AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta a César Vidal: El único que se tambaleas eres tú, fatuo engolado, ante tanta parida sobre el 11-M

Redacción




Enrique de Diego.

Durante un tiempo nos ha unido el adversario común de Losantos, que no enemigo, porque no tiene entidad para ello. Te he reconocido, como no podía ser menos, tus saberes enciclopédicos y tu proeza de levantarte con la Voz de César Vidal y ser escuchado en las dos orillas del Atlántico y hacerlo a través del crowfanding. Has tenido la deferencia de que me hiciera tu jefa de informativos; María Jesús Alfaya, con su gran profesionalidad, entrevistas sobre varios de mis libros. Pero, como dice el mindundi de tu productor Isaac Jiménez, he cortado todos los puentes, o más bien los has cortado tú con un libro deleznable de un tal Lorenzo Ramírez sobre el 11 M, sin respeto alguno de las víctimas, del dolor de los familiares, y del heroísmo de Francisco Javier Torronteras y de Pedro, el tedax.

Vamos a ver, alma de cántaro, que ni atreves a citarme, pero retuiteas a un pardillo que me tilda de «mediocre» y de «furcia mediática». Y el payaso de Lorenzo Ramírez, metido a Sherlock Holmes de comedia bufa, de cuarta, dice que se siga la pista del dinero. ¿Qué ha querido decir ese atolondrado risueño? ¿No te parece a ti, fatuo engolado, que la «furcia mediática» ha de ser Lorenzo Ramírez e incluso tú, César Vidal, que publicáis el texto en La Esfera de los Libros, del grupo Unidad Editorial, El In Mundo, vamos, más globalista imposible, propiedad de Urbano Cairo? ¡O no vive El In Mundo  de la publicidad institucional? Siempre hablan los que más tienen que callar.

De lo de mediocre, bastan los elogios para desmentirlo que me dedicas por el libro «La gran traición. Federico Jiménez Losantos apuñala a César Vidal en Es.Radio». Y la descripción en «Casta parasitaria» de la degradación del modelo político español, o «Privatizar las mentes» o «El Manifiesto de las Clases Medias» o «La monarquía inútil».

 

En cambio yo publicó en autoedición el «bodrio» -lo tilda así el tal Isaac Jiménez- de «Letizia, satánica y adúltera» en que oso meterme con la «reina Letizia». No sabía yo que tenías esas maneras cortesanas. A ver si se calla ese soplagaitas porque en otro caso va a haber para rato. «Letizia, satánica y adúltera» tiene dos ideas fuerza: el mundo está siendo intentado dominar por satánicos, de los que Letizia es una anécdota, y ante su adulterio las «furcias mediáticas» han respondido unánimes, igual que en la plandemia, sólo que en la plandemia vociferando y aquí silentes. Igual que tú, César Vidal.

NO TE LO PIERDAS:   "¡No votes!", un libro que va a arrasar y echar abajo el sistema

Y del genocidio de las timo vacunas te enteraste tarde y por mí se enteraron tus oyentes porque la primera vez que se habló en La Voz de César Vidal fue, cuando tras dos meses de rogar a María Jesús Alfaya, una mandada, conseguí que me hiciera la entrevista sobre mi libro «Yo no me vacunaré», sin otra finalidad que pudiera intervenir la Catedrática María José Martínez Albarracín y con su voz autorizada diera la voz de alarma a tu numerosa audiencia. Y pasó lo que pasó, que en Twitter hubo oyentes tuyos que se lamentaban agriamente que si lo hubieran sabido antes, si hubieran tenido esa información no se habría timo vacunado. Pero tú vas a paso de paquidermo.

Pero como en tu fatuo engolamiento, en tu relativismo moral sobre la masacre islamista del 11-M, aunque no preciso leer el libro del tal Lorenzo Ramírez, porque lo de las «claves ocultas» es estricto gnosticismo, y lo de 20 años buscando la verdad es una soplapollez monumental, mira por donde te he hecho caso y me ha aparecido en mi correo un ejemplar pirateado del mentiroso de Ramírez que dice que la primera tirada ha sido de 26.000 cuando las primeras tiradas son de 2.000 ó 3.000; de «Letizia y yo» de Jaime Peñafiel se hicieron 3.000 y se han vendido cerca de 20.000 y de «Agatha Ruiz de la Prada, mi historia» se hicieron otros 3.000. O sea, que el tal Lorenzo Ramírez, a cagar a Galapagar con sus mentiras al peso.

He hecho el enorme sacrificio de leer ese libro deleznable que lo único que hace tambalear es tu prestigio, César Vidal, como los patatas fritas, y el de Holmes de octava. El libro es una mierda pinchada en un palo, un recopilatorio de todas las chorradas y patrañas que han publicado Pedro Jeta, Federico Jiménez Losantos y Luis del Timo, El In Mundo y Libertad Genital. Y tu prólogo es infumable y deleznable. No tienes ni puta idea, no has hablado con nadie, no has movido el culo para investigar ni nada que se le parezca, pontificas sin fundamento, de hacer caso a tus gilipolleces habría que soltar a Jamal Zougam, pedirle perdón y pagarle una indemnización por haberle tenido en la cárcel, donde, por cierto, ha matado el tiempo montando una red integrista para asesinar funcionarios de prisiones. ¿No ves, alma de cántaro, que eso no tiene ni pies ni cabeza, que es un desquicie moral abismal?

NO TE LO PIERDAS:   César Vidal: "Losantos se prepara para la última batalla, que considera pérdida, por la supervivencia"

Es como el tal Lorenzo Ramírez que se pone a corta y pega de todas las paridas manidas sin hablar con ninguno de los protagonistas y no da una a derechas ni a izquierdas, sin aportar nada más que mercancía averiada. más que podredumbre, a hacer caja con los tarados mentales que pican. No he visto mayor colección de teorías manidas, hueras, desquiciadas. Y ese hombre tiene una sección que se llama «Despegamos»; si, y se da la toña brutal. Mejor que no levante el vuelo esa gallina de corral.

Bueno, César, fue bello mientras duró. Arrepiéntete y no mientas que está muy feo mentir, lo prohíbe el 8 mandamiento de la Ley de Dios. Y para dentro de otros 20 años publicaréis otro libro titulado: 40 años buscando de la verdad del 11-M. ¡Venga ya! Tú no te tambales, tu te has caído, Tú no has roto el cordón umbilical con Losantos…y Luis del Timo. Hasta aquí hemos llegado.

Mintiendo, César Vidal, te sitúas en el bando de satán, mal compañero has elegido.