AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


SOS: Llegan las vacunas de ARNm para ganado y animales de compañía

Redacción




«Antes de que podamos discutir las vacunas de ARNm para el ganado, las mascotas y la vida silvestre, primero debemos abordar al ‘elefante en la habitación’. Es decir, ¿Cómo es que el público puede acceder a la información de los ensayos clínicos en humanos, pero no puede hacer lo mismo con los ensayos clínicos relacionados con la salud animal?», se pregunta el doctor Robert Malone.

Durante los primeros días de la epidemia del SIDA, la comunidad del SIDA exigió el acceso público a los ensayos clínicos. En 1988, el Congreso de los Estados Unidos aprobó la Ley Ómnibus de Extensión de Programas de Salud de 1988 (Ley Pública 100-607) que ordenó el desarrollo de una base de datos de Servicios de Información de Ensayos Clínicos sobre el SIDA. Esta Ley del Congreso motivó a otros grupos relacionados con enfermedades sin fines de lucro a exigir acceso también.

La Ley de Modernización de la Administración de Alimentos y Medicamentos de 1997 enmendó la Ley de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos y la Ley del Servicio de Salud Pública para exigir que los NIH creen una base de datos de ensayos clínicos disponible públicamente. Esto finalmente condujo al desarrollo del sitio web ClinicalTrials.gov. Esto permitió el seguimiento de los estudios de eficacia de los medicamentos resultantes de nuevos medicamentos en investigación aprobados (incluidas las vacunas).

La ley requiere (de Wiki):

  • Ensayos clínicos financiados con fondos federales y privados;
  • El propósito de cada medicamento experimental;
  • Criterios de elegibilidad del sujeto para participar en el ensayo clínico;
  • La ubicación de los sitios de ensayos clínicos que se utilizan para un estudio; y
  • Un punto de contacto para los pacientes interesados en inscribirse en el ensayo.
  • La Biblioteca Nacional de Medicina de los Institutos Nacionales de Salud albergará el sitio web / base de datos pública

(Por cierto, uno de mis antiguos clientes tenía el contrato federal para apoyar a ClinicalTrials.gov y Pubmed. He pasado tiempo en los cuartos traseros de la NLM y sé bastante sobre estas cosas….)

El sitio web de búsqueda ClinicalTrials.gov se puso a disposición del público a través de Internet el 29 de febrero de 2000.

ClinicalTrials.gov facilita la búsqueda de ensayos clínicos en humanos. Por ejemplo, una búsqueda rápida revela que hay más de 50 ensayos clínicos para vacunas de ARNm en curso y más de 200 registrados.

Con los animales, no existe tal base de datos. Las vacunas de ARNm en los mercados de «salud animal» o veterinaria son difíciles de rastrear hasta que la compañía o el USDA estén listos para divulgar información sobre el desarrollo o lanzamiento de ese producto. El USDA y / o el NIH no tienen ningún mecanismo para rastrear posibles nuevas vacunas, medicamentos o productos biológicos para el mercado animal.

Por lo tanto, uno debe confiar en los comunicados de prensa, el documento ocasional revisado por pares, las notas de la conferencia, las notificaciones de subvenciones y contratos del USDA, los sitios web de las universidades y los perfiles de las empresas para descubrir dichos nuevos productos. No es adecuado, en mi opinión, y definitivamente no es transparente. Por ley federal, el público debe tener acceso abierto a los resultados de este tipo de investigación financiada con fondos federales.

En la subpila actual, se discute el estado de las «vacunas» de ARNm para la «salud» animal. Citando fuentes públicas, revisaré lo que se sabe y lo que no se sabe sobre las relaciones comerciales y las asociaciones, las corporaciones involucradas, la investigación en curso y los productos en varios estados de desarrollo.

Bayer se asocia con BioNTech para desarrollar vacunas de ARNm y medicamentos para la salud animal

Noticias de Ingeniería Genética y Biotecnología. 10 de mayo de 2016

Bayer se asociará con BioNTech para desarrollar nuevas vacunas y terapias de ARNm de primera clase para indicaciones de salud animal, dijeron hoy las compañías, bajo una colaboración cuyo valor no fue revelado.

Bayer acordó asegurar los derechos exclusivos de la tecnología de ARNm y la propiedad intelectual de BioNTech para el desarrollo de vacunas de ARNm para aplicaciones de salud animal…

Las compañías dijeron que su asociación es la primera de su tipo centrada en el desarrollo de terapias de ARNm específicamente para aplicaciones de salud animal.

Las vacunas contra enfermedades infecciosas son el foco de una de las tres plataformas terapéuticas que BioNTech está construyendo a través de tecnologías de ARNm; Los otros dos son inmunoterapias contra el cáncer y reemplazo de proteínas. Las tres plataformas están diseñadas para producir ARN codificador de proteínas farmacológicamente optimizado para la entrega in vivo dirigida …

2016. Esto significa que Bayer y BioNTech han estado trabajando en vacunas de ARNm para ganado y animales de compañía durante más de seis años…

La lógica predice que pronto tendrán ganado y vacunas de ARNm y terapéuticas de ARN en el mercado.

Bayer y BioNTech desarrollan nuevas vacunas de ARNm

Feedstuffs.com mayo 16, 2016

Las empresas colaboran en tecnología de vanguardia para desarrollar nuevas soluciones para proteger la salud de los animales de compañía y de granja.

Una vez más, tenga en cuenta la fecha … 2016. Esto significa que Bayer y BioNTech han estado trabajando en vacunas de ARNm para ganado y animales de compañía durante más de seis años…

Hay tres plataformas de terapia que BioNTech ha estado construyendo a través de tecnologías de ARNm para ser utilizadas en ganado y animales de compañía.

  • Vacunas contra enfermedades infecciosas
  • Inmunoterapias contra el cáncer y
  • Reemplazo de proteínas.
NO TE LO PIERDAS:   Carta del Editor: El elevado sentido positivo del descalabro y hundimiento de Liz Cheney

Bayer fabricará la vacuna de ARNm en Alemania

Sitio web de Bayer, 1 de febrero de 2021

«Tras las conversaciones con el gobierno alemán, ha quedado claro que las capacidades actuales de fabricación de vacunas deben aumentarse, particularmente para posibles variantes del virus SARS-CoV-2.

Esto incluye la necesidad de ampliar la capacidad de producción, así como la experiencia de fabricación relacionada en Alemania.

En Bayer contribuiremos aún más al poner a disposición más vacunas para ayudar a combatir la pandemia.

Por lo tanto, Bayer prestó sus instalaciones de fabricación de vacunas de ARNm para su uso en la fabricación de vacunas de ARNm COVID-19. Dados los comunicados de prensa anteriores de 2016, que Bayer y BioNtech estaban colaborando para fabricar vacunas de ARNm para los mercados de animales, tendría sentido que estas instalaciones se construyeran realmente para la producción de vacunas veterinarias.

SECUENCIA: Vacunas porcinas a medida, utilizando vacunas de ARN.

Sitio web de Merck, consultado en enero de 2023

Combate las enfermedades porcinas actuales y futuras con SEQUIVITY de Merck Animal Health. Una revolucionaria plataforma de vacunas porcinas, SEQUIVITY aprovecha la tecnología de partículas de ARN para crear vacunas recetadas personalizadas contra cepas del virus de la influenza A en cerdos, circovirus porcinos (PCV), rotavirus y más. Está respaldado por un sofisticado panel de control lleno de datos e información completos, todo para ayudarlo a mantenerse en la cima.

Importante saberlo. Merck ya está vendiendo vacunas de ARNm para cerdos. Por alguna razón, están vendiendo estos productos como «vacunas recetadas personalizadas contra cepas del virus de la influenza A en cerdos, circovirus porcino (PCV), rotavirus y más». Este es un segmento de mercado interesante. La razón de Merck para limitar la producción de vacunas de ARNm en el mercado de «prescripción personalizada» no está clara. El tamaño de la instalación de producción y la escalabilidad del producto de ARN podrían ser factores.

La adquisición amplía y complementa la sólida cartera de vacunas de Merck Animal Health

Comunicado de prensa de Merck, 12 de noviembre de 2015 5:00 pm ET

 

 

MADISON, N.J., 12 de noviembre de 2015 – Merck Animal Health (conocida como MSD Animal Health fuera de los Estados Unidos y Canadá) y Harrisvaccines, Inc., anunciaron hoy que las compañías han firmado un acuerdo bajo el cual Merck Animal Health adquirirá Harrisvaccines, una compañía privada que desarrolla, fabrica y vende vacunas para la producción de alimentos y animales de compañía.

«Como líder en productos biológicos, Merck Animal Health ha construido una sólida cartera de vacunas en todas las especies animales», declaró Rick DeLuca, presidente de Merck Animal Health. «La combinación de la investigación y el desarrollo y la cartera de productos de Harrisvaccines con nuestras sólidas capacidades y alcance global nos permitirá abordar enfermedades aún más devastadoras que afectan a los animales de producción y reforzar nuestro compromiso con la ciencia de animales más saludables».

Harrisvaccines ofrece tecnología innovadora y una importante cartera de vacunas, con un enfoque en animales de producción, un segmento cada vez más importante a medida que la demanda de proteínas por parte de los consumidores continúa creciendo en todo el mundo. La compañía tiene una tecnología única de partículas de ARN que representa un gran avance en el desarrollo de vacunas. También tiene una plataforma de producción altamente versátil capaz de atacar una amplia gama de virus y bacterias. Los patógenos se recolectan de una granja y los genes específicos se secuencian e insertan en partículas de ARN, lo que hace que las vacunas seguras y potentes puedan proporcionar protección específica del rebaño.

Este sistema pionero se adapta rápidamente a los nuevos desafíos de la enfermedad y fue fundamental para producir la primera vacuna con licencia condicional para ayudar a controlar el virus de la diarrea epidémica porcina (PEDv), un virus mortal que ha matado a más de ocho millones de lechones desde que surgió repentinamente en los Estados Unidos en 2013.

Lea ese último párrafo de nuevo. Despacio.

En algún momento antes de 2015, el USDA emitió una licencia condicional para una vacuna de ARNm para su uso en cerdos para el virus de la diarrea epidémica porcina (PEDv), la información sobre este producto se puede encontrar en drugs.com.

Básicamente, algo parecido a una autorización de uso de emergencia se emitió alrededor de 2014 o 2015. Al igual que con la vacuna COVID-19 de ARNm, no se otorgó la licencia completa, pero la licencia condicional sigue vigente. ¿Es esta una estrategia para eludir el proceso de licencia y/o autorización de vacunas del USDA?

Para concluir:

Al igual que con el desarrollo de la vacuna veterinaria de ARNm de BioNtech, el desarrollo de Merck de un producto de vacuna de ARNm comenzó hace años. Para Merck, puede haber comenzado en serio en 2015 con la adquisición de Harris Vaccine.

Algunas investigaciones en curso:

NUEVA TECNOLOGÍA DE VACUNA DE ARNM PARA LA PREVENCIÓN DEL VIRUS SINCITIAL RESPIRATORIO BOVINO

IOWA STATE UNIVERSITY (página de resumen de subvenciones)

Resumen no técnico

El virus sincitial respiratorio bovino (VSR) es un patógeno viral significativo de las vacas jóvenes que es un componente clave del complejo de enfermedad respiratoria y a menudo conduce a neumonía bacteriana secundaria. Prefusion F ha demostrado recientemente ser altamente eficaz en vacas con resistencia al VSR alojadas en barrera. Sin embargo, la dificultad para generar prefusión F junto con el costo de su producción son un obstáculo para la adopción a la granja. La inmunidad al VSR también tiende a disminuir rápidamente y dadas las complicaciones del ganado criado en el campo o en corrales y sus factores estresantes y otras enfermedades circulantes, y una vacuna de proteínas puede no resultar altamente eficaz en el mundo real. Aquí, probaremos un nuevo sistema de vacuna de ARNm que hemos desarrollado que reduce sustancialmente el precio para los animales de producción y puede conducir a transcripciones más estables térmicamente compatibles con la vacunación en la granja. El uso de un sistema de administración alternativo en lugar de nanopartículas lipídicas también reducirá los costos de la vacuna. Esperamos demostrar la eficacia de la plataforma de vacunas utilizando ratones al principio como prueba de principio antes de cambiar a un sistema completo de vacunación y desafío de vacas en el año 2. Nuestro objetivo general es probar un nuevo sistema de ARNm para inducir la protección inmunológica contra la infección por VRS bovino. Nuestra hipótesis es que un ARNm F de prefusión administrado continuamente por el implante de la vacuna conducirá a una inmunidad celular y de anticuerpos prolongada y robusta. Aquí, optimizaremos aún más nuestra vacuna y luego probaremos posibles correlatos de protección para examinar en vacas eventualmente desafiadas.

NO TE LO PIERDAS:   Pedro J Ramírez ficha a la periodista que tendió una trampa a su hija Cósima

La investigación sobre las vacunas ganaderas con vacuna de ARNm en Nueva Zelanda y Australia continúa con la aprobación acelerada del gobierno.

NSW acelera las vacunas contra la fiebre aftosa y la enfermedad de la piel contagiosa del ARNm (en ganado)

El gobierno de Nueva Gales del Sur ha dado otro paso hacia la aceleración de las primeras vacunas de ARNm del mundo para la fiebre aftosa (FMD) y la enfermedad de la piel contagiosa, firmando un acuerdo con la compañía de biotecnología estadounidense Tiba Biotech.

Se ha firmado un acuerdo de vacuna de ARNm contra la fiebre aftosa entre el gobierno de Nueva Gales del Sur y la empresa estadounidense Tiba Biotech

Finalmente, las mentes inquisitivas quieren saber… ¿Qué está haciendo Pfizer?

La salud animal de Pfizer se conoce con el nombre de Zoetis.

Zoetis claramente no da a conocer al público sus etapas de desarrollo de vacunas animales. Las búsquedas en Internet no revelan mucho dentro del funcionamiento de Zoetis, en términos de vacunas de ARNm. Sin embargo, podemos asumir con seguridad que el desarrollo de vacunas de ARNm y terapias para la «salud animal» está en marcha, así que estad atentos.

Finalmente, hay vacunas de ARNm para COVID-19 para la vida silvestre que han sido desarrolladas y autorizadas para su distribución por el USDA.

La vacunación contra el hurón de patas negras contra la COVID-19 parece estar funcionando

The Wildlife Society, 18 de febrero de 2021

Después de encontrar que especies similares pueden infectarse, los investigadores rápidamente comenzaron a aumentar los protocolos de seguridad en los zoológicos y en el Centro Nacional de Conservación del Hurón de Patas Negras del Servicio de Pesca y Vida Silvestre de los Estados Unidos en Colorado, la principal fuente del programa de cría y liberación en cautiverio para las especies en peligro de extinción a nivel federal.

«Han hecho un trabajo magnífico para mantener seguros a esos animales», dijo Tonie Rocke, científico investigador del Centro Nacional de Salud de Vida Silvestre del USGS que trabaja con hurones.

Pero los investigadores del Servicio Geológico de los Estados Unidos que también estudian hurones de patas negras se habían enterado de estudios recientes en ratones y hámsteres, lo que demuestra la seguridad y eficacia de la vacunación contra COVID-19 utilizando proteínas virales purificadas. Decidieron probar algo similar en un puñado de hurones en mayo y junio pasados.

La vacuna utilizada en hurones es diferente, es una versión simplificada de las vacunas Moderna o Pfizer que ahora se usan para humanos, y se basa en una proteína similar, dijo Rocke.

Bajo la autoridad del USFWS, los científicos podrían probar la solución en un puñado de hurones en un proceso que es mucho más rápido que las extensas aprobaciones necesarias para la vacunación comercial para humanos como las inoculaciones de Pfizer o Moderna.

Los hurones aislados que habían recibido esta vacuna de prueba produjeron anticuerpos contra el coronavirus.

Desafortunadamente, no pude encontrar actualizaciones de este programa y si se expandió a otras poblaciones de vida silvestre.

Una vez más, se emitió algo parecido a una autorización de uso de emergencia para esta vacuna experimental. Al igual que con la vacuna COVID-19 de ARNm y la vacuna porcina de ARN anterior, no se otorgó la licencia completa, pero parece que la licencia condicional sigue vigente. Vuelvo a plantear la pregunta, ¿es esta una estrategia corporativa y / o del USDA para eludir el proceso de licencia y / o autorización de vacunas del USDA?

La cuestión es, por supuesto, que no existe un mecanismo para el «derecho a saber» del desarrollo de vacunas de salud animal.

Hubo noticias en 2020 de que se estaban desarrollando vacunas de ARNm para COVID / SARS-CoV-2 para su administración a ganado y animales de compañía. Sin embargo, la falta de actualizaciones sugiere que estos planes pueden haber sido desechados con las nuevas variantes menos virulentas.