AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Nueva crisis en Vox: Santiago Abascal fulmina a Inma Sequí

Redacción




Inma Sequí. /Foto: twitter.com.

Miguel Sempere

Inma Sequí ha sido fulminada como vicesecretaria de juventud por Santiago Abascal, según varias fuentes internas del partido. El motivo que aducen esas fuentes es que Abascal no habría soportado el creciente protagonismo de la joven conquense, la persona de Vox con mayor presencia pública.

Inma Sequí ha sido literalmente borrada de la web oficial de Vox donde ya no aparece entre los vicesecretarios. Ese cargo también ha desaparecido del twitter de Inma Sequí.

Fuentes internas de Vox que “el distanciamiento viene de meses”, tiempo en el que la conquense no ha aparecido por la sede ni ha mantenido relación con la dirección.

Inma Sequí no ha abandonado Vox, que sigue siendo citado en su twitter. Hasta el momento el citado partido no ha dado explicación ninguna de la eliminación de la conquense de su relación de vicesecretarios.

En la desmoralizada y menguante militancia de Vox había prendido la posibilidad de que Inma Sequí fuera una alternativa regeneradora a Santiago Abascal, quemado tras sus fracasos electorales.

Por otra parte, una nueva escisión del PP parece dispuesta a dar el salto a la política con un nuevo partido. Avanza es la iniciativa de Benigno Blanco, del Foro de la Familia y exnúmero dos de Francisco Álvarez Cascos. Avanza pretendería recuperar los principios del PP que considera abandonados en terrenos como el derecho a la vida. Algunas fuentes apuntan a que el nuevo partido contaría con la simpatía de María San Gil y Jaime Mayor Oreja.