AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Elon Musk arremete contra George Soros: «odia a la Humanidad»

Redacción




Tom Ozimek.

El empresario tecnológico Elon Musk ha renovado sus críticas al financiero y activista de izquierdas George Soros, afirmando que el gran donante de diversas causas de izquierdas “odia fundamentalmente a la humanidad” y está socavando la civilización.

Musk hizo estas declaraciones en un episodio del 31 de octubre del popular podcast de Joe Rogan, en el que el consejero delegado de Tesla arremetió contra Soros y su historial de donaciones a las campañas electorales de fiscales de distrito progresistas que persiguen políticas blandas contra la delincuencia.

“Creo que es el principal contribuyente al partido demócrata”, dijo Musk a Rogan.

George Soros responde a preguntas tras pronunciar un discurso al margen de la reunión anual del Foro Económico Mundial (FEM) en Davos el 24 de mayo de 2022. (Fabrice Coffrini/AFP vía Getty Images)
Soros fue el mayor donante individual en las elecciones de 2022, según los datos de financiación de campañas recopilados por OpenSecrets. Hizo 178.8 millones de dólares en contribuciones federales en el ciclo electoral de 2022, todo ello a los demócratas.

“Está haciendo cosas que erosionan el tejido de la civilización”, continuó Musk. “Conseguir DAs [fiscales de distrito] elegidos que se niegan a perseguir el crimen; eso es parte del problema en San Francisco, y Los Ángeles, y un montón de otras ciudades”.

“Creo que San Francisco es una ciudad preciosa y que deberíamos luchar para enderezar el rumbo de San Francisco. Si paseas por el centro de San Francisco, justo cerca de la sede de X/Twitter, es un apocalipsis zombi”, dijo Musk. “Quiero decir, es duro”.

San Francisco se ha visto asolada por unos niveles de delincuencia, drogadicción y falta de vivienda sin precedentes. Las calles del centro de San Francisco muestran una imagen estremecedora de la crisis del fentanilo, con un consumo de drogas omnipresente, mientras los campamentos de personas sin hogar y la vagancia se extienden por toda la ciudad.

Los vídeos que circulan por las redes sociales desde San Francisco este verano muestran escenas gráficas de adicción, incluida una mujer embarazada con cortes y heridas abiertas que da a luz en la acera mientras sujeta una pipa de fentanilo.

NO TE LO PIERDAS:   REPENTINITIS: Muere en plena calle el alcalde socialista de la localidad albaceteña de Bogarra a los 37 años de edad

Varias empresas, entre ellas Nordstrom, Whole Foods y Saks Fifth Avenue, han abandonado la zona en medio de robos y delitos contra la propiedad sin precedentes, en lo que algunos describen como un apocalipsis del comercio minorista.

Es una locura
Durante la conversación, Musk preguntó a Rogan si había estado en el centro de San Francisco.

“Últimamente, no”, respondió Rogan, añadiendo que “he oído que es una locura”.

Musk replicó. “No puedes creerlo hasta que vas allí”.

Musk dijo entonces que la culpa es en parte de un “virus mental”, una filosofía que él había calificado de “virus de la mente despierta” y que se estaba difundiendo por todo el mundo a través de plataformas de medios sociales controladas por personas de izquierdas.

“Esa filosofía estaba llegando a la Tierra”, dijo Musk. Una filosofía que normalmente estaría bastante limitada geográficamente, de modo que la zona de impacto sería limitada, recibió efectivamente un arma de información, un arma de tecnología de la información para propagar lo que es esencialmente un virus mental al resto de la Tierra, y el resultado de ese virus mental es muy claro si caminas por las calles del centro de San Francisco”.

“Es el fin de la civilización”, dijo Musk sobre las escenas en las calles de San Francisco, añadiendo que la razón por la que compró Twitter fue porque estaba “preocupado de que estuviera teniendo un efecto corrosivo en la civilización”.

Es como cambiar las leyes
Durante la parte de su conversación que se centró en Soros, Musk dijo que el multimillonario financiero ha sido “muy inteligente” a la hora de utilizar el dinero para lograr sus objetivos.

Musk dijo que Soros se dio cuenta de que el valor del dinero en las elecciones locales es mucho mayor que en las nacionales.

NO TE LO PIERDAS:   El negocio del maltrato, principal fuente de financiación para el PSOE

“El menor valor para el dinero es una carrera presidencial. El siguiente valor más bajo es una carrera al Senado, luego al Congreso”, dijo Musk.

“Y cuando se trata de fiscales de distrito municipales y estatales, la relación calidad-precio es extremadamente buena”, añadió.

Musk dijo que al ayudar a elegir a funcionarios locales que comparten sus puntos de vista izquierdistas, Soros descubrió que podía ayudar a impulsar políticas sin tener que cambiar realmente las leyes.

“Basta con cambiar la forma en que se aplican”, dijo Musk.

“Si nadie decide hacer cumplir las leyes, o las leyes se hacen cumplir de forma diferente, entonces es como cambiar las leyes”, añadió.

“En mi opinión, odia fundamentalmente a la humanidad”, dijo Musk sobre Soros. “Esa es mi opinión”.
La Fundación Sociedad Abierta que fundó Soros no respondió a una solicitud de comentarios para esta historia.

Sin embargo, Soros se ha enfrentado a numerosas acusaciones similares de que está utilizando su enorme riqueza para impulsar políticas progresistas, a veces radicalmente izquierdistas, y algunos fiscales de distrito a los que ayudó a ser elegidos se ganaron el apodo de “fiscales financiados por Soros”.

Por su parte, Soros escribió un artículo de opinión en el que explica por qué ha donado a “fiscales reformistas” y por qué “no tiene intención de dejar de hacerlo”.

“Los fondos que aporto permiten que los candidatos sensatos de mentalidad reformista sean escuchados por el público. A juzgar por los resultados, al público le gusta lo que oye”, escribió Soros.

Soros ha cedido el control de Open Society Foundations a su hijo, Alex Soros, que ha prometido implicarse aún más políticamente que su padre.

A principios de este año, Alex Soros advirtió en un artículo de opinión en Politico que una victoria en 2024 del expresidente Donald Trump -u otro candidato “estilo MAGA”- asestaría un duro golpe a la agenda globalista.