda de carrera, el fronteras abiertas, el aquí cabe todo el mundo, el histrión humanitario, con toda la colección de tópicos y latiguillos de esta izquierda destructiva? Tú, el que tienes los dicterios a flor de piel y amenazas a todos con tus gloriosas paridas, que no tienes ni puta idea de nada y opinas de todo, que sólo sabes, sanguijuela, moverte y entenderte en tu casta parasitaria.

Tienes Canarias convertida en un polvorín que te va a estallar, y contigo a los canarios y a toda esa clase política de idiotas de las Islas. Hasta ahora funcionaba el timo al godo, de forma que a los inmigrantes te los traías a la Península, se disolvía el problema y muchos, de la francofonía, terminaban en la banlieu de París, donde no entra la gendarmería. Y mira con está Francia, sin libertad de expresión y a fanático muslim por día rebanando pescuezos, ora de un profesor, ora de piadosas señoras que estaban rezando en la catedral de Niza. Y tú, soplagaitas asqueroso, felicitando el Ramadán. Macron, ahora, elaborando una ley contra el «separatismo musulmán» y cayendo de bruces que el peligro es que haya un estado dentro del Estado. Tú, inútil, ignorante, cegato, en vez de corregir tus errores, y aprender de los ajenos, incides, como un maula, en ellos.

NO TE LO PIERDAS:   Periodismo lacayo, lo islámicamente correcto y la ocultación de las víctimas

Te voy a explicar lo que no se ve desde La Mareta, que es para lo único que sirves. En Canarias ya tienen 11.000 inmigrantes largos, y más que van a llegar. Es gravísimo. Tienes ex guerrilleros y jihadistas, porque tú no miras nada, y todos los protocolos sólo rigen para los nacionales, que a esos sí que te gusta confinarlos e imponer el toque de queda. Nada de muertos de hambre, con los abdominales bien marcados. A alguien, a ti, se le ocurrió la demencial idea de, aprovechando que no hay turistas, ni los habrá, son antitéticos turistas e inmigrantes, alojarlos en hoteles de cuatro estrellas y los imbéciles de los políticos canarios aprobaron por unanimidad una moción de que Canarias no puede ser una prisión, no que va, es una juerga, que ya llegan magrebís con pasaporte y pidiendo que les alojen en un hotel. A los del muelle de Arguemeguin les mandas, bajándose los pantalones los militares, por si no los llevan bien bajos, por los calcañares, al acuartelamiento abandonado del Barranco Seco.

  1. Tienes a 11.000 agrupados, alimentados, con 10 euros diarios para los gastos, sin respetar ninguna norma sanitaria, agrupados en hoteles y en un acuartelamiento, que pasa a ser una fortaleza
  2. Son un grupo étnico y religioso cohesionado, más, desde luego, que los pardillos de los canarios
  3. Cuando los vayas a echar o trasladar, no se van a querer ir, van a exigir un trato mejor, van a destruir los hoteles o van a bajar por Las Palmas en razzias
  4. Los empresarios, a los que no estás pagando, se van a cansar y a exigir que les dejen el hotel expedito y ahí se va armar gorda
  5. Las Islas no tienen dotación policial y de las Fuerzas Armadas para controlar esa situación
  6. No va a haber, por supuesto, turismo, que es el monocultivo canario: ya está en el 30% de paro y se van a comer los mocos, además de convivir con una inseguridad brutal
  7. Las Islas Canarias ya están perdidas
NO TE LO PIERDAS:   No desesperen, en la era del bozal

El panorama es dantesco, desolador, apocalíptico, ya te dije que te había tocado administrar el apocalipsis. España hecha un erial, con conflictos generalizados, camino del amotinamiento, en Barcelona, Madrid, Sevilla, Logroño, Santander, Burgos…Y esto se va generalizar. Con saqueos. En Barcelona, los «menas», que se deben ir para su país, pero ya, no generan más que conflictos, saqueando el Decathlon, arramplando con bicis y patinetes eléctricos. En Logroño, los antifas protagonizan su peculiar noche de los cristales rotos y saquean ante una Policía tan lacaya como desbordada y superada por los acontecimientos. Y mientras tanto tú, en tú papel de figurín de El Corte Inglés, preparando un segundo confinamiento, cuando ya te han superado los acontecimientos, cuando los políticos no nos representan, cuando te has cargado el sector turístico y la hostelería, casi nada, amén de destruir empleos productivos, bajar a los infiernos la recaudación y poner las bases de una revuelta popular. Porque no es nada, para lo que viene. Estos son jóvenes descontentos gritando libertad, pero cuando la nación salga del sopor y se comuniquen: ahí no te arriendo la ganancia, no me gustaría estar en tu piel de chulo puta, porque te van a bajar del Falcón de malas maneras.

Motín, con toda la violencia que conlleva, y te metes tus seis meses de estado de alarma, que se llama estado de excepción, por el culo. Violencia es el Estado de Partidos, expoliando a todos los españoles; violencia es el Estado de las autonomías; violencia es una Justicia, cochambrosa, dedicada a proteger a los corruptos; violencia es tú nefasta gestión de la pandemia, sin otro objetivo, dada tú incapacidad, que hundirnos en la miseria. Y Begoña, ¿no cobraba de los lacayos del Instituto de Empresa por arreglar el problema de África? Trayéndolos a Canarias…

Lo mejor que harías es irte cuanto antes y contigo toda esta asquerosa y corrupta clase política. O te vas o te echan. Exíliate.