AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


«¡No votes!», un libro que va a arrasar y echar abajo el sistema

Redacción




Enrique de Diego.

Con profundidad humildad, con el espíritu fuerte y segura moral de victoria, he sacado «¡No votes!!, el libro que va arrasar y echar abajo un sistema ya podrido y corrompido, que, en su sumisión culpablemente lacaya, ha llegado hasta el genocidio de todos los españoles.

Va a ser un libro que va a ir de menos a más, hasta acabar convirtiéndose en best seller, el best seller que arrasara u echara abajo el sistema genocida, porque es una texto para la acción. Es un libro oportuno porque la acción es necesaria y urgente, imprescindible, si queremos sobrevivir y las sociedades no se suicidan.

Tiene que dar lugar a un gran movimiento ciudadano en el que por calles y plazas, por parques, de toda la geografía española se haga eco al grito liberador: «¡No votes!».

La insurrección electoral, las urnas vacías, es el paso previo a la insurrección general y al ajuste de cuentas, a poner en manos de una Justicia digna de ese noble nombre a los culpables de este genocidio, de todos los timos que nos arruinan y llevan a la miseria y al hambre, y eso no va a suceder porque en torno a «¡No votes!» se va a organizar la rebelión más hermosa y gozosa y liberadora.

Todos son ratas llevados de la correa por Bill Gates.

Se va a acabar, se va a acabar, la tiranía vacunal.

¡No votes!, libro de Enrique de Diego para promover la ABSTENCIÓN ACTIVA