AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Disidencia versus César Carballo: Peticíón de ayuda letrada

Redacción




Enrique de Diego.

He enviado a Joseba Argintxona, alma de Bitzitza, la siguiente «PETICIÓN DE AYUDA LETRADA», es decir pido un abogado «gratis«, y amablemente lo ha difundido en los grupos de abogados de la disidencia o resistencia, donde no ha habido contestación positiva, pues un abogado con un latinajo me ha dicho que tiene el cupo completo, no he etendido de qué, supongo que de gorrones. Pero ha resultado ser, cosas de Telegram que debe ser un hervidero de resistentes, como una botella lanzada al mar por un náufrago. De esta forma me ha llamado Yun, una heroína de esta guerra, que ha sacado tiempo de la preparación del DÍA INTERNACIONAL DE LOS AFECTADOS POR LAS TIMO VACUNAS, que se celebra el 13 de mayo, para animarme a que haga público mi caso y sin más preámbulos ahí va el escrito original remitida al bueno de Joseba, que se ha mostrado solícito y se lo agradezco, He aquí el escrito que luego glosaré:

«Soy Enrique de Diego Villagrán, editor de Rambla Libre, uno de los pocos digitales contra la pandemia y contra las timo vacunas. Me encuentro apurado y en una situación angustiosa. En el Juzgado de Instrucción nº 90 de Madrid me ha presentado una demanda por derecho al honor César Carballo que fue la voz más histérica en todas las televisiones sobre que las timo vacunas eran “seguras y eficaces” en la que me pide 80.000 euros. No tengo actualmente dinero para pagar un abogado. Tengo procurador, Germán Marina Grimau, pero el abogado ha presentado su renuncia. En junio tengo la audiencia previa. Ya presenté como testigos a dos afectadas por las timo vacunas, a la Catedrática María José Martínez Albarracín y como documento los efectos adversos de Pfizer.

Preciso si alguien lo tiene a bien asistencia letrada, antes de verme forzado a pedir la justicia gratuita. Hay un abogado, que está dispuesto a hacer las declaraciones en Madrid y yo trabajo bastante bien los temas: 1) en las autopsias no se ha encontrado muertos por Covid y sí por la proteína Spike; 2) Carballo tiene conflicto de intereses pues ha cobrado habitualmente de AstraZeneca y montó en cólera cuando el Gobierno no siguió con esa vacuna;  3) ha reconocido que hizo “mala praxis” en las urgencias del Hospital Ramón y Cajal, es decir que mató a los enfermos, intubándoles y siguiendo los protocolos oficiales; 4) cuando propugnaba la vacunación universal a sus hijos no les timo vacunó y les sacó del colegio el día de la timo vacunación porque estaba la situación fuera de control.

Dado el protagonismo del personaje, los lectores me pidieron que les defendiera y lo hice con epítetos e hipérboles que subjetivamente le resultaron ofensivos y me acusa de no seguir las directrices de las autoridades sanitarias.

Creo que es la única ocasión que en sede judicial hay la oportunidad de ganar a los tragacionistas y criminales en una persona que adquirió gran protagonismo y amenazó con la llegada de las famosas oleadas. Utilizaría Rambla Libre para dar todo el eco al procedimiento y pienso que al abogado la resultaría rentable en imagen y podría ser una importante batalla ganada para la causa con testimonios de personas con efectos adversos lo cual sería importante e incluso decisivo para romper el silencio.

En caso de que haya que viajar a Madrid, sí estoy en condiciones de pagar los gastos.

En otro caso, tendré que pedir justicia gratuita para lo que tengo derecho y declararme insolvente y esperar que el abogado que me toque esté dispuesto a contradecir el relato oficial.

Gracias de antemano

Fuerza y honor

Enrique de Diego Villagrán».

César Carballo.

Ahora viene la intrahistoria. Corrían los tiempos más oscuros de la timo vacunación obligatoria, a la fuerza, y yo que no veo la televisión, empezaron los tuiteros a hablarme de un tal César Carballo y a pedirme que les defendiera de él, de su radicalismo, de su capacidad para meter miedo, de su machacona reiteración en que las timo vacunas son «seguras y eficaces«, para todos menos para sus hijos, y le escribí, tras visionar algunas de sus intervenciones demenciales. con afán de protagonismo desmedido, unas cartas en las que le escribí que «eres un guilipollas, eres un nazi, el Dr. Mengele del genocidio brutal que se está perpetrando a la luz del día» y también «payaso sin gracia, que no das risa, tras de ti sólo se oye el llanto de las víctimas propiciatorias, canalla, esputo de las SS, gilipollas sin límite y sin medida» y «tus días de gloria han pasado y ha empezado la cuenta atrás del ajuste de cuentas contra todos los Carballos mindundis de la tele, contra todos los émulos patéticos del Doctor Mengele» y «es entendible que te guste más una cámara que a un tonto un lápiz, que saques provecho del dolor humano, pero otra cosa es provocarlo«. Frases de las que me siento muy orgulloso y que no cambiaría ni una tilde. No es que el tiempo me haya dado la razón, que también, es que la tenía entonces y reflejaba lo que todos sentíamos ante tanta mentira de este ‘experto‘ en la cloaca de La Sexta Noche, en Cuarto Milenio y en todos los programas de la maldita tele única de Black Rock.

En primer plano, con traje, Eduardo López-Collazo, en tercera fila, el primero por la izquierda, César Carballo.

Toodavía más orgulloso estoy de que diga que «subyace a la pieza una actitud de negación de la epidemia y de las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias para acabar con ella. Para el Sr. de Diego la epidemia, cuya realidad pone en duda, debería abordarse desde el punto de vista político y sanitario de otra forma«.

NO TE LO PIERDAS:   REPENTINITIS: Un helicóptero aterriza en Ponferrada para atender una repentinitis

Me pide por su honor herido 80.000 euros. Cuando presentó la demanda civil en el Juzgado de 1ª Instancia nº 90 de Madrid me llevé una gran alegría. Era un gran error suyo que se debía haber metido en una covacha ponzñosa y una posiblidad de que se conociera la verdad, de manera indirecta, de lo que se ha hecho: un genocidio con todas las letras y que las víctimas de lacayos como éste, siendo éste el de más protagonismo abyecto, porque aquí la Justicia tiene un problema y no puede lavarse las manos, pues él es el que ataca. Y puede plantearse, como me dice Yun, caso de la RESISTENCIA CONTRA CÉSAR CARBALLO, el que ha reconocido los asesinatos prtocolarios en las UCIs con el eufemismo de «mala praxis«. El médico Manuel Jesús Rodríguez Rodrígueszle ha llamado «hijo de puta, asesino» y le ha dicho que «tendría que abandonar la Medicina«.

César Carballo.

Luego se me ha ido complicando. El abogado que tenía. Rafael Ramos Rodríguez, de Vox, hombre poco de fiar, ha tirado la toalla y me ha dejado en la estacada. Otro abogado amigo me pide 5.000 euros para empezar. Eso ya es una condena. Rambla Libre la hago yo sólo, soy yo toda la redacción, me la curro durante 7 años, día tras día, yo solito, y hoy en día estoy dispuesto a dar la batalla y muy orgulloso de haber creado y consolidado un digital peleón y serio, como los tiempos exigen.

Vivo de mi pensión y Rambla Libre no tiene ingresos, por eso es libre, he sido boicteado por todos, por Amazon, por twitter, por facebook, por Google Adsense, la agencia de publicidad monopolística de Google; quien quiere adquiere mis libros que son cuatro perras. En esta lucha desigual, que vamos a ganar, todos los medios ‘alternativos‘ piden donaciones. Yo no las he pedido ni las pido. Todos estamos sbreviviendo. No tiene ninguna razón, pero me hizo daño el comentario de un empresario informático que me ayuda y puso nuestro servidor fuera de España, en la Isla Tortuga, donde no llega la censura glbalista. Me escribe: «El problema de RL es que tu nicho es un desastre: la «disidencia» no tiene ningún valor a nivel comercial. Es gente que solo se dedica al «activismo» en Twitter, a ver vídeos en YouTube y no va a soltar un euro en nada, porque está acostumbrado al todo gratis («ganar dinero es propio de las grandes corporaciones», «te aprovechas de la disidencia para lucrarte», «eres disidencia controlada a sueldo del sistema», etc, etc.). Además, es un sector lleno de paranoicos y esquizofrénicos que no ven más que infiltrados del CNI por todos lados. De hecho, es muy divertido ver a mucha gente que te sigue en Twitter que van de «super antivacunas»… cuando me consta de manera fehaciente que ellos (y ellas) están también vacunados. Alguno, de hecho, fue de los primeros en vacunarse. 

«Cuando algún «líder» (por llamarlo de un modo) de la disidencia tiene algún problema judicial, todos le apoyan en Twitter pero nadie afloja la cartera. No te cuento nada en esto que no sepas. ¿Cuánta gente te ha llamado para decirte «oye, Enrique, he visto que Federico te pide 500.000 euros, si te hace falta algo de dinero, yo te hago un donativo»? Imagino que nadie o casi nadie. Eso sí, todos por redes sociales a decir «eres el puto amo, Don Enrique», «a por ellos, Don Enrique»…. Es un mundo muy hipócrita». 
No pienso eso. Yun me cuenta que la gente está conmigo, aunque no soy un líder, un simple periodista, y la gente bastante tiene con salir adelante él y sacar adelante a su familia. Sé que cuento con vuestro respaldo y eso es lo que me importa. Pero se puede desaprovechar una gran oportunidad de hacer morder el polvo al fatuo César Carballo. Son tiempos en que hay que dar la batalla, todas las batallas. Si entre vosotros, hay un abogado que quiera llevar esta demanda, agradecido. DISIDENCIA CONTRA CÉSAR CARBALLO. A por él, por las víctimas, a por el verdugo. En otro caso, soy responsable de mis actos, y acudiré a la justicia gratuita, pero me hierve la sangre con que se pierda esta oprotunidad. No va a haber otra. Aprovechemosla.
Dios proveerá. San Miguel, a cuyas órdenes lucho, me hará dar lo mejor de mí mismo, con humildad. Por intercesión de Santa Bárbara, una crack en las cuestiones procesales, que me ha sacado de muchas, de todas, con su gran y enternecedora pericia, saldré triunfante.
Fuerza y honor.