AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


La Hemeroteca del Buitre: «A Losantos se le está acabando la munición»

Redacción




Luis Bru.

Losantos intenta fajarse, pero no puede, con sus tácticas marxistas: la mentira y la manipulación. En el canal de La Hemeroteca del Buitre hacen una pieza en donde dan unas declaraciones de César Vidal atinadas, como siempre, moderadas, como siempre, en las que deja a Federico Jiménez Losantos en evidencia y la altura del betún.

En ese vídeo, César Vidal declara que , tras su salida de Es Radio y Libertad Digital, un libro suyo ha conseguido el premio de Los Estados Unidos y muchos de sus libros han sido número 1 en Amazon y ahora llega a través de La Voz de César Vidal y CésarVidal.TV «a millones de personas a uno y otro lado del Atlántico lo cual hubiera sido absolutamente imposible viviendo en España».

En el programa, que realizan dos jóvenes periodistas, y del que César Vidal lo califica por el programa anterior de «prodigio de periodismo de investigación», el comunicador revela que tiene «30 sentencias favorables» ganadas a la Agencia Tributaria y que «decidió resistir al despotismo. también al de la Agencia Tributaria. Hubo otros que prefirieron agachar la cabeza y sucumbieron sin combatir».

Añade que su concepción del periodismo y de la realidad, «en la que cada día ve la mano de Dios», ha conseguido mantener «la  integridad, cueste lo que cueste, mientras hay quien se vende miserablemente por un puñado de minutos de publicidad».

Los dos jóvenes periodistas de La Hemeroteca del Buitre destacan, en sus comentarios, que «es la primera vez que Losantos contesta» y valoran que Losantos dispara con !una artillería con muy poca munición, que se le está acabando la munición o que ya no es tan poderosa como lo era antes».

NO TE LO PIERDAS:   Carolina Darias siempre vuelve a la escena del crimen cuatro veces

También resaltan que Losantos «ha roto con muchos de sus colaboradores, con Enrique de Diego -Enrique de Diego se ha peleado con todo el mundo- Germán Yanke, Javier Rubio:..» Puestos al habla con Enrique de Diego éste señala que «me he pegado con bastantes y me hubiera gustado pegarme con casi todos, porque como se ha visto en la plandemia los llamados periodistas, que no lo son, son lacayos del globalismo, de Black Rock, han sido los altavoces de la propaganda a favor del genocidio de las timo vacunas, incluido, como el más radical la timo vacunación obligatoria, Federico Jiménez Losantos, alias pfizederico».