AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Retiran de una cadena USA gama de productos LGTB para niños tras amenazas de boicot

Redacción




Caden Pearson.

Target eliminó una gama de productos infantiles controvertidos con temática LGTB de todas sus tiendas estadounidenses en línea después de las llamadas difundidas en las redes sociales para boicotear a la cadena minorista.

La gran compañía minorista citó las preocupaciones de seguridad de los empleados y la reacción violenta en algunas tiendas como motivación para la medida. La decisión surgió después de las llamadas difundidas en las redes sociales para boicotear a Target por su “Colección Pride” de 2023, que incluía productos con temas LGTB para niños desde la edad de bebés.

“Desde que presentamos la colección de este año, hemos experimentado amenazas que afectan la sensación de seguridad y bienestar de los miembros de nuestro equipo en el trabajo”, dijo Target en una declaración. “Dadas estas circunstancias volátiles, estamos haciendo ajustes a nuestros planes, incluida la eliminación de elementos que han estado en el centro del comportamiento de confrontación más significativo”.

Los productos para bebés, incluidos los mamelucos con lemas y contenido pro-LGTB, fueron parte de la colección. Un mameluco incluye el texto “Bien Proud”, mientras que otro presenta lo que parecen ser arcoíris y corazones LGTB junto con los colores de la bandera transgénero.

El minorista, con sede en Minneapolis, ofrecía en su lista de inventario una gama de libros LGTB orientados a los niños, como “Bye Bye, Binary” y “¿Cuáles son tus palabras?“. Estos libros instruyen a los niños sobre el uso de pronombres transgénero. Algunos productos para niños también parecen presentar a drag queen, según los productos vendidos en el sitio web de la compañía.

La portavoz de Target, Kayla Castaneda, dijo que la compañía ha estado celebrando activamente el Mes del Orgullo durante más de 10 años. Sin embargo, este año ha visto una escalada en el “comportamiento de confrontación” por parte de los clientes que arrojaron algunos productos LGTB al suelo.

La reciente decisión de Target de eliminar ciertos productos de sus tiendas y sitio web se produjo poco después de que las ventas de la marca de cerveza Bud Light se desplomaran después de presentar al influencer transgénero Dylan Mulvaney en una campaña en las redes sociales en abril.

NO TE LO PIERDAS:   USA: Investigadores independientes atrapan a cientos de sospechosos de abuso sexual infantil

Castaneda aclaró que los productos eliminados serán retirados de los estantes y de todas las tiendas Target de Estados Unidos, así como del sitio web de la empresa.

Si bien Target actualmente está revisando varios artículos de Pride Collection, los productos específicos que se eliminarán son los asociados con la marca LGTB Abprallen. Esta marca se ha enfrentado al escrutinio debido a su asociación con el diseñador británico Erik Carnell, quien se ha enfrentado a una reacción violenta en las redes sociales por crear productos con pentagramas, calaveras con cuernos y otras imágenes satánicas.

Llamados al boicot
Después de que los productos con temática LGTB de Target llamaran la atención en las redes sociales, los influyentes conservadores comenzaron a pedir un boicot, lo que recuerda la reciente controversia de Bud Light.

Candace Owens, una comentarista conservadora, instó a las personas con conciencia moral a comprar en otro lugar, diciendo que Target apoyaba excesivamente el transexualismo.

“Target ha sido una empresa abiertamente pervertida durante mucho tiempo. Muchos millones de veces peor que Bud Light y digna de ser boicoteada”, dijo Owens.

Anteriormente, instó a “todas las personas con conciencia moral” a no comprar en Target, diciendo que es la empresa más “pro-transgénero”. “Compre en cualquier otro lugar”.

Por su parte, Steven Crowder simplemente declaró que “Boicotear Target”.

La locutora, Megyn Kelly, expresó su preocupación por la exposición de los niños a tales productos en Target. “Nosotros no necesitamos que nuestros hijos vean esto [improperio] cuando caminamos por el pasillo en Target”, mientras que Tomi Lahren criticó a la tienda por adoptar la cultura “woke”.

Entre los supuestos productos para niños que generaron controversia se encontraba una línea de trajes de baño femeninos que presentaba una etiqueta que indicaba que tendría suficiente tela para cubrir los genitales masculinos, según videos publicados en línea desde el interior de una ubicación de Target.

NO TE LO PIERDAS:   Pucherazo Biden

“¿Sabía que @Target también vende trajes de baño para niños en la sección Pride? Bueno, ahora lo hace”, se lee en un posteo en las redes sociales.

Un vocero de Target le dijo a The Associated Press que los trajes de baño “fáciles de acomodar” solo se ofrecen para adultos y que la línea de ropa para niños no tiene esa etiqueta. “Los trajes de baño ‘amigables con las fajas’ son solo para adultos”, dijo el vocero.

El comentarista del Daily Wire, Matt Walsh, consideró que la controversia era más atroz que la asociación de Bud Light con Mulvaney.

“Lo que está haciendo Target es mucho peor que cualquier cosa que haya hecho Bud Light”, dijo Walsh, agregando que “ellos [Target] están vendiendo fajas para el pecho y trajes de baño ‘fáciles de arropar’ para niños”.

La semana pasada, el director ejecutivo de Target, Brian Cornell, defendió a las empresas que “woke” en el podcast “Leadership Next” de Fortune.

“Creo que esas son solo buenas decisiones comerciales, y es lo correcto para la sociedad, y es lo mejor para nuestra marca”, dijo Cornell.

“Las cosas que hemos hecho desde el punto de vista de DE&I [diversidad, equidad e inclusión], están agregando valor”, dijo Cornell, refiriéndose a los materiales de capacitación de izquierda. “Nos está ayudando a impulsar las ventas, está generando un mayor compromiso tanto con nuestros equipos como con nuestros invitados, y esas son las cosas correctas para nuestro negocio hoy”.

“Cuando pensamos en el propósito de Target, en realidad se trata de ayudar a todas las familias, y esa palabra ‘todas’ es realmente importante”, agregó Cornell. También dijo que el enfoque en “diversidad, inclusión y equidad ha impulsado gran parte de nuestro crecimiento en los últimos nueve años”.