AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


REPENTINITIS: Un helicóptero aterriza en Ponferrada para atender una repentinitis

Redacción




Según publica el digital leonoticias, nna imagen inesperada que ha sorprendido a los vecinos de la zona. Un helicóptero ha tenido que realizar un aterrizaje en una glorieta de Ponferrada ante una emergencia sanitaria.

La Policía Municipal de la capital berciana ha cortado los accesos de la avenida del Ferrocarril, con la ayuda de cinco coches patrulla, para que pudiera acceder el helicóptero sin causar accidentes. Una situación que ha sorprendido a vecinos y peatones al realizar un aterrizaje en medio de una rotonda de Ponferrada.

La ambulancia de Sacyl también se encontraba a la puerta del edificio de la avenida del Ferrocarril a la altura del número 62 de la citada calle. Al parecer, y según ha podido conocer leonoticias, un varón se encuentra en estado crítico tras sufrir un infarto en su vivienda.

Según relatan los vecinos en la zona, el hombre cayó en el pasillo de su vivienda y tras avisar a los servicios médicos y ver la gravedad de la situación se ha desplazado el helicóptero hasta la localidad de Ponferrada.