AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


¿Quiere usted ser millonario? Conferencia sobre el éxito de Santiago Abascal en Santander

Redacción




Miguel Rodríguez.

Este viernes 31 de marzo, a las 19.00, todos los montañeses y en concreto los santanderinos tenemos una cita en el Palacio de Festivales de Santander para la mayor inspiración posible de nuestra vida. Una verdadera charla de motivación por parte de uno de los hombres de más éxito de nuestra historia reciente. El verdadero Salvador de España: Santiago Abascal.

 

Un hombre hecho a sí mismo (a base de dinero público)

 

Que se hagan a un lado Amancio Ortega, Franco, Ortega y Gasset o hasta Alejandro Magno. Aquí el que más sabe y el que más ha producido para toda la sociedad es sin duda alguna el ponente de esta maravillosa conferencia que pretende ser una lección de vida sobre cómo salvar a España cada día y hacerse millonario sin tocar un boli ni una pala.

 

El currículum de Santiago Abascal no engaña: siempre ha trabajado en chiringuitos

 

El currículum vitae de esta persona no engaña. Estamos ante uno de los mayores trabajadores que ha dado este país. Por eso puede permitirse el lujo de juzgar tan duramente a los inmigrantes en general, a los que acusa de vivir sin trabajar a costa del Estado. No como él, que ha fundado varias empresas y tiene cotizados miles de años trabajando desde pequeñito. Él sí que es un ejemplo de vida, un modelo en el que futuras generaciones de ninis pueden inspirarse para seguir adelante con sus vidas sin estudiar ni hincarla. Claro que sí. España es el país de las oportunidades si perteneces a determinadas castas privilegiadas, pero este señor ha venido para salvarnos de todo eso. Por eso ha dejado los chiringuitos del PP para fundar su propio chiringuito del PP: Vox.

NO TE LO PIERDAS:   Nueva crisis en Vox: Santiago Abascal fulmina a Inma Sequí

 

Santiago Abascal y los chiringuitos del Estado: una historia de éxito

 

En su humildad, él mismo reconoce la verdad (pues ni con todas las mentiras del universo podría tapar algo así): que por haber participado precisamente de ese sistema de latrocinio y corrupción llamado chiringuitos estatales puede decir alto y claro que no funcionan y que no sirven para nada. En pocas palabras: un caradura de ida y vuelta o, en el lenguaje de los peperos, un tío que se ha sacrificado desde adentro de los chiringuitos para poder contarnos luego cómo es ese ecosistema. Eso sí: no ha devuelto ni un sestercio de aquello. Lo que se da no se quita y al final, como es puro y santo, todo se le justifica al Salvador.

 

El mito de que estuvo perseguido en el País Vasco: otro invento a largo plazo de la Seguridad del Estado

 

Porque alguien dirá: sí, claro, pero estuvo muy perseguido en el País Vasco. Claro que sí. Pero a él no lo mataron como a otros. A lo mejor porque estaba llamado a este destino patriotero en el que ahora nos salva cada día. No sé se entiende lo que quiero decir. Porque la ETA siempre ha sido un instrumento de este Estado traicionero y cabrón. Y hacen falta salvadores para salvar a España cada día. Eso está claro. Aunque sea a costa de perder una docena de elecciones y varias mociones de censura en pocos años. Pero llegaremos. Que nadie se preocupe. Como diría la canción de Los Pecos, diez años pasan volando y, mientras, podemos confiar en que el PP y su muleta voxera colabore con el PSOE destruyendo absolutamente todo lo que pueda quedar de España.

NO TE LO PIERDAS:   Miguel Bernad gana la primera batalla judicial

 

Cantabria Distinta se posiciona contra la corrupción local

 

Y un pequeño apunte sobre el acto de Cantabria Distinta el otro día, frente al lugar donde se iba a celebrar la comida de homenaje a Gochicoa: hay constancia muy fehaciente de que en los altos mandos de la Seguridad del Estado se les pusieron los pelos como escarpias al escuchar que había una manifestación de protesta ciudadana contra la corrupción de Revilla y su homenaje a un jefe de corruptos, como era su consejero de Obras Públicas. Sin embargo, Revilla y sus secuaces pudieron reírse a gusto al ver que sólo éramos unos cuantos valientes los que les hemos hecho frente en la calle. Pero se echaba en falta más apoyo a esta iniciativa.

 

¿Dónde estabais los demás? En esta región somos más de medio millón.

 

Un llamamiento contra toda la corrupción y la casta

 

Es por ello que deberíamos hacer un verdadero frente común ciudadano entre todas las opciones políticas y mostrar nuestro rechazo a esta casta ridícula y traicionera en todas y cada una de las opciones que nos da el sistema. Sin distinguir entre PPs ni Revillas, puesto que la misma trama estatal antiespañola son.

 

(Recordamos que Michael Boor se ha manifestado en pocos meses, cara a cara, contra el mantero de Podemos, Revilla y el voxero Miguel Frontera, quien acudió acompañado de una docena de porteros de discoteca para lincharle).