AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Senador Ron Johson se presentó a la reelección para defender a los afectados por las timo vacunas

Redacción




El senador Ron Johnson ( R-Wis.) reveló que una de las principales razones que le llevaron a presentarse a otro mandato en las elecciones de mitad de mandato de 2022 fue abogar por aquellos que han sufrido una lesión tras la vacunación contra COVID-19.

Durante una aparición en “Fox Business” el jueves, Johnson dijo que no hay suficientes personas que aboguen por los lesionados por las vacunas, argumentando que las lesiones post vacunación “no son tan infrecuentes”.

“Una de las principales razones por las que me presenté de nuevo (…) es que nadie defiende a los heridos por vacunas”, dijo Johnson. “Estas lesiones por vacunas son reales. Son graves. No son tan infrecuentes”.

Durante las elecciones de mitad de mandato, el demócrata Mandela Barnes cedió la carrera al Senado a Johnson después de que numerosas proyecciones electorales mostraran que el republicano de Wisconsin se imponía.

Durante una entrevista en el programa American Thought Leaders de EpochTV a fines de marzo, Johnson, quien se ha estado pronunciando sobre las reacciones adversas que pueden producirse tras la vacunación contra COVID-19, dijo que seguirá utilizando su posición para apoyar a los lesionados por las vacunas porque “nadie más está realmente dando un paso al frente para hacerlo”.

“Me puse en contacto con la comunidad de lesionados por las vacunas. Nadie abogaba por ellos (…) No se puede dar la espalda a la gente así. Todo lo que ellos querían era que se les viera, se les escuchara y se les creyera, porque querían curarse”, dijo Johnson.

“Estamos gastando decenas de miles de millones de dólares en investigación”, añadió el senador. “¿Gastamos algo de dinero en lesiones por vacunas, ya sean vacunas infantiles o la vacuna contra COVID? ¿Estamos siquiera investigando?”

NO TE LO PIERDAS:   Retiran de una cadena USA gama de productos LGTB para niños tras amenazas de boicot

“Dudo que lo estemos haciendo, porque ellos no quieren saberlo”, continuó el político de 67 años. “Ellos tienen algo bueno entre manos. Tienen empresas farmacéuticas capaces de producir nuevas vacunas. Si tenemos sobre los 70, por cuántos años, es más de una al año, sin problemas de responsabilidad. Simplemente, hacen un montón de dinero con ello. Es solo auto-perpetuación. Ellos no quieren hacer preguntas. No quieren investigar. No quieren saber. Eso se llama ignorancia voluntaria”.

Citando cifras del Sistema de Notificación de Efectos Adversos de las Vacunas (VAERS), Johnson puso en duda la seguridad de las vacunas COVID-19 en mayo de 2021,

Johnson, citando cifras del Sistema de Notificación de Efectos Adversos de las Vacunas (VAERS), puso en duda la seguridad de las vacunas contra COVID-19 en mayo de 2021, afirmando que se habían notificado al sistema más de 3000 muertes en los 30 días siguientes a la administración de la inyección, pero las autoridades sanitarias federales no han relacionado las muertes con la vacuna.

El VAERS, un sistema gestionado conjuntamente por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de EE. UU., ayuda a detectar patrones inusuales o inesperados de notificación de efectos adversos de las vacunas. Cualquier persona puede enviar voluntariamente un informe al sistema.

Aunque Johnson no sugirió que las miles de muertes fueran causadas directamente por las vacunas contra COVID-19, él propuso en una larga declaración que los funcionarios sanitarios “deberían tomarse en serio los hallazgos del VAERS e investigar qué está pasando”.

NO TE LO PIERDAS:   La Administración Biden reemplaza a Fauci por una médica que ofreció mucha información errónea sobre el COVID-19

También expresó su preocupación porque los acontecimientos adversos notificados al sistema se dispararon en contraste con las últimas cinco temporadas de gripe, a lo largo de las cuales solo hubo 119 notificaciones de muertes al VAERS entre personas que recibieron una vacuna contra la gripe estacional.

Durante la entrevista del jueves, Johnson subrayó que, en el futuro, se esforzará más por descubrir y exponer la verdad sobre los daños causados por las vacunas.

“En eso es en lo que me voy a centrar, porque creo que puedo conseguir una buena cantidad de información, descubrir y exponer la verdad, al menos con los resultados de las lesiones causadas por las vacunas”, dijo Johnson.